Algunas personas nos han escrito y nos hacen la pregunta siguiente:
Si la palabra "Rapto" no se encuentra registrada en ningún lugar en la Biblia...¿Cómo es posible que ustedes crean en eso?
Es increíble que algunas personas todavía usen este argumento para invalidar la posición
de que el Rapto ocurrirá previo a la Gran Tribulación. Lo que los hermanos deben entender es si el concepto del Rapto se encuentra registrado en la Biblia. Por ejemplo, la palabra "Biblia" no se encuentra indicada en ningún lugar en la Biblia, sin embargo, el concepto de un conjunto de libros uniformes en su mensaje y consistentes en su intención llamado la Biblia llamados la "Escritura" o la "Palabra" sí lo encontramos registrado en la Biblia.
Cuando uno lee 1 Tesalonicenses 4:16-18, porción de la Escritura que nos proporciona una visión tan real y fidedigna del Rapto, simplemente habría que concluir que hay personas que han optado por no creer o que tristemente han decidido jugar con la Palabra de Dios. Quizás si usáramos el término "Arrebato" estas personas reconsiderarían de su modo de pensar.
Formas diferentes de establecer de manera escrita nuestra posición de la ocurrencia del
Rapto antes de la Gran Tribulación sería tomando en consideración que la palabra Rapto en realidad viene de la palabra latina "rapturo" o "rapiori", que a su vez es la traducción del verbo griego "arrebatar", que sí se usa en el original de 1 Tesalonicenses 4:17. Rapto antes del la Gran Tribulación; Rapiori antes del la Gran Tribulación; Rapturo antes del la Gran Tribulación o simplemente Arrebatamiento antes del la Gran Tribulación. ¿Complacidos?
Más en defensa de nuestra posición del Rapto antes de la Gran Tribulación
Este sitio lo tiene todo sobre el Rapto de la Iglesia.
Pastor Dawlin A. Ureña
Cambita, San Cristóbal. República Dominicana
Artículos Relacionados:
Regrese a la Página Principal