Página
Principal
Temas 
Proféticos
Temas 
Científicos
¡Misterios 
Revelados!
Informe de 
Inteligencia
English 
Versions
Preguntas y
Respuestas
La Biblia
Responde

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!La Verdad os hará libres


Datos biográficos
Usama Bin Laden
Para todos aquellos que han leído el testimonio del Presidente de Estados Unidos, es propicio ahora entender algunas razones que la prensa internacional NUNCA menciona como las raíces reales del conflicto en curso. Esta es una Guerra entre la Fe Islámica y la Fe Cristiana. Solamente reflexione en el hecho de que Dios ha elegido a un presidente cristiano, un presidente que no solamente es cristiano, sino que ha experimentado "el nuevo nacimiento". Sabiendo esto, ahora proceda a leer la traducción de este documento ya desclasificado por el FBI. Este documento acaba de ser enviado a la prensa por parte del FBI y sin embargo, al leer la agenda real de Bin Laden y su organización, usted entenderá que no exagero cuando digo que esta es una lucha entre Dios y Alá; entre la cara más radical del Islamismo y la cara "radical" del Cristianismo, los cuales somos nosotros, los evangélicos y Pentecostales.

Datos biográficos del FBI de Usama Bin Laden. Este documento hasta hace poco era clasificado, ahora no lo es.

Usama Bin Laden nació alrededor de 1955 en Jeddah, Arabia Saudita. Es el más joven de los hijos de Muhammad Bin Laden, un ciudadano de Arabia Saudita muy rico quien es de origen Yemení y fundador del Grupo Bin Laden, una compañía de construcción muy cercana con los contratos de construcción del gobierno Saudita. Usama Bin Laden abandonó Arabia Saudita para pelear contra los Soviéticos en Afganistán en 1979. A mediado de los 80, él fue uno de los fundadores la Oficina de Servicios Maktab al-Khidamah (MAK), para ayudar el flujo de dinero y personal a la resistencia afgana. Más tarde la MAK estableció centros de reclutamiento en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Egipto, Arabia Saudita, y Pakistán, quien alistaba, transportaba y proporcionaba protección a miles de individuos de más de 50 países hacia Afganistán para combatir a los soviéticos. La MAK también era la responsable por el establecimiento de centros de entrenamiento en Afganistán y en Pakistán. Bin Laden importaba equipos pesados necesarios para construir carreteras, hospitales y túneles, además de almacenes en Afganistán.

Bin Laden se separó de ´Azzam in los últimos años de los 80 y extendió su campaña a todas las esquinas de la tierra. Por su lado , ´Azzam mantuvo su concentración solamente en las causas y el apoyo a los conflictos donde los musulmanes tuvieran intereses. Por su lado, Bin Laden formó una nueva organización en los últimos meses del 1988 llamada Al-Qe’ida (Alkeida) –la –base – militar. Después de que ´Azzam fue asesinado por un carro-bomba en los últimos meses del 1989, MAK se dividió, y la facción más extrema se unió a las fuerzas de Usama Bin Laden.

Bin Laden regresó a trabajar para el negocio de construcción de su padre en Jeddah, después de que los soviéticos se retiraron de Afganistán en 1989, pero continuó con su organización apoyando movimientos de oposición en Arabia Saudita y Yemen.

Las actividades antigubernamentales de Bin Laden obligaron al gobierno de Arabia Saudita a expulsarlo de su país en 1991, después de lo cual, se localizó en Sudán. Aunque la guerra afgana había terminado, Al-Qa’ida ha permanecido como una organización formidable, formada por miembros de muchas nacionalidades quienes permanecen leales y continúan trabajando para Bin Laden hoy en día.

En mayo de 1996, Sudan expulsó también a Bin Laden, principalmente en respuesta a la insistencia de Estados Unidos y debido a la aplicación de sanciones por parte de las Naciones Unidas luego de la alegada complicidad de Sudan en el atentado de asesinato del presidente egipcio Hosni Mubarak en Etiopía en 1995. Dentro de un mes, Bin Laden se refugió en Afganistán, donde su apoyo y la participación en actividades extremistas islámicas continuó.

En qué consiste la organización de Bin Laden

La meta de Al-Qe’ida, en las propias palabras de Bin Laden es "unir a todos los musulmanes en el establecimiento de un gobierno que siga las instrucciones y se someta a los Califas". Bin Laden ha declarado que la única forma de establecer los Califatos. Bin Laden ve los califatos del presente como "corrompidos" y dominados por las influencias del Oeste (USA y Europa). Él intentará eventualmente abolir todas las barreras mundiales para que el mundo esté bajo dominio de Alá y sus califatos.

* Definición de Califato (Khalifa, Khalif)
Un líder islámico, el título significa literalmente "un sucesor de Mahoma".



Como ven los lectores, el Señor Bin Laden ha sido expulsado de su propio país, su padre lo deshonró antes de morir, lo cual en la cultura árabe es una de las ofensas más grandes que existen, lo expulsó Sudán, y más recientemente lo expulsaron los clérigos de Afganistán. Es responsable de más de 15 atentados-bombas a embajadas de países democráticos, es responsable de la muerte de más de 7,800 víctimas civiles, incluyendo 5 argentinos, 33 dominicanos, 5 brasileños, 208 colombianos, 28 ecuatorianos, 71 salvadoreños, 6 guatemaltecos, 7 hondureños, 17 mejicanos, 3 peruanos..., entre ellos NIÑOS Y MUJERES, y la lista continúa. ¡Todo esto en nombre de Alá!

En La Mesa Servida 51, el Corán dice:
"¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Ellos son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío."

Este señor está seguro y enseña a sus cómplices, que asesinando a cristianos, en otras palabras y tal como o el Corán enseña, a todo al que "no tengan a Alá como su Dios y a Mahoma como su profeta": les asegura la "gloria más varias vírgenes" por la eternidad. ¡Epa! Para estos musulmanes, si usted no tiene a "Alá como su Dios y a Mahoma como su profeta" usted merece la muerte. Compare esto con: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que TODO aquel que en él crea no se pierda sino que tenga vida eterna!"

De acuerdo con el Dios de los cristianos, los musulmanes son tan preciados y amados ante Dios, que él dejó que mataran a su hijo inocente para pagar la culpa del árabe, del judío, del caucásico, del indígena, del oriental, del indio... ¡Cuán grande es la diferencia!

Lic. Dawlin Ureña
Septiembre, 2001

 Más sobre Bin Laden (En inglés)

[Página Principal / En qué creemos / ¿Deseas ser salvo? / Galería / Defienda su Fe / Fraudes evolucionistas/ Preguntas a los Evolucionistas / ¡Oferta de 250,000 dólares! / Testimonios / Librerías / Compre nuestros libros / Enlaces]