Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Campo misionero de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • E-mails
    POSITIVOS Y NEGATIVOS
    Página 1 --- Página 2 --- Página 3 --- Página 4

     

            Para muchos, nuestro humilde ministerio es una bendición. Es un golpe de agua fresca que muestra una perspectiva cristiana que resulta vital ante el embate que le da la Prensa Liberal hispana a casi todo lo que reporta. Para otros, especialmente ateos, liberales, islámicos, evolucionistas, etc., nuestras publicaciones resultan intolerables y su ira es visible en muchos de sus Emails hacia su servidor.

    Envíe su Email aquí (de odio o de amor!)...
    Webmaster@antesdelfin.com



    Dios le bendiga Pastor Lo admiro y le felicito por su pagina web.

    Añadí un link suyo en nuestra pagina.

    Mi esposo y yo pastoreamos una iglesia en Apopka, Fl. Nuestra pagina http://ccaz.thischurch.org/.

    Qué bueno que podemos bendecirle. - Pastor Ureña. Junio 14, 2004



    bueno espero que me respondan.

    Es cierto que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, pero la funcion de la ley no es salvar al pecador, entiendan bien eso, la funcion de la ley es guiarnos a Cristo que es el que nos da la gracia, la funcion de la ley es llevarnos a donde esta la gracia, pues sin la ley no nos dariamos cuenta que necesitamos la gracia.

    Es cierto que la ley condena si es muy cierto, pero del mismo modo, CRISTO NOS LIBERA, pero eso la hace por que la ley nos muestra nuestra falla, entonces para que hubiese venido Cristo si nadie nos codenaba, pero como habia una ley que nos condenaba vino Cristo, entonces no es que la ley no se debe obedecer, se lo debe hacer, por amor al que nos da la gracias.

    Asi como dice 1 de Juan 2, leeanlo, y ahi se daran cuenta que aquel que dice que nonoce a Cristo pero no guarda los mandamiento es un mentiroso, asi que ustedes disculpenme, son unos mentirosos, y engañan a la gente entera, y eso esta dentro de la profecias, pero el sello de la bestia es el dia falso de adoracion (el domingo) mientras que el sello de Dios siempre sera su dia especial, el sabado, por siempre y para siempre.

    Lo que paso es la ley ceremonial que se referia al sacrificio grande que lo realizaria Cristo en la cruz, mas no la ley moral, asi que expliquen bien las cosas, y no se vayan por la tangente.

    Con mucho respeto su amigo Jaime .

    Dios los bendiga.

    Escuchar estudio en MP3 del Pastor Ureña sobre si el Sábado es el día a guardar o el Domingo aquí... Junio 14, 2004



    Saludos en Cristo Jesus,

    Asisto a la "Iglesia Bautista Vida Nueva" de Arequipa y quiero felicitarlos grandemente por la gran obra que estan haciendo, en mi Iglesia en las reuniones de jovenes estamos estudiando el Apocalipsis y es impresionante como llegue a saber de ustedes.

    Yo estaba muy emocionado con este tema de Apocalipsis asi que ore una noche y senti de Dios entrar a internet al dia siguiente y grande fue la sorpresa que buscando en internet llegue hasta la pagina elarrebato.com y antesdelfin.com dandome cuenta de que era voluntad de Dios.

    Sacando articulos de las paginas los comparti con mi pastor y con un lider de la Iglesia y grande fue su sorpresa al darse cuenta de mi interes por este tema. Tambien encontre en una revista que compro mi padre un articulo sobre el verichip el cual tambien se lo di a mi pastor para sus estudios ascerca de Apócalipsis.

    Orare por ustedes y su ministerio y pos la salvacion de la gente y quisiera poder tener una relacion con ustedes para hablar sobre este tema. Sin mas que poder decir,

    Me despido con sinceros saludos en Cristo.

    Qué bueno que pudimos bendecirle con nuestras humildes aportaciones. Gracias por sus oraciones. Bendiciones! - Pastor Ureña. Junio 12, 2004



    No estoy de acuerdo con los propositos presentado por ti en la enseñanza del ayuno, creo que no sabes de gracia,,,,ademas todavia tu permance en el vino viejo,,,debe salir de ahi para que puedas ser libre,,,,el ayuno pertenece a duro trato del cuerpo. Colosenses 2:16 y al grupo de obras muertas....

    tu dice que para peliar con el enemigo hay que ayunar,,,,,dice la biblia en Colosenses 1:13, que ya el nos libro del poder de las tiebla y nos traslado.....tiempo pasado al reino de su amado Hijo........ No confunda a efesios 4:22 naturaleza pecaminosa con demonio...Romanos 7:15

    el padre nuestro dice libranos del mal, y en colosenses dice que ya el los exibio publicamente, ademas dice que ya estamos completo en El.....debemos andar en Fe...no en obras muertas... Zacarias 11:7 en adelante...ya sacrifico su cayado de gracia para quitar el cayado de ataduras....

    tiene mucho material importante, pero no te justifique atraves de la ley judaica....ya no...sigue al apostol Pablo y la gracia.....dijo Pedro que el apostol enseña cosas dificil de entender, pero que son reales, dice tambien que los indoctos no pueden entenderlas....si tu sigue en obras muerta esta echando todo antes de la cruz..

    La posición personal sobre el ayuno no es cuestión de salvación, como claramente establecemos aquí... Junio 12, 2004



    Shalom Pastor,

    De antemano agradezco la atención prestada, antes que nada a mi me gustaría aclarar públicamente el significado del nombre del Eterno el cual si es YHWH, que aparentemente es impronunciable, pero en la cruz se nos aclara el nombre de YHWH, realmente si usted lee en (arameo-hebreo) Jesús nazareno rey de los judios usted se llevaría una muy grata sorpresa, si usted toma las iniciales de cada palabra y las une sale YHWH, entonces en pocas palabras el nombre YHWH es Yeshua Hanazari¡ welejan Hiejudim, si usted quiere comprobarlo solo escriba el nombre en hebreo y alli estará.

    Además le recomiendo un articulo muy interesante sobre el desplazamiento de unidades militares rusas a Siria y a Irán la dirección electrónica es la siguiente . Por motor de búsqueda: Red voltaire (Vladimir Putin clava la puntilla final sobre Israel)

    Y creo que la bestia acaba de sacar la cabeza, quizas usted no sospecha quien puede ser, pero yo creo que es el nuevo prescíndete de España. ¿ Porque?, Mi hermana quien es politólogo y yo nos pusimos a analizar el caso Rodríguez Zapatero y empezamos a atar cabos, además que la mirada de ese tipo es demoníaca.

    Antes del atentado de Atocha, Rajoy era el presidente mas después del caos Gano Rodríguez, quien se presento como un hombre pacifico, que retiro las tropas de la madre patria de Irak, después que las tropas salieron de Irak la coalición se empezó a debilitar, y fue cuando empezaron a salir las fotos de las torturas, además ¿Quién y para que tomaron las fotos? La respuesta es simple alguien que quiere empezar a derruir a los gringos.

    Y por ultimo un amigo de un iglesia protestante me mostró algo muy curioso, el escudo de los Estados Unidos representa el tiempo de la bestia ¿Por qué? Si usted cuenta hay siete stripes, bien usted observa el olivo en la pata derecha y en la pata izquierda la flechas, coincide con la profecía de Daniel, acerca del tratado de paz hecho por la bestia y roto a la mitad de la semana o no?

    Estimado hermano en Cristo, gracias por compartir. ¡Todo muy interesante! Nos conoceremos en la Nueva Jerusalén, donde Yeshua reinará. - Lic. Ureña. Junio 12, 2004



    Leí el articulo sobre los errores del CORAN, lo que tengo que decir que la BIBLIA tambien tirene erros de contexto y contradicciones, hablo de la biblia LATINOAMERICANA ( CATOLICA) Y LA VULGATA O REINA DE VALERA.

    No discutire sobre si es o no es palabra de DIOS, pero el DIOS de la biblia no es un Dios de AMOR, Este Dios yavista, mata a niños, manda a violar mujeres, permite el incesto, se contradice, que no confunde ni engaña; todo esto queda al descubierto que este dios inventado por el cristianismo,porque no se puede decir otra cosa, es falso. vease en el concilio de nicea año 325.

    Quiero que compare usted estos versiculos, y despues no me diga que son mal interpretados: El Señor tentó a David.. ó Satán tentó a David... 2 Samuel 24:1 vs 1 Crónicas 21:1

    ¿700 ó 7000? ¿" Jinetes " ó " hombres a pie "? 2 Samuel 10:18 vs 1 Crónicas 19:18

    ¿Salomón tuvo 2000 baños o 3000? 1 Reyes 7:26 vs 2 Crónicas 4:5

    ¿Salomón tuvo 4000 caballerizas o 40.000? 2 Crónicas 9:25 vs 1 Reyes 4:26

    Las respuestas a todas las supuestas contradicciones están aquí... Junio 12, 2004



    La otra noche vino mi hermana menor a mi casa con una amiga y el amigo de esta ,y nos pusimos a conversar sobre el suceso de america sobre el aborto. y ella dijo que estaba en total acuerdo con que este fuera legal. Le dije me extraña que siendo una cristiana pienses de esa manera. ,pero me contestó con mucha soverbia que si a su hija la violaran se lo haria sin pensarlo dos veces. Despues que se fué de mi casa me quedé tán mál pensando que aprende ella despues de estar tantos años en una iglesia donde su pastor es tan relajado y liberal.

    Le pedí al señor que la perdonara por su ignorancia pero con muchas ganas de hablarle y decirle que eso era muy horrible puesto que mis padres me lo hicieron cuando yo tenia 16 años y ya estaba en meses avansados,me dañaron tanto que lo unico que pude tener luego era un aborto tras otro ,pero Dios en su misericordia me regalo un hijo que es mi mayor bendición y solo a el lo pude tener , porque con los años quise tener más ,.y no pude tras muchos tratamientos ahora que yá soy mayor todavia me arrepiento de no haberme escapado de las manos asesinas de donde mis padres me llevaron . Mi madre hasta ahora llora y yó ya tengo 52 años un solo hijo y núnca he podido olvidarme de mi hijito o hijita que ahora seria una compañia para mi unico hijo que a veces pienso le quite el derecho de tener un hermano y yo este dolor que apesar de haber sido lavada y comprada por la sangre de Jesus me duele cuendo lo recuerdo.

    Asi que me encontré con esta pagina navegando por internet en paginas cristianas y esta no podia ser mas clara que era respuesta de Dios puesto que traia hasta fotos y ademas citas biblicas. No tarde en enviarle a mi hermana las paginas pero,todavia no ha habido reacción de su parte. Pienso que estara avergonzada de su actitud..

    Me alegra que le hayamos sido de bendición. - Lic. Ureña. Abril 29, 2004


    DR. UREÑA... MI PREGUNTA INQUIETANTE ES. ANTE TANTA INCERTIDUMBRE,

    A CUAL IGLESIA ASISTIR. TODAS LAS IGLESIAS ESTAN DIVIDIDAS Y CADA -- QUIEN SE DISPUTA SER LA VERDADERA, A PESAR DE ESTAR DIFERENCIADAS TODAS ENTRE SI, CON DOCTRINAS EXTRAÑAS Y CANTIDADES DE NORMAS DIFERENTES, COMO LOS PARTIDOS POLITICOS DE CADA PAÍS.

    ADEMÁS, AUN NO HA LLEGADO ALGUNA LEY MUNDIAL QUE EXIJA A LOS HOMBRES COLOCARSE TAL CHIP. ACUÉRDESE QUE MUCHOS FALSOS INTERPRETES DE LA BIBLIA HAN SALIDO POR EL MUNDO Y SE HAN LLEVADO MUCHAS DECEPCIONES, CREO QUE ES MUY PREMATURO HACER TAN ALEGRES AFIRMACIONES.

    CON TODO RESPETO

    CARLOS.... Abril 29, 2004



    Hola hermao que el Señor me lo bendiga grandemente he visto su pagina 1 2 3 4 5 6 7 8 9 un monton de veces y al igual compartimos la misma fe y he visto la mano del Señor obrar grandes cosas y una de ellas es su pagina, ya que muchos siervos acudimos a ver a sacar informacion a enhorabuena para usted que dedica su tiempo en la palabra y abrirle los ojos a los que los tienen tapados.......... pero a aquellos que blasfeman la palabra y el santo nombre, no a usted no a usted si no cada que dicen algun agrabio por su pagina y su ministerio estan en contra del que los creo del que les da de comer del que les viste ¡Ayes para los malvados! por eso dice el Señor Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana Is 1:18 si hermano mio que triste es saber como el pueblo se consume en el pecado de su boca que tristeza pero yo le diria esto a usted, si a usted

    Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Is 55:10-11

    Asi cada palabra que usted diga no regresara vacia porque en el dia malo se acordaran de aquel tal Ureña nos decia verdad vallamos con el, yo se que asi sera, espero que a esas fechas no halla pasado el rapto que lindo es adorar al autor de la vida y ahora es el amor de mi vida el señor de mi vida no hay otro no lo hay si hay otro sea anatema

    Que Dios me lo bendiga y me lo haga prosperar a usted todo el equipo de antesdelfin y congregacion

    El Rapto ya viene, he visto visiones no pasan años. Sin santidad nadie verá al Señor [Hebreos 12.14]. .

    Gracias por sus palabras. Bendiciones. - Lic. Ureña. Abril 29, 2004



    Sus declaraciones me parecen sumamente irresponsables y precipitadas. Creo que su interpretación de la Escritura es errónea, ya que es claro que ni aún el mismo Señor Jesucristo sabe el tiempo de su venida POR la iglesia. ¿Acaso podemos saberlo nosotros? La segunda venida es inminente, lo cual significa que no está condicionada por ningún evento que la preceda, si la segunda venida depende de la unificación de Europa o de una guerra o de lo que sea, ¿entoces no es inminente no?

    Usted confunde la profecía de la tercera venida del Señor con la segunda venida, la cual será como "ladrón en la noche" ¿acaso un ladrón da señales de su llegada?

    La tercera venida del Señor, es decir su regreso CON la iglesia si tiene un anuncio profético, y es de la cual la Biblia si nos proporciona señales inconfundibles, pero esto será hasta después del rapto, cuando volvamos con nuestro Salvador a reinar sobre la tierra. Usted confunde y revuelve las Escrituras referentes a ambos acontecimientos.

    La segunda venida del Señor pudo suceder hace 1,000 años o hace 5, puede suceder hoy dentro de unos minutos o dentro de millones de años, POR ESO es que es inminente porque puede suceder en cualquier momento y nadie podemos condicionarla a nuestra interpretación de los acontecimientos internacionales actuales.

    Lo que deberían muchos Cristianos hacer es sacar sus narices de los periódicos y ponerse mejor a leer la Biblia.

    ¿Sugiere que no nos mantengamos enterados y solamente oigamos lo que nos dicen los liberales? Abril 29, 2004



    Dios les bendiga mucho, le reitero mis gracias por la informacion, no obstante tiene muchas cosas que hablan a favor sobre antedelfin.com.

    1ro. su testimonio como persona moral
    2do. su testimonio como persona espiritual
    3ro. todo el trabajo que tantas bendiciones a derramado sobre muchos en el nombre del Senor.

    Su hermano en Cristo Reverendo R. O.

    Dios le bendiga a usted y a su congregación, amado Pastor. - Lic. Dawlin Ureña



    Saludos. debo admitir que sin querer llege a vuestra pagina...para encontrarme con algo espantoso: el sgte articulo:

    El Misterio de los Dinosaurios por fin revelado Autor: Lic. Dawlin A. Ureña

    Me cuesta creer como alguien pueda escribir sin mas verguenza...algo asi. es un burdo ejemplo de alguien desesperado por hacer creer a la gente cosas que el quiere creer..., me molesta mucho su descalificadora forma de tratar lo que el no cree y los temas que él , con seguridad, no entiende.

    El mundo ha tenido un largo trayecto de existencia...(miles de millones de años). los procesos evolutivos significan cambio...todo esto a nivel genetico...a nivel molecular. la evolucion resulta de cambios a nivel molecular en el ADN. que es solo una molecula muy grande que contiene "la informacion" (que no es mas que secuencias moleculares) para producir las proteinas. con esto. se logra dar la forma a un ser.(junto con el ambiente) pero un ser se reproduce....sus celulas se multiplican...y para ello necesitan dividir su material genetico. este es un proceso muy preciso pero no perfecto...y un cambio estructural en alguna parte del ADN puede llevar a que no se sintetise tal proteina o que sintetise otra. existen cambios y errores de copia.. estos llevan a que ocurra mutacion. Ahora, mutaciones pueden llevar a que un animal desaparesca o que sea mas exitoso en un determinado medio. otras mutaciones pueden ser "silentes" y no probocar nada muy grande o nada. los cambios ocurren NO para adaptarse a un lugar...ocurren sin fin...y si estos son beneficiosos en determinado ambiente. se mantendran en el tiempo...si no es asi....desapareceran...pues sus portadores no seran aptos para reproducirse...o lo seran en menor cantidad... el mecanismo de evolucion es muy sencillo...no hay ninguna magia de por medio. y se aplica diariamente ...y nosotros los humanos podemos modificarlo...como es que lo hacemos con los animales de produccion. seleccionado a animales por diferentes aptitudes...(hacemos de ambiente).

    bueno mi intencion no es dar un curso de esto...pero quisiera que gente como el dejara de hablar tonterias ...la biblia fue escrita por humanos..y puede ser usada como un libro de ayuda espiritual...pero JAMAS como un libro de historia del mundo, las ciencias, etc... no hay para que seguir buscandole y dandole mas vueltas para encontrar...supuestas respuestas a cosas de las que no habla. Y no hablare de los dinosaurios en esta ocacion...tomare mejor lo que el dijo sobre ellos ....solo como una humorada. (Y OJALA LOS NIÑOS EN SUS ESCUELAS ESTEN ALEJADOS DE CONTENIDO FALSO, VACIO y SIN SENTIDO QUE PROPONE ESTE TAL Dawlin A. Ureña )

    bueno.eso es lo que queria decir. atte

    Mejor es toparse con una osa privadade sus cachorros que con un fatuo en su necedad. - Lic. Ureña



    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]