Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Preguntas y Respuestas
    Autor: Dawlin A. Ureña PhD.
    (El Doctor Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)
    ¿Por qué son tan intolerantes en Antesdelfin?

    El mito de la "Tolerancia"

    Recibimos este tipo de pregunta con frecuencia pasmosa. Lo más asombroso es que no solamente nos envían esta pregunta los inconversos, sino también algunos cristianos.

    Para que el lector reciente de nuestros artículos tenga un fondo firme en qué continuar bendiciéndose con nuestros aportes, voy a invertir unos minutos en aclarar algunas de las falacias o mitos en que se basan los enemigos de Dios y muchos cristianos confundidos para reclamar que para ser un buen cristiano se necesita ser "tolerante".

    Esto sorprenderá al lector poco precavido, pero la tolerancia, si nos sometemos a su significado estricto, apoya nuestra posición evangélica.

    La Tolerancia apoya la moralidad objetiva.


    Los pro-aborto no toleran la posición cristiana que se opone al aborto. ¡Hipócritas intolerantes!

    Si escuchamos el tambor constante de la prensa y el ala liberal de la raza humana, se supone que para ser un buen ser humano, hay que tolerar el comportamiento de los demás, aún si diferimos, y peor aún debemos aceptar su comportamiento como una "alternativa" aceptable y "tolerable".

    Sin embargo, la realidad es que si todo el mundo tuviera que ser tolerante, la tolerancia entonces se convierte en una norma moral objetiva. Por lo tanto, ¡el relativismo moral de los liberales es erróneo! Me explico: La tolerancia se supone que sostenga que no hay nada totalmente malo, que lo que es malo para mí, podría ser bueno para otros. Eso significa que el que cree que abortar un bebé cuando tiene 8 meses en el vientre de la madre es correcto, no puede culpar al que cree que es un crimen matarlo y viceversa, ya que si el aborto es moralmente relativo, ninguno de los dos tenemos razón.

    Recuerden: Lo que es bueno para ti puede ser malo para mí y viceversa. ¿Qué tremendo disparate es ese?

    El sabio teme y se aparta del mal;
    el necio es insolente y confiado. Prov. 14:16

    La realidad es que uno de los dos tiene que tener razón. De no se así, si ahora mismo tomo una pistola y te apunto a la cabeza y te doy un tiro en la sien, nadie me puede decir que estoy haciendo algo malo, porque de acuerdo con el relativismo moral, usted DEBE tolerar el comportamiento mío aún cuando usted no esté de acuerdo con él.

    Supongamos que a mí me place matar, acostarme con otro hombre, violar a mi hija de 10 años, defecar en un altar de una mezquita, casarme con seis mujeres, o tener sexo oral en público, pues ¿Quién es usted, quién le ha conferido la autoridad para culparme y condenarme de que mi comportamiento es inaceptable? ¿Inaceptable para quién? ¿Acaso no tiene usted que tolerar mi comportamiento... como yo tolero el suyo?

    ¿Ven la falacia de la supuesta tolerancia y su consecuencia relativista?

    Recuerden, si todo el mundo tuviera que ser tolerante, la tolerancia entonces se convierte en una norma moral objetiva. ¿No me decía alguien que ser tolerante era bueno y que practicar la tolerancia embellecía mi humanidad? Pues ahora tiene una oportunidad de dar riendas sueltas a su tolerancia... ¡Acepte que yo me acueste con otro hombre, que viole a mi hija de 10 años, que defeque en el altar de una mezquita, que me acueste con seis mujeres, o que tenga sexo oral en público!


    Los anti-Bush no toleraban la posición de Bush. ¡Hipócritas intolerantes!

    Pero peor aún... estos enemigos de Dios, disfrazados de "humanistas morales" no son más que miopes que solamente ven la parte del sol que les conviene.

    El "relativismo tolerante" es intolerante por definición

    De forma dogmática (Proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable), los relativistas (que en Estados Unidos y Europa son llamados "liberales") alegan que no existe verdad moral. Esta deducción es tomada directamente de la enseñanza de la evolución en las escuelas.

    "Si venimos de una explosión hace miles de millones de años, ¿A quén le importa si me cago en la cara del presidente?" dijo un chico al enterarse del Big Bang.

    El corazón inteligente busca la sabiduría,
    pero la boca de los necios se alimenta de necedades.

    Los relativistas, para quienes no existe ninguna verdad absoluta moral, con frecuencia nos dicen: "A mí no me vengan a imponer sus leyes morales cristianas - Yo soy libre. Para mí no existe moralidad absoluta..."

    Pero... ¿Acaso no era una virtud ser tolerante de las posiciones de los demás?

    Pero la verdad es que debido a que para ellos (o por lo menos eso alegan) no existe verdad moral, y si es así... ¿Para qué tener una mente abierta, sin prejuicios y tratar de ver las razones y motivos detrás del comportamiento de los demás?

    ¿Ven, que están equivocados cuando estos liberales quieren que no los veamos a ellos y a su comportamiento sin prejuicio alguno? Porque si no existe verdad absoluta, moralidad absoluta, ¿Por qué nos piden que abramos nuestras mentes? ¿Acaso abrirla nos ayudaría? ¡No! Al hacerlo, sólo veríamos una forma alternativa más de hacer las cosas, pero como no existe (para ellos) verdad ni moralidad absoluta... desperdicio mi tiempo tratando de buscar lo bueno en sus actos. Ambos tenemos razón. Ambos nos sentimos bien al hacer lo que hacemos. Tanto Osama bin Laden al asinar a 3,000 en Nueva York como Barack Obama cuando vota por el Aborto Parcial como el Sacerdote que trabaja por los drogadictos como Sadam cuando echó a un pica-papel a un enemigo político están todos haciendo lo que para ellos es "correcto" y como no existe moralidad absoluta, y no hay quien juzgue, todos tenemos que "tolerarnos entre sí". ¡BASURA, ESO ES LO QUE ES! ¡UNA MENTIRA DEL MISMO INFIERNO!

    Es que la verdad es que el relativismo de los liberales no es más que un sistema intolerante en sí mismo, que no permite que exista una verdad absoluta para juzgar a un ladrón, a un violador, a un irreverente, a un asesino en masa.

    El relativismo, visto así, se convierte en un sistema intolerante hacia aquellos que reclaman tener la "verdad", en este caso, nosotros los cristianos.

    A los cristianos nos han sacado de las escuelas (los "tolerantes" relativistas liberales)
    Nos han echado de las universidades (los "tolerantes" relativistas liberales)
    Nos han lapidado por ser morales (los "tolerantes" relativistas liberales)
    Nos han echado en cara nuestras creencias moralistas (los "tolerantes" relativistas liberales)
    Nos han prohibido llevar nuestras Biblias a las escuelas (los "tolerantes" relativistas liberales)
    Nos han cambiado de nombre... de cristianos a "fundamentalistas" (los "tolerantes" relativistas liberales)

    ¡No nos soportan! No tienen la mente abierta para ver nuestro punto de vista. ¡NO NOS TOLERAN!

    No hables a oídos del necio,
    porque menospreciará la prudencia de tus razones.

    Los anti-Israel no toleran la posición israelí de quedarse con su territorio y vivir en paz. ¡Hipócritas intolerantes!

    El relativismo es sentencioso, exclusivista y parcial/partidario

    Tal vez esto les suene extraño, ya que el relativismo alega no juzgar a nadie, "aceptando a todos". Aceptando sin prejuicios las creencias morales de todos, sin excluir a nadie". ¡EXCEPTO A LOS CRISTIANOS!

    El relativismo alega que si usted cree en una verdad moral objetiva usted está equivocado. Pero al acusarnos de estar equivocados... ¿No están rompiendo la misma definición de relativismo, la que permite espacio para TODOS los puntos de vista y valores morales? ¡PERO ES A LOS CRISTIANOS A QUIENES ODIAN! ¡PERO ES A LOS CRISTIANOS A QUIENES NO TOLERAN!

    El relativismo excluye a aquellos que reclaman tener una verdad moral objetiva, por lo tanto, ¡SON EXCLUSIVISTAS!

    El relativismo es exclusivista, ya que todos los que no sean relativistas están excluidos del "sistema de pensamiento inclusivista/relativista", ¡por lo tanto son EXCLUSIVISTAS!, porque excluyen a los que no están de acuerdo con ellos... ¡a los cristianos!

    ¿Ven lo que le queda a la filosofía del necio hombre, cuando se niega uno a aceptar la bondadosa misericordia de Dios al darnos valores y posiciones absolutas?

    Y finalmente, la tolerancia o es barbárica o es autorefutable.

    Me explico: Los relativistas quieren tolerancia de la diversidad moral y cultural de las diferentes tradiciones. Sin embargo, la tolerancia, por definición, también significa aceptar a aquellos con quienes no se está de acuerdo.

    Si la filosofía de los terroristas islámicos no se acepta, los relativistas (tolerantes) son intolerantes del modo de interpretar el Islam que usan Osama y sus cochinos criminales. ¿No está usted entonces excluyendo una posición moral y cultural diferente a la suya, y al hacerlo usted está incurriendo en intolerancia? ¡Claro que sí! ¡Usted es un intolerante si no acepta el islamismo criminal de bin Laden!

    A veces creo que por esta misma hipócrita tolerancia de los europeos y norteamericanos, y en cierta medida la de los latinoamericanos, es que hoy por hoy se ve la línea dura de los republicanos como una amenaza mayor que Ahmadinejad o Hezbollah. ¿Por qué? Porque en pos de aceptar a todas las posiciones de los demás, sin importar lo perniciosa que sea, se tiende a excluir al que trata de hacer justicia, mientras se protege al que ha hecho la injusticia.

    ¡Pero recuerden! Eso es justificado en un sistema donde no hay moralidad absoluta. Pero... ¡Hipócritas americanos, europeos y latinoamericanos! ¿Acaso no se debe aceptar la posición de los republicanos tal y como se acepta la de Al Qaeda, para ser un tolerante cabal? ¡Hipócritas! ¡Son intolerantes de los Republicanos! ¡Intolerantes!


    Los pro-gay no toleran la posición cristiana que se opone a este pecado. ¡Hipócritas intolerantes!

    Hace unos años, cuando Bush aún era presidente, ¡LO QUE ODIABAN ERA LA POSICIÓN ABSOLUTISTA CRISTIANA DEL PRESIDENTE BUSH BASADA EN SUS PRINCIPIOS CRISTIANOS, Y NO OTRA COSA! Es por eso que se prefería a un enfermo sexual, adúltero... que no se podía controlar la cremallera de su pantalón en la Casa Blanca (Clinton), a un miembro íntegro de una iglesia evangélica que diariamente abría sección con una oración y que diariamente invitaba a varios pastores a orar a la Oficina Oval de su palacio presidencial; que no le pega los cuernos a su esposa ni invita a menores de edad a su oficina para "sesiones privadas" de cremallerabas bajadas.


    Un liberal hipócrita y pervertido prefiere ver una foto de Clinton bajándose la cremallera en la Casa Blanca que ver a Bush abrazando a un senil Billy Graham. El primero es un adúltero degenerado que enterró la dignidad de la presidencia del país más poderoso sobre la tierra y el segundo atiende y visita y se preocupa por la salud de uno de los más grandes evangelistas de la historia. ¿Por qué? Porque uno lo "libera" y lo invita a seguir haciendo el mal, mientras el otro lo "acusa" y lo redargulle de su pecado. ¡LA TOLERANCIA ES HIPOCRECÍA!

    ¡Los "tolerantes" no son más que hipócritas!

    No me he sentado con hombres hipócritas,
    ni entré con los que andan simuladamente. Salmo 26:4

    Una vez usted, como tolerante, rechaza cualquier cosa, sin importar lo mala que sea (oh, perdón, para el tolerante y relativista no existe lo malo ni lo bueno), usted se ha convertido en lo mismo que critica... en un intolerante!

    Por nuestra parte, aquí en Ministerios Antes del fin somos exclusivistas y solamente toleramos lo que Dios tolera. NO TOLERAMOS LO QUE DIOS ODIA Y PUNTO. Y si se va de esta página y no regresa jamás porque no soporta nuestra "intolerancia"... ¿sabe qué? ¡Usted está demostrando que es un intolerante! -- Que es de aquello de lo cual nos acusa a nosotros! ¡Hipócrita!


    Los pro-prostitución y perversión no toleran la posición cristiana que se opone a este pecado. ¡Hipócritas intolerantes!

    A los que no toleren nuestro punto de vista, váyanse a otra Web donde usted encuentre más intolerantes como usted que se caractericen por ser tolerantes de sí mismos pero intolerantes de los cristianos, de Jesucristo y la ley de Jehová.

    Esta Web crece cada día más.. ¿Por qué? Porque el que se queda, es más tolerante que el que se va. Sin embargo, usted, que se fue y por lo tanto mostró su intolerancia de nosotros, resulta ser más intolerante que el que se queda. ¿Ve lo idiótico de su posición?

    ¿HA OÍDO HABLAR DE QUE LOS CONSERVADORES EN EE.UU. SON INTOLERANTES? MIRE ESTA MUJER LIBERAL DEFENDIENDO EL ABORTO, INFILTRADADA EN UNA REUNIÓN DE DAMAS DECENTES, ESCUPE EN LA CARA DE UNA A QUIÉN NO TOLERA


    Regrese a Preguntas y Respuestas

    Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS

    Únase al debate! (Regístrese y participe!):

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces