Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • Preguntas y Respuestas
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)
    ¿Por qué Obama tuerce el brazo de los cristianos, pero se esfuerza en complacer a los musulmanes?

    ¿Por qué Hussain Obama no impone comer cerdo a los islámicos pero sí impone a los católicos y evangélicos a apoyar el aborto?

    Como el presidente Obama impone, con su mandato de asistencia sanitaria, a los fieles católicos y de otras ramas cristianas... ¡en el mismo Estados Unidos!, me llama la atención que al mismo tiempo se inclina hacia el Rey musulmán de Arabia Saudita e incluso hace hasta lo imposible para respetar a los creyentes islámicos más radicales en el extranjero.

    Este contraste plantea una pregunta: ¿No estará el presidente Obama planificando dar cobertura de salud también a los musulmanes de todo el mundo y que los americanos blancos paguen por él? (Fuente: El 51% de los "americanos", no paga impuesto)

    En los EE.UU., Obama insiste en que las instituciones religiosas cedan a la presión del gobierno. Él exige que paguen por los abortos, la esterilización y los fármacos que impidan o interrumpan los embarazos. Y cuando esas personas se oponen por motivos morales, los demócratas (liberales) se burlan de ellos alegando que lo que quieren los republicanos (conservadores) es "prohibir las píldoras anticonceptivas y los preservativos a las mujeres que las necesitan".

    Es como si el presidente quisiera pedir a los católicos lo que no está dispuesto a pedir a los musulmanes. ¿Se atrevería usted a decirme a mí que Obama intentaría obligar a las entidades religiosas musulmanas en EE.UU. a servir cerdo en sus cafeterías?

    Y sin importar el Spin que le dé la prensa mundial liberal a las "buenas intenciones de Obama", él no tiene el derecho constitucional de imponerle a las instituciones religiosas que hagan cosas que rompen con los preceptos en los que creen. La Primera Enmienda de los EE.UU., específicamente nos da el derecho de practicar nuestra religión como queremos. Los padres fundadores han consagrado la libertad de religión en la Primera Enmienda, gústele al aprendíz de emperador o no.

    Obama: Dos caras. Una con los cristianos y otra con los musulmanes

    Mientras Obama sigue luchando en los EE.UU. contra Católicos y Evangélicos, hay informes de una protesta religiosa en Afganistán, que ha recibido una respuesta mucho más simpática de parte del gobierno de Obama que la que han recibido los Obispos católicos. El delito de que se trata, a diferencia del asalto de Obama contra nuestra libertad religiosa y de conciencia, en este caso no fue intencional: "la quema accidental de ejemplares del Corán" en la base aérea de Bagram, explica el general John Allen, "se debió a que los presos (terroristas) estaban usando hojas del Corán para pasar mensajes subversivos al exterior. Recogimos los Coranes dañados y con páginas menos, y los quemamos.

    ¡Pero vaya usted a saber el revuelo que han hecho estos primitivos beduinos! Han puesto de rodillas a un hombrote de general, quién ayer se deshizo en disculpas y ordenó una investigación de los soldados responsables, aunque ello no pudo evitar un motín y el asesinato de dos soldados de la OTAN.

    El mal oliente y harapiento manifestante Mohammad Hakim dijo a la AP, "Vamos a defender nuestro sagrado Corán, nuestra religión y la fe en Allah hasta la última gota de sangre en nuestro cuerpo!"

    Eso es el Islam. Una religión sangrienta, abusadora, sexista, xenófoba, intolerante... ¿Y según creemos los cristianos, de dónde vienen estas cosas... de Dios?

    En el día de hoy, el presidentito Obama envió una carta al corrupto "presidente" afgano Hamid Karzai que dice: "... expresamos nuestro pesar y disculpas por el incidente en el que materiales religiosos fueron, sin querer, mal manejados en la base aérea de Bagram", según un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional. En otras palabras, el presidente de Estados Unidos le pide perdón a un mequetrefe que George Bush puso ahí porque no había nadie más quién se hiciera cargo de tal basurero!

    Pero...

    ¿Qué dice Obama cuando un liberal presenta una "obra teatral" donde se muestra a Jesús (quién se supone que es el Salvador y Señor de Obama), teniendo pensamientos homosexuales o teniendo sexo con María Magdalena?
    ¿Qué perdón pide Obama cuando un asqueroso liberal presenta una "obra teatral" donde se muestra un retrato de María, la madre de quién se supone que es el Salvador y Señor de Obama, siendo orinado por un perro?
    ¿Qué dice Obama cuando un diabólico musulmán toma una bandera de EE.UU., de Israel o una Biblia y la quema en las calles de Kabul, Bagdad o La Franja de Gaza?

    Dos soldados americanos fueron asesinados ya por la turba de barbudos, llenos de ira y rencor, porque eso es lo que les inspira su deidad.

    "Todo aquel que no tenga a Allah como su Dios y a Mahoma como su Profeta es un infiel y merece la muerte"

    ¿Leyó usted el horror en la prensa cuando en 2009 el Ejercito norteamericano prendió fuego a miles de Biblias. Todavía estoy esperando la disculpa escrita de la Casa Blanca a la Iglesia Evangélica y Cristiana estadounidence.

    Pero uyyyy. ¡Cuidado! ¡Qué ahí vienen los musulmanes y están enojaditos!

    ¡¡Partida de cobardes!!

    Guantánamo. Una verguenza para el Occidente

    Los presos terroristas islámicos en la Bahía de Guantánamo son libres de practicar su religión sin interferencia del gobierno. Pero, mister Obama: Y los Católicos y Evangélicos en EE.UU., ¿No tienen derecho de negarse a proveer a sus empleados de tratamientos abortivos?

    Debo recordar que el 62% de todos los detenidos en Guantánamo que han sido liberados después que el pelele de Obama se sentó en su silla de emperador, han regresado a lo que Allah les ordena y están en el campo de batalla, "asesinando a los infieles" - en tierras "santas".

    "MATAD a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!"
    Corán Surá 9. 5.

    A estos asesinos en masa les ofrecemos alfombras de oración y coranes de cortesía. Los guardias americanos tienen que usar guantes plásticos, de esos que usan los médicos, para no "desacrar los coranes" cuando los mueven de lugar. ¡Un libro que debería enviarse a los marcianos, y de seguro de allá para acá nos lo devolverán por estar lleno de las mayores ridiculeces que jamás se haya escuchado! ¡¡Que Moisés y María, la madre de Jesús eran hermanos!!!! -- ¡La Gran Tribulación es poco para esta gente!

    Pero el circo no se detiene ahí. Para preparar las comidas de estos asesinos que vaporizaron a 2,700 civiles inocentes en las Torres Gemelas y otros lugares, un Suboficial selecto, el Sargento Mayor Colleen M. Schonhoff, prepara las "comidas halal" en estricto cumplimiento de la ley islámica. Al mismo tiempo, Obama quiere que los católicos le den pastillas de aborto a sus niñas justo después de misa cada domingo.

    Trato de Rey, al mayor asesino en masa de los últimos años

    Tengan en cuenta el trabajo realizado el año pasado por los Marines sin nombre a bordo del portaviones USS Carl Vinson, quienes bajo las órdenes EXPLÍCITAS Y PRECISAS de nuestro presidentito, tuvieron que bañar el cadáver de Osama bin Laden, en preparación para un funeral islámico, con todos los adornos y sujeto a todas las prácticas islámicas. ¡¡Pero no se preocupen... qué pronto viene lo bueno!!

    Allí estaba el terrorista que planificó el asesinato en masa más grande contra civiles en la historia de EE.UU., quién destruyó edificios que eran la estampa y el orgullo de Nueva York, además de destruír la iglesia Ortodoxa Griega San Nicolás (y, dicho sea de paso, la sala de oración musulmana en la torre sur). Este malévolo hijo de Satanás había cometido atrocidades desde Afganistán a Somalia. Desde Iraq a Kenia. También bombardeó nuestras embajadas en África, asesinando a cientos y mató a docenas más de sus correligionarios en los cuarteles en Arabia Saudita. También bombardeó el USS Cole... y ¿Qué ordena el Sr. Obama para este insecto dañino?

    "Un gran respeto por el más mínimo detalle de la religión de Bin Laden en su muerte...", tal como sigue respetando la sensibilidad de los terroristas de Al Qaeda en la actualidad. "perdónennos. Fue sin querer. Les prometemos que no lo volveremos a hacer. Los soldados serán castigados. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón... ¡Plis!" - ¡Buen pelele!

    Obama. Musulmán de armario o Anti-Crist-iano público. Una de las dos

    Así que aquí está una inconveniente pregunta que me hago: ¿Cómo puede el presidente mostrar menos respeto por las creencias de los inocentes sacerdotes, pastores, rabinos, y monjas estadounidenses en la vida de lo que él hizo por nuestro peor enemigo en la muerte?

    La respuesta es que no puede. Ningún presidente jamás lo hizo. Pero hasta hoy, todos los presidentes habían tenido en mente lo mejor para EE.UU. Me temo que hoy este no es el caso.

    Para mí Obama ni es cristiano ni es americano. Para mí Obama es un ateo, materialista anti-imperialista e internacionalista, ya que ni él mismo sabe dónde lo parió su mamá (quién lo abandonó y se crió con su Madre atea y su padre musulmán... entre Kenia, Hawaii, Indonesia... Estados Unidos - ¡Quién sabe!

    Desde su fundación, el más importante documento constitucional americano establece que todos los seres humanos "son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables" y respetar la separación de la iglesia y el estado es uno de ellos. Y hasta hoy, todos los presidentes americanos antes de Obama lo habían hecho cumplir por una razón muy simple: La mayoría de los estadounidenses siguen una ley superior a las leyes del hombre, y somos libres de hacerlo.

    Ese Creador pronto abrirá las puertas al diablo y una vez SU IGLESIA sea retirada, el Hombre de Pecado se mostrará. Then we shall see who is who, Mister Hussain Obama.

    Lic. Dawlin Ureña

    Artículos relacionados

    Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS
    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]