AntesDelFin.com | ¡Donde todos vendrán
cuando algo GRANDE suceda! |
Una de las profecías más fascinantes de la Palabra de Dios es aquella que trata sobre la destrucción futura de La Gran Babilonia. De hecho, la identificación misma de a qué Babilonia se refiere la Biblia es algo igualmente fascinante. La Biblia claramente habla de la "Gran Babilonia" en tres términos:
Pero la siguiente escritura creemos que se debe tomar de manera literal: "Después de esto vi otro ángel que descendía
En nuestra opinión aquí se habla de la Babilonia Espiritual, la religiosa. Note a esta Babilonia se define en términos religiosos. Se nos dice que esta Babilonia se ha convertido en "habitación de demonios", lo cual implica que tal vez al principio no lo era y si no era "habitación de demonios", pues antes de cambiar debió ser, "habitación de los santos" (La Iglesia). Además se nos dice que esta ciudad o institución es "guarida de todo espíritu inmundo" y se nos agrega que "los reyes o gobernantes de la tierra han fornicado con ella". La palabra fornicación se refiere a haber tenido relaciones, que en la opinión de Dios, han sido contrarias a su naturaleza y por tanto Dios le llama "fornicación". Cometemos fornicación cuando tenemos relaciones sexuales fuera del matrimonio. Pues si esta institución hubo un tiempo que fue "habitación de los santos", no queda otra alternativa que deducir que esta institución debe ser una Iglesia que antes, alguna vez en su pasado o en sus inicios debió ser considerada por Dios como su Novia o Prometida, sin embargo, ahora, en vez de serle fiel a su Novio, ha cometido "fornicación" con los gobiernos de la tierra. Algunos identifican a esta Babilonia Espiritual con el Vaticano; con Roma. Hoy leí un artículo que ya mañana será historia y nadie pondrá atención a él. Sin embargo, cuando suceda la que se promete en este artículo (si es que sucede), todo el mundo recordará que un día pasado alguien publicó este artículo, sin embargo, nadie la puso atención. Pues nosotros sí le pusimos mucha atención, porque tenemos los planes de Dios en nuestra mente y es a través de los planes proféticos de Dios que filtramos todas las noticias que recibimos. A continuación les transcribo el artículo íntegro:
Si este artículo no hubiera sido publicado en un medio tan respetable como este, no habría escrito este artículo. Hacía ya tiempo que quería hacerlo, pero necesitaba un artículo publicado en medio reputable como es elmundo.es para poder dar el peso que se merece a mi publicación. Nótese que no se amenaza con destruír a Italia, sino a Roma. Al Qeada se complace en golpear a sus enemigos en el corazón (de acuerdo con las instrucciones coránicas): New York, Madrid y Londres. Esta amenaza agrega a Roma, la capital italiana. Hace algunos meses, poco antes de iniciar la liberación de Irak, escribí un artículo que titulé, "Irak divide al mundo". En él explicaba cómo Dios había usado este conflicto para dividir al mundo en 4 bandos, a saber:
Estos son los jugadores clave de Armagedón. ¿¡Curioso!? Pues ahora todos sabemos que los Islámicos Terroristas de al Qeada han respondido y han atacado a por lo menos dos de los aliados de Estados Unidos en esta liberación y se han frustrado planes que evidencian la intención de esta organización terrorista de atacar a otros aliados de Estados Unidos.
Si usted leyó el artículo que citamos arriba del periódico ElMundo.es, no le queda otra alternativa que comenzar a mirar lo que está pasando de manera muy atenta. Dios podría usar un eventual ataque contra Roma para hacer cumplir la profecía de Apocalipsis 18:8 "Cuanto ella se ha glorificado (La Gran Babilonia)
Si colocamos cuatro puntos clave juntos, podríamos llegar a la conclusión siguiente (¡sin tener que estirar demasiado nuestras imaginaciones proféticas!)
¿Ya sabe por dónde ando? La ciudad de Roma es una ciudad inmensa. Con más de un millón de habitantes. La Biblia dice que Dios la juzgará. Al Qeada dice que la juzgará. La Biblia dice que será destruida en "una hora" y al Qeada promete, casi como si fuera profético que "destruirá a Roma" y agrega que quien la destruirá "ya está ya preparando sus espadas". La amenaza nos dice que "Roma no será conquistada con la palabra sino con la fuerza y las armas" del Islam. ¿Será posible que una ciudad de un millón de habitantes pueda ser destruida en una hora? La verdad es que hace apenas dos años, en una entrevista con el periodista pakistaní más respetable, Bin Laden dijo que Al Qeada contaba con varias bombas nucleares de maletín. Una o dos de estas bombas colocadas estratégicamente en Roma podrían causar, "con fuego" y "en una hora" el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 18:8. (A propósito, los lídres islámicos han apoyado la poseción de estas armas de destrucción masiva.) En artículos subsecuentes hablaré más sobre otras profecías relacionadas con esta a que ahora aludimos y en ellos veremos cómo los gobernantes "que fornicaron" con la Iglesia de Roma se "lamentarán" sobre ella. Hermanos, estamos viviendo en tiempos verdaderamente emocionantes. Es un honor ver suceder lo que los profetas mismos que expresaron estas profecías no podían ni soñar siquiera en verlas materializarse. Es hora de santificar nuestras vidas, es hora de huir de la Gran Ramera y es hora de buscar de Dios. No afirmamos (¿Cómo osar hacerlo?) que Dios usará el odio vengativo islámico para acarrear este oráculo contra Roma. Lo que sí creemos es que Dios lo hará de alguna forma y esta podría ser una forma en que podría hacerlo. «¡Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!,
porque sus pecados han llegado hasta el cielo
y Dios se ha acordado de sus maldades
Pastor Dawlin A. Ureña. PhD
|
Nuestra Iglesia |
Profecía |
Creacionismo |
Misterios Bíblicos | |