¿Por qué está en contra de los inmigrantes?
Si después de leer este artículo, alguien dice que yo no favorezco a los inmigrantes, esa persona no hace honor a la verdad. Lo digo porque… ¡Yo soy inmigrante! ¿Cómo podría yo, siendo un inmigrante estar en contra de la inmigración?
A lo que me opongo es a los inmigrantes, especialmente de mi raza, la hispana, que por una visa o por una residencia apoyan a políticos como Barack Hussain Obama, Hillary Clinton (NY) y Bárbara Boxer (California), quienes abiertamente pasan leyes de asesinato en masa, como son las del aborto.
Estos políticos "astutamente" mezclan las leyes pro-inmigrantes con las leyes pro-gays, pro-aborto, pro-matrimonio homosexual, pro-altos impuestos, pro-agendas liberales y abiertamente antibíblicas, para que así los inmigrantes se vean obligados a votar por ellos.
Tampoco apoyo a ciertos inmigrantes que vienen a este país a casi exclusivamente vivir de los impuestos de los que trabajamos. Yo conozco por lo menos 15 personas como estas. Viven del Welfare, del MadicAid o de las estampillas y trabajan el sistema para lograr los beneficios que deberían pertenecerle a los trabajadores que proporcionan ese dinero.
No me opongo a que usted o cualquier otro inmigrante venga a este o a cualquier otro país y trabaje duro para ganarse la vida honestamente. Si por un tiempo necesita asistencia del gobierno mientras se educa o mientras obtiene un trabajo, bueno, ese es otro caso, pero yo conozco gente, hasta miembros de mi familia lejana, que viven aquí en EE.UU. como vegetales. ¡Aprovechándose de las dádivas del gobierno!, que en realidad no son más que los dineros de los impuestos de los que sí trabajan. Muchos auténticamente necesitan ayuda. Otros no son más que oportunistas. Eso es condenado por Dios.
Hillary Clinton posa junto al cuerpo directivo de Westchester Coalition for Legal Abortion, Inc (La Coalición para la Legalización del Aborto de Westchester, Inc., NY)
Otros inmigrantes vienen a dañar la sociedad de un país ajeno. Vienen a robar, a formar parte de Gangs o pandillas, o vienen a traficar con drogas. ¡Esos son los que le dan mal nombre a nuestra raza hispana!
Yo conozco americanos que me han dicho que se sienten orgullosos de que yo me haya convertido en un americano porque ellos saben cómo es mi vida de trabajo. Ellos consideran que yo he venido a agregar algo a este país, en vez de venir a extraer o a prostituir su país.
¿Acaso podemos culpar a los americanos por querer lo mejor para su país? Pues pregunte a un Dominicano si no le gustaría que los Haitianos que emigren hacia su país sean honestos y trabajadores. Pregunte a un Mexicano si no le gustaría que los Guatemaltecos que emigren hacia su país sean honestos y trabajadores, y así por el estilo.
Es penoso que al leer un artículo como el aludido, en el que revelo la perversidad de los políticos del partido demócrata (liberales), tales como Hillary Clinton, Bárbara Boxer y otros, algún lector extraiga de éste que yo me opongo a la inmigración.
Me pregunto si el Espíritu le redargulló sobre otros asuntos mencionados en ese mismo artículo, tales como el aborto, sobre la homosexualidad y sobre otros horribles pecados que expongo y que demuestro que son apoyados militantemente por parte de estos políticos sin temor de Dios por los que la inmensa mayoría de los hispanos cristianos en estas grandes ciudades de Estados Unidos votan, sin tomar en consideración que al hacerlo están condonando lo que Dios condena.
No es que yo sea pro-republicano. Lo que soy es pro-Cristiano. Y es sabido que el seno del partido republicano es cristiano. Eso nos hace "conservadores" y hace a la gente del partido de impugnado Clinton, liberales. ¡En gran medida, la diferencia entre estas dos corrientes del pensamiento se puede ver enmarcada en las páginas de la Biblia!
Es penoso que sobre este artículo, varios cristianos, y eso incluye a pastores y reverendos, me han escrito ofendidos porque de alguna manera "les insulto al echarles en cara que al votar por políticos perversos como Bill y Hillary Clinton, ellos también se hacen partícipes de sus perversidades." Si se siente aludidos es porque quizás el Espíritu les redargulle.
¿Cómo pueden votar los hispanos cristianos por Hillary o por Boxer a sabiendas que con el poder de su voto Hillary va a apoyar el asesinato de 1 bebé cada 16 segundos?
La Biblia es clara. No solamente es culpable el que peca, sino el que se complace con el pecado del que peca.
En otras palabras, el que vota por el que peca, es tan culpable como el político que peca.
"Esos que sabiendo que el juicio de Dios para los que practican tales cosas es la muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican" Romanos 1:32
En muchos casos, ese es el precio de una visa; una residencia; una estampilla de comida; un sueldo de 300 mugrientos dólares mensuales del Welfare ganados con la sangre de millones de bebés inocentes y obtenidos de los onerosos impuestos cargados a los que trabajan para soportar la haraganería de muchos de los que no quieren trabajar, inmigrantes y no inmigrantes.
En un discurso que le aseguró la elección en la campaña del 1998, Bárbara Boxer, senadora de California, dijo:
"No debemos jugar al doctor con la salud femenina prohibiendo el aborto de nacimiento parcial. Dejen la decisión a los verdaderos doctores. Las mujeres americanas deben tener el derecho de escoger si tiene o no tienen un embarazo. Es más, deberíamos tener el derecho de elegir no mantener el feto hasta después de habérnoslo llevado a casa" refiriéndose al bebé después de nacido y en la casa con la madre. - Bárbara Boxer, senadora del estado de California.
No sé cuántos de nuestros lectores saben lo siguiente, pero sé que por lo menos a estos "Cristianos liberales de Nueva York y de California" le convendría saberlo:
Una vez un bebé es abortado, en varios estados, las clínicas los pueden vender.
Precio:
Bebé no procesado: $70.00 dólares
Médula del bebé: $250.00 dólares
Orejas: $75.00 dólares el par
Ojos del bebé: $75.00 dólares
Cerebro preparado para estudios: $999.00 dólares
Columna espinal del bebé: $850.00 dólares
Cadáveres intactos de bebés: $400.00 dólares
Precios tomados del panfleto de promoción de la compañía Opening Lines of Kansas City, Missouri. USA.
El panfleto dice en su portada: "Fresh Fetal Tissue Harvested and Shipped to your Specifications... Where and When you need it!"
(Tejido fetal fresco cosechado y enviado de acuerdo a sus especificaciones... Donde y cuando usted lo necesite!
A veces la indignación lleva a uno a considerar que la eternidad en el infierno paracería poco para algunas personas, pero la realidad es que "La venganza es mía, dice el Señor."
Serán lanzados "al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apaga" Marcos 9:48
Artículos relacionados
Las fotografías que lo dicen todo
Todo sobre el aborto
Carta pública a Hillary Clinton
Diferencia entre un Conservador (republicano) y un Liberal (demócrata)
Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
Comparta sus impresiones en nuestros FOROS
[Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios | Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]
|