La razón principal por la que Hitler odiaba a los Judíos era porque él, como instrumento de Satanás en la tierra, debido a la infiltración de ideas de superioridad Aria en su mentalidad (gracias a Darwin y el Evolucionismo), odiaba al Pueblo de Dios. Hitler no es el primero en invocar ideas tomadas de la Biblia para cometer sus atrocidades. Cualquier libro tomado fuera de contexto puede convertirse en una bomba de tiempo. La Biblia en manos inapropiadas, manos maliciosas y manos satánicas se convierte en un enemigo, en vez de lo que Dios intentó que fuera, un amigo a través del cual hablarte. De hecho, cuando Jesús fue tentado por el mismo Satanás, ¿Qué uso Satanás para tentar a Jesús? ¡La Palabra de Dios! ¿Pero con qué lo derrotó Jesús? Con la misma Palabra de Dios. Pero no tomada fuera de contexto, ¡sino aplicada como debe ser!
Sólo aquel que tiene el Espíritu Santo puede entender las cosas de Dios escritas en la Biblia. ¿Cómo puede un ignorante, limitado, finito y mortal hombre entender las grandes maravillas de un Dios Omnisciente, Eterno, Infinito e Inmortal? Antes de yo ser salvo y por tanto, antes de contar con el Espíritu de Dios para que me revelase la Palabra de Dios, yo solía leer la Biblia con la única y exclusiva intención de contradecirla, encontrar "errores" en ella y para atacar a los creyentes. Pero así como Dios agarró al Apóstol Pablo y le dio un meneón, así me agarró el Señor a mí y me hizo admitir que yo siempre creí en Él, que los disparates que alegaba contra él eran fruto de mi rebeldía. El problema real era que si yo lo admitía, tendría que cambiar de vida y yo no quería hacer eso.
Este odio hacia el pueblo de Dios no es característico solamente en personajes notorios como Hitler y Usama Bin Laden, sino que este sentimiento es típico de todo aquel que odia a Dios y a sus leyes (Los Islámicos del Talibán y otras organizaciones Islámiscas, por ejemplo). Hoy día, los judíos no son los únicos que reclaman creer en el Dios verdadero y como respuesta, Satanás, a través de sus "anticristos" ha reiniciado su agresión en forma de asesinato en masa, y recientemente ha causado un nuevo Holocausto en Estados Unidos y en el mundo (Lista por países de las víctimas del 11 de Sept.). Otra táctica es a través del asesinato de todo lo que se llame cristiano e intentan idílicamente desaparecer todo lo que tenga que ver con Dios y su Salvador Jesucristo. Entre los grupos que intentan lograr esta "noble" hazaña se encuentran los Evolucionistas y demás grupos liberales. La idea es extirpar el nombre de Dios y su salvador, eliminar por completo la autoridad de la Biblia, y finalmente preparar el camino para el levantamiento del mesías falso.
Este odio erradicado en lo más profundo del corazón de los que odian a Dios y su justicia es la razón por la que algunas personas nos acusan de ser "mentirosos", instigadores, "intolerantes" y otros términos despectivos.
La raíz del odio hacia el pueblo Judío de parte de Hitler estuvo basado en su convicción de la superioridad de la raza Aria sobre la Raza Judía, la cual se encontraba inclusive por debajo de la negra en la tabla de la progresión evolutiva del hombre inventada por el Demonio. Pero más allá de sus creencias en la Evolución, Hitler tenía un maestro. Su maestro era el enemigo de Dios. Ese maestro es Satanás y todo aquel que odie a Dios y a su gente (Judíos y Cristianos) no es de Dios y a no ser que se arrepienta tendrá el mismo ineludible y espeluznante destino de Hitler: la separación eterna de Dios en el infierno.
De igual manera, Satanás ha preparado un nuevo Hitler, un nuevo Anticristo, quién intenta efectivamente dominar el mundo, imponer su fe "verdadera" y eliminar del mundo la fe en el Dios de la Biblia. Sus enemigos declarados son los Judíos y Cristianos. En esto lo apoya el Corán y los asesinatos en masa del 11 de Septiembre son una evidencia contundente de lo que Satanás puede hacer a través del uso de la ciencia y la religión (Evolucionismo/Hitler e Islamismo/Usama Bin Laden) para exterminar al Pueblo Santo. Es por eso que nosotros los Cristianos verdaderos NO basamos nuestra salvación en la religión, sino en Cristo Jesús.
Al igual que algunas facciones del Islamismo, la Evolución es la forma religiosa más "sofisticada" que Satanás está usando para arrancar a Dios y su Palabra de la sociedad. Así él tendrá el camino preparado para el levantamiento del Falso Profeta y el Anticristo.
Por lo menos en Estados Unidos, el tiro le está saliendo por la culata a Satanás. Ha habido un reavivamiento increible en la Iglesia y en lugares donde apenas hace un mes era un pecado mencionar el nombre de Jesucristo, ahora se menciona constantemente. La gente está buscando de Dios y los liberales no saben qué hacer. Están perdiendo la guerra y lo mejor de todo es que allá en lo alto de la meta, ya Jesucristo se encuentra esperándonos con la bandera de la victoria en sus manos y nos dice:
"Adelante sin desmayar. Sólo falta un poquito más. ¡Levanten sus cabezas porque su redención se acerca! ¡La Trompeta está a punto de sonar!
Pastor Dawlin A. Ureña
Cambita, San Cristóbal. República Dominicana
Artículos Relacionados:
Regrese a la Página Principal