Hermanos, es una verdadera y gran pena que no todos ustedes sepan inglés, pero aquí les coloco unos cuantos vídeos tomados de la prensa de EE.UU. que me han hecho reconsiderar algunos puntos sobre las profecías.
Ahora se me ocurre que es enteramente posible y hasta plausible, que el hombre que será el Anticristo sepa que él nació para ese papel histórico. Y, aunque creemos entender todo lo que nos dicen las profecías, la revelación de Dios viene dada al hombre de manera progresiva. Eso significa, que ayer veíamos mejor que antes de ayer, pero no tan bien como veremos mañana. ¿Por qué? Porque como Dios ha hecho innumerable veces en la historia, Él va revelado sus planes y la correcta aplicación histórica de sus profecías conforme pasa el tiempo, conforme pasan eventos, conforme aumenta el conocimiento y la tecnología...
Pero ver este video de este señor, quién era la persona que regaba el correo en el barrio de la residencia donde Barack Hussain Obama residía en Chicago, poco tiempo después de que ingresara al país desde el extrangero, me he puesto a pensar y algunas cosas interesantísimas podrían ocurrir en el futuro que nos podrían hacer reconsiderar muchas de las interpretaciones que hoy pensamos son sólidas.
Conforme pase el tiempo y más cosas sucedan (por ejemplo, que Obama sea reelegido), me aventuraré a compartirles más de lo que se está formando en mi mente.
Se me pararon los pelitos cuando el Sr. Hulton dice que la primera vez que vio a Obama y le preguntó, después de algunas palabras introductorias, que a qué se dedicaría ahora en el país, Obama dijo: "Vine a ser el presidente de Estados Unidos".
Recuerden, que en ese momento Obama a penas llegaba a territorio americano, tenía unos 22 años y Mary Ayers había dicho que Obama venía al país "en un intercambio de estudiantes extranjeros".
Lic. Dawlin Ureña