Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Obra misionera

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • Sermones

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Realidad de un ataque nuclear contra EE.UU.
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    La realidad de un desastre atómico es anunciada por la Biblia. De hecho, es mi opinión que lo que dará inicio a la Gran Tribulación y acelerará el Rapto de la Iglesia es uno de estos dos escenarios, en ambos envuelto un ataque atómico.

    1. Respuesta atómica israelí al ataque Ruso-Árabe contra Damasco.
    2. Ataque terrorista atómico islámico contra una o varias ciudades norteamericanas.

    Pero en pos de mantener los rápidos sucesos proféticos que están sucediendo en perspectiva y a la vez no perder la vista del objetivo, durante mis estudios proféticos siempre debo tener en cuenta que aunque yo tienda a ser pro-occidental en mis planteamientos, primero porque soy occidental y segundo porque el Cristianismo es predominante en Occidente, no debo nunca olvidar que Estados Unidos y el resto de las Américas no son mencionados de manera específica en las profecías de los "últimos días".

    Es sobre eso que ahora les quiero hablar. De alguna manera Estados Unidos debe perder el poder hegemónico que ahora ejerce sobre el mundo para que el Anticristo se pueda levantar en Europa y además pueda ejercer el dominio total que la Biblia promete que ejercerá. Además, algo tiene que suceder en las naciones más industrializadas como para que se justifique la implementación de los métodos de identificación modernos que traerán el Sello de la Bestia.

    En ese sentido, y tratando de no perder de vista el futuro cercano profético, analicemos lo que está sucediendo con el Terrorismo Islámico y las posibilidades de que ellos puedan formar parte protagónica en el suceso, cualquier que sea, que traerá de rodillas al Gigante Norteamericano, para que así el Europa, la Cuna del Anticristo, pueda tener la avenida libre, al proporcionar su líder mundial anunciado en Daniel y en Apocalipsis.

    Recientemente se reportó que al Qaeda obtuvo armas nucleares con dinero en efectivo de ex-agentes de la KGB, noticia esta que fue reportada en Londres a mediados de diciembre de 2002.

    El pasado octubre de 2002, el diario digital WorldNetDaily.com reportó por primera vez la historia de maletines nucleares del tamaño de maletas, de lo cual se enteraron a través de detalles proporcionados en un nuevo libro escrito por un consultor del FBI en asuntos de terrorismo internacional.

    El libro, ''Al Qaeda: la Hermandad del Terror,'' por Paul L. Williams, dice que los maletines nucleares fueron comprados, en parte, por $30 millones de dólares a agentes de la KGB una vez la Unión Soviética colapsó. El informe también revela que Al-Qaida compró estas armas nucleares y uranio enriquecido con capacidad para ser usados en armas nucleares mayores.

    Williams dice que bin Laden inició su búsqueda de armas nucleares en 1988 cuando él contrató un equipo de cinco científicos nucleares de Turkmenistán para que le ayudaran a construir poderosas armas nucleares. Éstos eran empleados anteriores del reactor atómico en Irak, el que fuera destruido por Israel, dijo Williams. El proyecto del equipo era el desarrollo de un reactor nuclear que podría usarse ''para transformar una cantidad muy pequeña de material radiactivo que pudiera colocarse en un paquete más pequeño que una mochila'' con fines terroristas

    ''Para el año 1990 Osama había contratado a cientos de científicos atómicos de la Unión Soviética pagándoles $2,000 al mes-una cantidad mucho mayor que su sueldo anterior en las ex-repúblicas soviéticas,'' describe Williams. ''Estos científicos trabajaron en un sofisticado y bien fortificado laboratorio en Kandahar, Afganistán.''

    Este trabajo continuó a lo largo de los años noventa, dice el autor. En 1993, según el libro, Jamal Ahmed al-Fadl, quien se convirtió en informante de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), compró para Al-Qaida un cilindro de uranio de un Sudanés quien se hacía pasar por representante de "hombres de negocios" de Africa del Sur. El precio de la compra fue $1.5 millones y el uranio se probó en Chipre y se transportó a Afganistán.

    Al-Fadl informó que, en el momento de este traslado, Al-Qaida ya estaba trabajando en un trato para bombas nucleares de tamaño maletín de las que había obtenido de la KGB.

    Williams dice que la Mafia rusa hizo otra transacción misteriosa ''con árabes de Afganistán'' en 1996. Los rusos que vendieron el material ahora viven en Nueva York.

    Finalmente Mamdouh Mahmud Salim fue arrestado en 1998 en Munich y se acusó de actuar como un agente de Al-Qaida para la compra de uranio enriquecido de un laboratorio alemán.

    Ese mismo año, según Williams, bin Laden tuvo éxito comprando las 20 bombas nucleares tamaño maletón a la Mafia Chechena. El valor total de las bombas nucleares fe 730 millones de dólares. De estos, $30 millones del trato fueron pagados en efectivo y el resto en heroína con un valor en el mercado negro de $700 millones de dólares.

    "Una vez los dispositivos nucleares fueron obtenidos, ellos se pusieron en las manos de científicos nucleares árabes que, las fuentes federales dicen, 'probablemente se especializaron en universidades americanas'".

    Aunque los dispositivos sólo fueron diseñados para ser operados por personal soviético de SPETZNAZ, o las fuerzas especiales rusas, los científicos ahora bajo las órdenes de Al-Qaida, mejoraron los mecanismos y cambiaron los dispositivos de detonación para que ahora sean activados por "mártires islámicos" cuando se encuentren en el objetivo, según el libro.

    Las nukes (bombas nucleares) tipo "maletín" realmente no son maletines, pero debido a su tamaño se les conoce como Suitcase Nukes (Bombas Nucleares tipo maletín).

    Las armas pueden dispararse con lanzagranadas o con lanzadores de cohetes, o pueden ser detonadas por cronómetros. Una bomba puesta en el centro de una área metropolitana como Nueva York sería capaz, en cuestión de segundos, de matar a cientos de miles de personas, exponiendo a millones de otras personas debido a la radiación letal que sigue la detonación.

    Yossef Bodansky, autor de ''Bin Laden: El Hombre que declaró la Guerra a Estados Unidos'' y experto principal de terrorismo del Congreso de U.S., concurre con la idea de que ya bin Laden "ha tenido éxito en las construcciones de bombas nucleares tamaño maletín". El líder de la seguridad rusa en los años 90, Alejandro Lebed también testificó antes el Congreso americano que "40 maletas nucleares desaparecieron del arsenal ruso después del derrumbamiento del Unión Soviética". Gen. Alexander Lebed

    Williams cita a un oficial federal anónimo al decir: "La pregunta no es si bin Laden tiene armas nucleares, la pregunta es cuándo intentará usarlas. '' Además de las nukes tamaño maletín, el informe de Williams dice que Al-Qaida también ha obtenido armas químicas de Corea Norte e Irak. Williams dice que fuentes anónimas del FBI le confirmaron que Saddam Hussein le obsequió a bin Laden un ''regalo'' de esporas de ántrax (carbunclo) hace unos años.

    Williams dice que Al-Qaida también tiene los virus ebola y salmonela en su arsenal, todos obtenidos de la Unión Soviética, Irak, la República Checa, y Corea Norte.

    En 1996, el Alejandro Lebed, el ex-jefe la seguridad nacional rusa afirmó que Rusia había "perdido" una bomba nuclear tamaño maletín de 100 kilotones, a la que clasificó como el arma ''ideal para dirigir un ataque terrorista nuclear'' de consecuencias catastróficas. President Boris Yeltsin

    El gobierno ruso negó inmediatamente que las armas alguna vez existieran, pero Alexei Yablokov, principal consejero del ex-presidente ruso Boris Yeltsin, declaró ante el congreso estadounidense que "las armas habían sido desarrolladas por la KGB en un proyecto confidencial del ejército ruso".

    La Biblia anuncia que el Rapto daría inicio a la Gran Tribulación. Este período de plagas, guerras y otros desastres naturales comenzará con el repentino levantamiento de la Iglesia de Cristo. Además, debido al hecho de que la Biblia dice que el Anticristo dominará a todo el mundo debido a una crisis mundial y que éste vendrá de Europa, de alguna forma se induce que Estados Unidos deberá ser destronada de su lugar hegemónico mundial para que así el líder europeo pueda efectivamente ejercer dominio sobre todo el mundo, usando a la Unión Europea como su cuna.

    ¿Está usted preparado para el Rapto de la Iglesia? Yo sinceramente creo que usted debe considerar su estado espiritual, especialmente si alguna vez ha caminado de la mano con Jesús y por alguna razón se ha separado de Él.

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, S.C., República Dominicana

    Artículos Relacionados:

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]