Eventos y Circunstancias antes del Rapto

 

El Rapto está a la puerta...
¿Está Ud. listo?
"No todos moriremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que nuestro cuerpo corruptible se vista de incorrupción y lo que es mortal se vista de inmortalidad"
1 Corintios 15:52-53

Eventos y Circunstancias antes del Rapto

En el momento en que este artículo está siendo escrito, y por el resto del tiempo que queda de esta época, la única palabra que describe la condición del mundo es cambio. Todo este cambio está siendo realizado a través del trabajo de Satanás, ya que él no puede tolerar nada que ha sido originado de la creación de Dios. Originalmente, la Biblia nos habla de que cuando Dios creó el mundo Él declaró que "era bueno". Esto significa que era perfecto y que no eran necesarios cambios Incluidos en Su creación estaban los principios de vida que Él dio a Adán y Eva.

Estos principios cubrían todo, desde cómo vivir en nuestras vidas privadas, hasta relaciones familiares y principios para gobernar una comunidad. Satanás busca cambiar todo lo que Dios ha creado y establecido, ya que él ha utilizado su poder e influencia en el mundo para hacer cambios. Ninguno de esos cambios es bueno para la humanidad porque todos esos cambios son opuestos al propósito original de Dios. El objetivo de Satanás es establecer un mundo dirigido por su protegido (el dictador mundial conocido en la Biblia como la Bestia y anticristo) que dedicará su tiempo y esfuerzo a cambiar todo para estar en oposición a la voluntad de Dios como está expresada en la Biblia. Esto está predicho por la Biblia en el libro de Daniel: "... y pensará en cambiar los tiempos y la ley..." (Daniel 7:25)