¿Cómo estará la Sociedad antes del Rapto?
El cimiento fundamental de la sociedad, el elemento que ha sido siempre el responsable del orden social y la paz, es la familia, que ha sido virtualmente destruida. La familia está formada por un hombre, su esposa y sus hijos. El hombre provee para la esposa y los hijos, la esposa cuida y educa a los hijos, y los hijos obedecen a sus padres. En una comunidad de familias, los adultos hacen responsables de sus propias acciones a otros adultos y a los niños. La familia está basada en el matrimonio.
El matrimonio es una institución de Dios y por lo tanto es odiado por Satanás. El diablo ha trabajado muy duro, básicamente a través de los medios de comunicación como la televisión, películas, periodismo y entretenimiento en general para convencer a la mujer que el matrimonio va en detrimento de su libertad y realización en la vida. Satanás ha engañado a la mujer con la creencia de que ellas tienen el mismo deseo sexual que el hombre y que todas las diferencias son resultado de la cultura. Satanás ha trabajado duro para dividir a hombres y a mujeres y para que tengan guerra unos con otros, y a causa de esto, la violencia entre hombres y mujeres se ha incrementado dramáticamente desde inicios de los 80's. Después del arrebatamiento, es muy probable que la familia como la conocemos ahora sea eliminada. Los niños serán asignados al estado y el matrimonio será desalentado.
La guerra civil ha sido un tema constante en esta época y los conflictos continuarán hasta el fin de los tiempos: hombre contra mujer, blanco contra negro, Musulmanes contra Judíos, católicos contra protestantes, Musulmanes contra Cristianos, una facción musulmana contra otra facción musulmana, una tribu africana contra otra tribu africana, nación contra nación, gente contra gente.
Cualquier cosa que divida a la gente en grupos diferentes los utiliza Satanás para inspirar odio, conflictos y violencia.
La homosexualidad y toda clase de conductas perversas han sido aceptadas como normales. El mismo dictador mundial (anticristo) no tendrá una atracción sexual normal por una mujer, y puede ser asexual. Muchos teólogos creen que él será abiertamente homosexual como está indicado en la Biblia en el libro de Daniel 11:37: "Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres...". Por lo tanto, después del arrebatamiento, es más que probable que el matrimonio sea desalentado o ilegal, y las relaciones homosexuales y lesbianas decididamente alentadas.
Comparta sus impresiones acerca del Rapto en nuestro Foro.
|