Autor: Lic. Dawlin A. Ureña (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society)
¿No es verdad que todos vamos al cielo al morir?
Una de las evidencias más fehacientes de que estos son los últimos días, justo antes del regreso de Cristo por su Iglesia, se ve corroborada por las cambiantes tácticas de combate utilizadas por el enemigo: la serpiente antigua; mentiroso y asesino desde el principio.
A medida que nos acercamos al final, hay una batalla espiritual en curso por los corazones y las mentes de los hombres que se libra con una intensidad sin igual en la historia. Esa batalla se libra en el mundo espiritual, pero las consecuencias se materializan en el mundo físico. Le guste a usted o no.
Las ondas de radio están saturadas de mensajes subliminales pseudo-cristianos que refuerzan todo tipo de falsas alternativas "razonables", pero que son tremendas mentiras.
Esta noche usted enciende la TV y pase 2 horas mirando programas "para la familia". A través de ellos, usted y sus hijos aprenderán que cuando las personas mueren, se convierten en ángeles y vuelven y ayudan a otras personas. Usted se enterará de que hay ángeles que se hacen pasar por humanos y ayudan a la gente a conseguir una esposa, sacarse la lotería o que lo asciendan de puesto en el trabajo.
También puede sintonizar a 'tele-evangelistas" que le enseñarán la clave para ir camino al cielo (mediante el envío de donaciones directamente a ellos o por la compra de pañuelos especialmente "ungidos" por ellos).
El relativismo se ha hecho parte del evangelio moderno
Nuestra estructura social nos enseña que todas las religiones son igualmente válidas y que hay manera de llegar a Dios alternativas, dependiendo de los diferentes sistemas religiosos.
Mire como el presidente de turno niega que EE.UU. ya sea una nación cristiana. También alega que el "evangelio" depende de quién lo interprete. También asigna una equivalencia espiritual y de salvación a varias religiones. ¡Eso se llama sincretismo, no Cristianismo!
A raíz de los atentados del 11, el ex presidente, George W. Bush, tomó una posición relativista, afirmando que el dios del Islam es el mismo Dios adorado por los cristianos y los Judios. Desde entonces se ha convertido en un artículo de fe laica rígidamente defendido como "políticamente correcto". De hecho, el presidente Bush llamó al Islam por primera vez "Una religión de paz". Recuerdo que esa misma noche comencé una página web solamente para mostrarle al mundo que el presidente tenía que decir esto, para evitar que hubiera retribuciones, ajustes de cuenta y asesinatos en masa contra los musulmanes en EE.UU., pero al hacerlo, estaba engañando al mundo. No ha habido jamás una religión tan inherentemente sanguinaria como el Islam.
La llamada "ciencia", es la que alimenta el relativismo mediante la preparación de profesionales ateos y materialistas
La ciencia (más propiamente dicho, el Darwinismo evolutivo), como disciplina, prácticamente la han usado y dedicado para desmentir que Dios existe, en primer lugar - incluso si tiene que violar su propio canon de la ética con el fin de hacerlo.
Hoy vivimos en un relativismo tal que si te atreves a criticar el estilo de vida homosexual, si te atreves a dudar que al principio no había nada, pero un día explotó, y todos venimos de esa explosión, si te atreves a dudar que todas las religiones son equivalentes y todas llevan a "Dios"... te tildan de "extremista" y te conviertes en un "Talibán occidental".
El diablo no se va a morir ni se está poniendo viejo. Tiempo le sobra y es paciente. Muy paciente
Todos estos conceptos están continuamente clavados en la gente: Te convertirás en ángel, Dios es la madre naturaleza, todos los estilos de vida son válidos, etc. Y si algo hemos aprendido acerca de cómo el cerebro humano funciona, sabemos que la mejor manera de enseñar algo es a través de la repetición constante. El diablo dice tanto una mentira, hasta que se convierte en verdad.
"Si te suicidas matando infieles (especialmente israelíes), irás al paraíso y Allah te hará 72 vírgenes de pechos voluptuosos, y tendrás sexo con ellas para siempre...", reza una de estas enseñanzas. No se ría, pero 1/6 parte de la población mundial cree en esa vagabundería.
"Al principio no había nada, y un día explotó. Todos venimos de esa explosión". No se ría, pero 1/3 de la población de la tierra cree en esta locura.
Imagine por un momento, que para la explosión que sí causó el universo (Génesis 1:1), la mano ilustrada en la foto, no existiera. ¿Qué ridiculéz sería esa? ¿Que algo vino de la nada? ¡Necios! Sin embargo, eso es lo que hoy pasa por "un hecho"
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1.21-25
Dicen...
"Un Dios bueno, si es cierto que existe, no enviaría a alguien al infierno, porque entonces no es bueno". En serio... eso lo cree hasta la mitad de la iglesia, cuánto más, los impíos.
"Prepárate un vídeo porno y súbelo a la internet, especialmente alegando que te hackearon la cuenta, y te harás famosa y te ofrecerán millones por un programa de Reality TV". No se ría, que usted tal vez es uno de los que sintoniza esta basura todas las noches o deja que sus hijos lo hagan.
¿Sólo hay sincretimo y relativismo en el mundo impío? No. ¡En la Iglesia es peor!
La iglesia está llena de personas que piensan que simplemente con creer que hay un Dios, eso los llevará al cielo.
Otros piensan que ir a la iglesia es su boleto... o guardar el sábado... o vestirse de cierto modo...
Algunos piensan que todo el que ha llevado una "buena vida" se beneficiará del viaje a la morada celestial.
¿No ha oído lo que dicen los predicadores cuando entierran a la gente? Hoy en día, ¡Ir al cielo es más fácil que pedir un taxi!
¿Y qué puedo yo hacer, Pastor Ureña?
A mi Web vienen de todos tipos y colores. Todos los días. Ustedes leen los mensajes que diligentemente publican en nuestra página en Facebook, en el Foro, en el Chat o al pié de los artículos. Pero como estuve enseñando hace poco aquí en nuestra iglesia, "Es la misión de todo cristiano estar "siempre preparado para dar una respuesta a todo el que la pida, con mansedumbre y reverencia".
Pero... ¿Ha visto cómo me critican? ¿Ha visto cómo me llaman intolerante, aquellos que no me toleran?
Los mismos que no hacen nada contra los embates del enemigo, esos mismos son los que atacan, critican y se esfuerzan por desacreditar a los que estamos haciendo el trabajo de "Apología", en defensa de aquello que hemos creído.
"Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. 16 Tened buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo." 1 Pedro 3:15
Este ministerio nació (como explicamos en la razón por la que existimos) para "presentar defensa" contra ateos, evolucionistas, darwinistas, humanistas, católicos, testigos de Jehová, mormones, idólatras, liberales, y demás hierbas aromáticas.
Al que no le guste, que se vaya a CNN o a la web de una de estas mega iglesias que le predican lo que quieren escuchar.
"Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos" 2 Timoteo 4:3
A todo el que desea participar de la batalla, en vez de estar escondido como niña detrás de la mesa, ADF le suministra las municiones y un plan táctico para la batalla.
¿Es usted un observador o un soldado de Cristo?
La batalla es de una importancia eterna. Cada persona que encontramos a lo largo de un día tiene un destino eterno. Ellos pasarán la eternidad en gozo inefable en la Presencia de Cristo, o van a pasar una eternidad sin Cristo en el tormento indescriptible del infierno ("Sorry. Allah no haciendo virgen para Mojamed today. Allah acabar material. Allah no tener suficiente para todos!").
Si tres de nosotros tiramos dardos a un tablero de dardos y uno tiene dos pulgadas de distancia de la diana, otro cuatro pulgadas de distancia, y otro no le acierta ni al tablero... ¿Alguno de nosotros realmente dio en el blanco? No. Nos esforzamos, pero no acertamos. En esta batalla, o estás con Cristo, o estás contra Él. O recoges con Él, o estás desparramando. O le diste al blanco, o fallaste.
En esta batalla, el diablo y sus secuaces no están tomando prisioneros. Si dejaste que te atrape el diablo, irás para siempre al infierno. Eres hombre muerto... y punto.
Pero de todos los humanos de la historia, el único que ha dado en el blanco fue Jesús. La Biblia dice que los miembros del equipo del que dio en el blanco, todos ganarán la competencia. Que Jesús acertara y triunfara, es suficiente para mí. ¿Cree que es suficiente también para usted?
O se nos une o se va al equipo contrario. O estás con nosotros, o estás contra nosotros.
Los que están casando homosexuales, están contra nosotros.
Los que están enseñando un evangelio de obras y de leyes, están contra nosotros.
Los que están aguando el evangelio, están contra nosotros.
Los que están tolerando el pecado, porque quién lo comete es un "líder electo", están contra nosotros.
Los que alegan que Dios no creó en 6 días, sinó a través de una sanguinaria y altamente imprecisa evolución, están contra nosotros.
Los que asesinan civiles para irse a tener sexo eterno con 72 vírgenes, están contra nosotros.
Los que le han atribuido a la madre de Jesús atributos exclusivos de Jesús (Dios hecho hombre), están contra nosotros.
Los que niegan la deidad de Jesús, están contra nosotros.
Los que niegan el trabajo del Espíritu Santo y sus dones, están contra nosotros.
Los que condonan lo que Dios condena (votando por líderes perversos que asesinan bebitos antes de nacer), están contra nosotros.
Los que estafan a los gobiernos, no trabajando pero viviendo de los impuestos de los demás contribuyentes, están contra nosotros.
Los que se quedan escondidos y desertan la batalla - supuestamente siendo miembros del Ejército de Jesucristo, están contra nosotros y son de los más peligrosos.
Los que alegan que venimos de basura cósmica fruto de una explosión azarosa, están contra nosotros.
Los que usan la Palabra de Dios para justificar sus crímenes, están contra nosotros.
Los que han adoptado una posición conciliadora con las demás religiones, haciendo que exista otra Puerta que no sea Jesús, están contra nosotros.
Bueno, ya tiene la idea. Todos ellos están gobernados y motivados por el espíritu del anticristo.
Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora ya han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.
Vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas. Os he escrito, no porque seáis ignorantes de la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?(¿Vio en el vídeo de arriba, como Obama negó a Cristo al reconocer otras "Puertas" para llegar a Dios? Eso lo hace motivado por el espíritu del anticristo) Éste es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre. 1 Juan 2.18
Lo que hacemos los que laboramos en este ministerio lo hacemos sin que nadie nos pague. Yo paso horas y horas frente a un ordenador, tratando de equipar al que quiera. Pero le corresponde a cada uno de ustedes, a quienes se les ha concedido el don inefable de la salvación, enseñar a otras personas a unirse al equipo. Los que no son del equipo se notan de lejos. Se vienen haciendo pasar por cristianos, usando nuestra gerga, pero cuando terminan de escribir, se notan sus verdaderos colores. ¡Hipócristas relativistas!
"...Con miras a manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús. " (Romanos 3:26-28)