La fe religiosa es una fuente de fortaleza en la vida de muchas personas. Pero la fe religiosa basada en rudimentos humanos, cuando se toma demasiado en serio puede resultar algo ridículo y hasta desastroso. (i.e., Nazismo, Comunismo Ruso, Las Cruzadas, etc.)
Cuando la fe humanista nos ciega, no podemos esperar nada bueno
En el año 1212 miles de cruzados salieron de Francia y Alemania, esperando que el mar se abriera (estilo, lo que pasó con Moisés), para así, cruzar al otro lado del mar y convertir a los musulmanes en la Tierra Santa. No sucedió y miles murieron ahogados y miles más fueron vendidos como esclavos.
El 22 de octubre de 1844, miles de Milleritas (Adventistas y Jehovístas modernos), después de haber vendido todas sus posesiones, subieron a la cima de las colinas en el norte de Nueva York para esperar el regreso de Jesús y el fin del mundo. Allí sufrieron lo que se llama "El Gran Chasco" o "la gran decepción"... porque después de esperar todo el día, no sucedió nada.
En 1898 los jinetes del Madhi, gobernante de Sudán desde que tenía 13 años de edad, entraron en la batalla de Omdurman armados con espadas, creyendo que eran inmunes a las balas. No lo eran, y fueron masacrados por las ametralladoras británicas.
Fervor "religioso" contemporáneo
Tal y como sucedió entonces, hoy continúa sucediendo. Ha sucedido con los Adventistas modernos, con grupos cristianos, con grupos extremistas cultistas, con los seguidores de David Koresh en Wako, Texas, y hace muy poco tiempo, con los seguidores de Harold Camping.
Sin embargo, estos grandes "chascos" no son exclusivos de los creyentes fundamentalistas religiosos musulmanes o cristianos. ¡Para nada!
El fraude del Calentamiento Global
Un destino similar al de los cruzados, al de los fundamentalistas adventistas, etc., lo han corrido también los seguidores de la religión materialista contemporánea que pudiéramos llamar "Alarmismo del Calentamiento Global".
Estos religiosos tienen una fe inquebrantable de que "las emisiones de carbono causadas por el hombre producen un clima más y más caliente, causando casi todos los desastres naturales contemporáneos". Si tiembla la tierra, Shean Penn dice que se debe al Calentamiento Global. Si hay un Tsunami, Al Gore dice que se debe al Calentamiento Global. Si hay una sequía, Clinton dice que se debe al Calentamiento Global... Si hay grandes nevadas, también se debe al Calentamiento Global. Si ocurren inundaciones, por supuesto, se deben al Calentamiento Global... Bueno, ya tiene una idea.
Problemas con las "creencias fundamentales" de esta religión ateísta/humanista
La insistencia de muchos de estos religiosos (entre los que hay infelices ignorantes, y también maquiavélicos comerciantes-oportunistas, como Al Gore), insisten en que podemos estar absolutamente seguros de que el mundo sucumbirá ante el abuso del hombre. Sin embargo, aunque es cierto que la tierra un día terminará, no es cierto que es por la emisión de gases que el hombre causa, sino por el pecado que el hombre está llevando a cabo, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Que el mundo será destruido por el hombre basado en la "ciencia" de la religión del Calentamiento Global es una porquería tan grande como la otra rama de la misma religión que dice que todo lo que hay en el universo viene de un pedazo de roca que a su vez vino de una explosión hace 16,000,000 de años, que a su vez vino de la nada.
El Calentamiento Global. Una religión con todos los "powers"
En la religión del Calentamiento Global está presente toda la parafernalia de una religión típica.
a) El pecado original: la humanidad es la responsable de estos desastres profetizados por Al Gore (Su Profeta). Especialmente responsables son aquellos patanes que viven en los suburbios ricos de las grandes ciudades en países como Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, España, Alemania e Inglaterra. Especialmente culpables son aquellos "hombres-blancos" que conducen vehículos "todo terreno" (Hummers, Suburbans, Limosinas, etc.) a los centros comerciales y restaurantes de mal gusto (la excepción a esta regla incluye a Obama, Al Gore (El Profeta), Bill Clinton y a los "escogidos" de Hollywood).
b)La necesidad de la expiación y el arrepentimiento: Debemos imponer un impuesto al carbono o "cap-and-trade", lo que aumentará el costo de todo, pero impediría el crecimiento económico de los "hombres-blancos" ricos causantes del "pecado original". Aunque "esta medida haga difícil que el hombre rico contrate a empleados para aumentar sus riquezas, es un sacrificio que tenemos que hacer..." dicen.
c) Ritual. Lo que incluye desde la celebración al Dios Tierra hasta el reciclaje semanal (sin el cual, el planeta está perdido).
d) Indulgencias. Al igual que hizo la Iglesia Católica con grandes donantes como Al Capone, así sus "profetas" y "sacerdotes" quedan exonerados de responsabilidad en la destrucción del planeta cuando viajan en sus "jets privados" como Al Gore y Barack Obama, quienes mediante la compra de "indulgencias" de carbono pueden compensar las emisiones de carbono o "pecados" que sus limosinas, jets y todo-terrenos producen.
¿Sabe a dónde fueron a parar los comunistas cuando desapareció el sueño representado por Rusia?
La inmensa mayoría de los que se agrupaban alrededor de una religión moribunda, llamada Comunismo, al perder su "Vaticano" en Moscú, se re-agruparon en torno a la nueva religión ateísta, naturalista y materialista que tiene como "Biblia" el Evolucionismo y como hemos venido exponiendo, está acompañada de toda una perafernalia, típica de las religiones más bien establecidas del mundo.
Elitistas corporativos, como el "hermano blanco de Obama", Jeff Immelt, Gerente General de General Electric, profesan compartir esta fe, así como lo hicieron en su tiempo los cínicos mercaderes venecianos y los banqueros victorianos, cuando decían lo que había que decir para estar en paz con los religiosos de sus días. Estos dicen: "Hay que aliarse con los del poder y no hacerlo es malo para los negocios". Así que si usted es inteligente, a estas alturas de su lectura de mi artículo, sabrá cómo ha funcionado esto. (Solyndra, Bail Outs, GE...)
Ayúdame que yo te ayudaré
Yo te dono grandes cantidades de efectivo cuando hay elecciones entre los Cardenales y tú, cuando llegues a ser influyente (Obama), me ayudas, dándome inmensas cantidades de dinero para sustentar mi negocio, me exoneras de impuestos y me das "goodies" diversos para pagar mi "ayuda" durante las elecciones.
Grandes Avivamientos en ciudades del mundo
Los creyentes en esta religión acuden a las conferencias de Río de Janeiro, Kyoto y Copenhague, así como los obispos católicos acudieron a los consejos de Constanza, Ferrara y Trento, a codificar el dogma y a establecer nuevas reglas.
Pero al igual que los milleritas (Adventista y Testigos de Jehová de hoy), el clero del calentamiento global ha predicado fatalidad apocalíptica inminente por tanto tiempo - que ahora se enfrenta a una congregación cada vez más escéptica.
Las falsas profecías crean escepticismo
La corrupción de los Obispos, Cardenales y el Papa, unido a la falta de huracanes, terremotos, pestes, etc., profetizadas por los líderes de esta religión (Ver medios promocionales como El Día Después de Mañana, 2012, etc.) y mensajes como: "Al hombre sólo le quedan años en la tierra si continuamos así..." o "De no frenar la codicia americana y europea en los próximos meses, infringiremos daños irreparables a la Madre Tierra y la Madre Naturaleza nunca nos perdonará..." ha hecho que la "congregación de los creyentes" comience a perder la fe en sus predicciones. Además, los miles y miles de desempleados que han perdido sus casas, posesiones, etc., por dejar que estos líderes causen graves daños económicos a las economías de sus respectivos países, ha hecho que hasta creyentes "hard core" de la religión, comiencen a abandonar el barco.
Los Todo-terreno, un pecado capital (excepto la limosina o "El Monstruo" de Obama, los SUVs de Al Gore y los inmensos coches de los pervertidos de Hollywood
Si las emisiones de carbono fueran la única cosa que afectan el clima, los alarmistas del calentamiento global tal vez estuvieran en lo correcto. Pero es obvio que el clima está siendo afectado por muchas cosas, incluyendo ciclos climáticos que apenas vamos entendiendo en los 150 años de estudios que llevamos. Además de desastres naturales que "religiones alternativas" como el Cristianismo anuncian sucederían.
Con cada día que pasa sin que el mundo se congele o se derrita por el calor, crece el escepticismo
El escepticismo se ha incrementado también por las acciones valientes de algunos disidentes. La divulgación de correos electrónicos o "Escándalo de Climategate" en noviembre de 2009 que mostró cómo los científicos del Vaticano Del Calentamiento Global estuvieron dispuestos a distorsionar la evidencia y suprimir las opiniones de otros científicos disidentes en pos de la propagación de la fe.
También hemos visto cómo la agencia de las Naciones Unidas para el Clima, cuya autoridad se supone que debemos respetar, tomó informaciones de un estudio procedente de un grupo de activistas del medio ambiente, la predicción de que los glaciares del Himalaya se derretirían en 2350 y en vez, predijo que el derretimiento sucedería en el 2035. Sin embargo, después de ver la forma en la que esta gente juega con la verdad, muchas naciones no están dispuestas a seguir jugando con el bienestar de sus ciudadanos para acomodar las predicciones defectuosas de estos enfermizos religiosos.
El fraude del Calentamiento Global lo que ha traído es miseria a millones
Lo que muchos no saben es que los "élites" dentro del Vaticano del Calentamiento Global, ven el crecimiento de la población como una amenaza a su "Dios" - la Naturaleza, a la que han llamado "Madre". De hecho, algunos disidentes, así como Dan Brown lo es del catolicismo, han denunciado que en realidad lo que se busca es destruir las economías más poderosas para detener el crecimiento desmedido de los seres humanos (depredadores), en pos de proteger a la tierra, los glaciares, las ballenas, los peces, las aves, los mares, los manglares, los ríos, la atmósfera, etc., etc., etc., aún abortando a millones de bebés, destruyendo economías, etc.
De hecho, en los últimos años, después de que se eligiera a un Obispo norteamericano como Líder del Movimiento (Obama) y a un Papa americano (Al Gore), la gente está analizando y reaccionando sobre el hecho de que un crecimiento de a penas 2 por ciento anual en la economía es peor que un 5 o un 7 por ciento al que nos tenían acostumbrados otros líderes del pasado. Es por esto que ante la derrota ineludible de las "autoridades eclesiásticas actuales", algunos cientos de activistas radicales han ocupado lugares que representan el crecimiento del pasado (Wall Street), y están pidiendo que las autoridades actuales no celebren más elecciones, sino que se impongan por decreto... por un tiempo indefinido (claro, para seguir salvando a la "madre naturaleza").
Por el momento, y en lo aparente, los medios de comunicación, las universidades y las élites empresariales aún profesan creer en el alarmismo del calentamiento global, pero alarmados ven cómo países que no han adoptado el fanatismo religioso de salvar a una "Madre Naturaleza" que no necesita medicina - Brasil, China, India...- crecen y crecen y crecen y entonces, si despiertan a tiempo, y comienzan a proponer que es posible que se evite el mismo final que tuvieron los milleritas, los cruzados y los jinetes del Mahdi si se hace lo que han hecho China, Brasil e india: explotar sus recursos naturales.
Sin embargo, aunque los cuerdos están despertando, están despertando ante soluciones humanas a problemas causados por humanos, pero ninguno está despertando al hecho de que hay una religión real, la religión del Creador, no la de la llamada "Madre Naturaleza". ¡No! La religión del Creador que se hizo hombre para traer paz y prosperidad verdadera a los que despierten.
El Calentamiento Global es la religión contemporánea del hombre que a través de la historia se ha abrazado a cualquier otra alternativa excepto Dios. Pero es tiempo de que la profecías, humanas y bíblicas comiencen a ocurrir y entonces... entonces todos verán cuán equivocados estuvieron!