Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • Pastor Ureña, ¿Es la Ciudad de las "Siete colinas" Roma?
    Autor: Dawlin A. Ureña PhD.
    (El Doctor Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Estoy seguro que en su pregunta usted está aludiendo a la escritura que se encuentra en el libro de Apocalipsis en el que se dice:

    "Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer".
    - Apocalipsis 17:09

    El libro de Apocalipsis es diferente de todos los otros libros de la Biblia y es posiblemente el más debatido. Tristemente también es uno de los libros del que menos se habla en muchas de las iglesias de hoy y los círculos religiosos/sociales. ¿Cuándo fue la última vez que usted oyó a un Mega Pastor predicar un Mega Sermón en uno de sus Mega Templos sobre el libro de Apocalipsis?

    No muchos se atreven a abrir este libro. Otros simplemente no creen en él. Dicen que "Está lleno de alegorías y simbolismo". Alegan que "No es una misión fácil distinguir lo que es alegoría y lo que es la realidad en él".

    Nosotros en ADF no le tememos a este libro. De hecho, es uno de los más citados en nuestros estudios, ya que nuestro nombre delata nuestra intención: Estudiar los eventos "Antes Del Fin".

    En la escritura citada anteriormente, el apóstol Juan estaba encarcelado en la isla de Patmos en el Mar Egeo en la costa de Grecia. El autor, Juan, era el mismo Juan que caminó por los polvorientos caminos de Jerusalén con Jesús. Este fue el mismo Juan que resultó ser el último y el único apóstol que pudo resistir la tortura a que fue sometido, tanto que sobrevivió a ser quemado en un gran recipiente lleno de aceite caliente - según la tradición temprana de la iglesia.

    Durante el confinamiento de Juan en Patmos, este valiente apóstol tuvo una serie de visiones en las que Jesús le dio visiones y revelaciones pertenecientes en su mayoría a los últimos días y los acontecimientos que estaban por venir.      

    Las visiones de Juan incluyen una gran bestia de múltiples cabezas que subía del mar y se nos introduce a una "Ramera", conocida como la "Ramera de Babilonia" y "Babilonia la Grande". Su título real es "Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra." ¡Vaya tétrico título!

    En un momento dado, esta ramera en la visión está montada en la parte posterior de la bestia. Se cree que la bestia es el anticristo y la mujer sentada sobre la bestia se ha interpretado- no sin razón, en los últimos años como la Iglesia Católica. La ICAR, por supuesto, no existía todavía en el momento de las visiones.

    Yo no culparía a nadie por pensar inmediatamente en Roma al leer esta profecía, ya que Roma era conocida en la antigüedad como "La Ciudad de las Siete Colinas" y es donde se encuentra el Vaticano, quién por muchas otras diabluras cometidas contra los creyentes (mártires), resultaría ser un sospechoso de primera línea.

    Ahora citemos lo que dice Apocalipsis 17: 8-11 para tomar un poco más de información contextual y entender mejor lo que voy a presentar como una tesis - que es lo mejor que podemos hacer acerca de todo lo porvenir:

    "El ángel me dijo: "¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. "Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales se sienta la mujer" Apocalipsis 17: 8-11.

    Ahora, hagamos algunas precisiones, para más claridad:

    ¿Hay otras ciudades antiguas con siete colinas que posiblemente podría ser el hogar del anticristo anunciado en Apocalipsis?

    Pues debo decir que sí. Y el hecho es que algunas de las ciudades que encontré, ¡hasta tienen una gran importancia en el escenario de los últimos días!

    La ciudad de Jerusalén. Hay tres colinas o montes asociados con el Monte de los Olivos: La colina norte llamada Scopus, la colina del medio llamada Nob y la colina sur conocida como el Monte de la Corrupción. Más al sur, tenemos la famosa colina del monte de Sión y el Monte Ofel. Hacia el norte tenemos la sétima colina o el séptimo monte, donde está el Domo de la Roca. A esa combinación de 7 colinas se le conoce como el Monte de Sión: 7 montes en una sola cadena de montañas.

    Hay algunos que creen que Jerusalén es la ciudad con siete colinas que desempeñará un papel tan importante en los últimos días predicciones. Pero yo no soy de los que cree que el anticristo será un judío. Así que yo desecharía a Jerusalén.

    Por ahora tenemos a Roma y a Jerusalén. ¿Tenemos alguna otra ciudad con "Siete colinas"?

    Además del contexto que leímos en Apocalipsis 17, también se nos habla de la religión que caracterizará al compañero del anticristo, o sea, la religión mundial del Falso Profeta. Esta "religión" requerirá que todo el mundo se adhiera a sus filosofías o será decapitado.

    ¿No le parece raro que se hable de la forma específica en que morirán los que se nieguen a seguir esa religión única y a su líder? ¿No le parece que es importante que en la Biblia se mencione con precisión de la forma en la que perecerá la gran mayoría de los que se nieguen a dejarse marcar con el sello de esa religión mundial que reconocerá al anticristo como "Dios"?

    Yo dudo mucho que esta ramera sea exclusivamente la Iglesia Católica, como muestro en este otro estudio que hice hace varios años, ya que aunque sin duda alguna la ICAR deberá participar en el grupo ecuménico que sostendrá al Falso Profeta y a su líder político el anticristo, también participarán otras religiones… de ahí el movimiento "oikouménē" o ecuménico (Unidad cristiana).

    Por mucha sangre que haya en la "copa de la ramera" de los mártires, no creo que la ICAR de repente comience a decapitar gente a diestra y a siniestra. La decapitación no ha sido un método usado ni por los romanos, ni por los cristianos, ni por los judíos y mucho menos por los liberales, quienes se oponen a raja tabla a la pena capital. Esto le parecería a ellos un método barbárico de asesinar a una persona, aún en medio de la Tribulación.

    Sin embargo, hay una religión fundada unos 630 años después de Jesús que se caracteriza por la decapitación y sus conejillos de india favoritos son los judíos y cristianos.

    Un hombre llamado MAHOMA fundó la religión del Islam, que, después de un comienzo lento, se extendió o mejor dicho, fue impuesta, como pólvora por todo el Oriente Medio y, finalmente, hasta se enfrentó con lo que quedaba del Imperio Romano.

    La rápida posesión casi completa del mundo antiguo por el Islam parece como si fuerzas sobrenaturales hubieran intervenido (¿Satánicas?). ¿Y saben qué? La invasión y subyugación del mundo entero sigue siendo el objetivo de esta religión.

    Aunque el Islam parece estar siempre representado como una religión de paz en los medios de comunicación y de las bocas de muchos clérigos musulmanes, hasta los presidentes Bush y Obama han afirmado que "El Islam es una religión de paz", la verdad es que no ha existido una religión más sanguinaria que la que enseña el Corán.

    Hay un montón de musulmanes pacíficos, pero el Corán no es lo que yo consideraría un libro de la paz. Además, hay más de 1000 millones de musulmanes. Hay unos 100 millones que no son pacíficos. Si no lo cree, vaya a tratar de convertirlos en Siria, Egipto, Libia, Irán, Iraq, Afganistán, Pakistán, Sudán, Nigeria, etc. (Espero que si lo hace tenga una cabeza de respaldo en su casa, porque la que tiene la perderá).

    En el Corán hay una discriminación flagrante contra la mujer, los judíos y cristianos y las llamadas a la conversión al Islam son "O te sometes a Allah o te enfrentas a la esclavitud o la muerte".

    El Corán le permite a los judíos y los cristianos vivir en los países islámicos, pero tienen que pagar un impuesto pesado, la jizya. Luego está lo de no permitir a la mujer conducir, votar, mostrar su cuerpo con un pantalón o una simple blusa y por supuesto, está prohibido terminantemente que se haga proselitismo de cualquier otra religión en territorios ya "sometidos" al "Dios" del Corán.

    ¿Cómo castiga el Islam a los que osan meter la pata?

    No hay más que coger un periódico o encender la televisión cualquier día para encontrar las últimas noticias sobre docenas de cristianos siendo decapitados casi todos los días a manos de terroristas islámicos: o sea, de parte de los "buenos musulmanes".

    ¿Saben qué?

    Hay muchos que creen que el anticristo será judío porque hay una oscura alusión a que el anticristo no seguirá al Dios de sus padres… pero ¿Quién es el Dios de sus padres?

    Abraham es considerado el Padre de la Fe. Las tres religiones monoteístas del mundo son todas "hijas de Abraham", porque él fue el primero en creer. Así que…

    De las tres religiones abrahámicas (Judaísmo, Cristianismo y el Islam) hoy, la única que enseña la decapitación o la conversión, es el Islam.

    ¿Decapitación? ¡Exactamente!

    Es enteramente posible que la mención a que el "Hombre de pecado" no seguirá la religión de sus padre, siendo la inmensa mayoría de los islámicos hijos de Abraham, en virtud de sentirse hijos de Ismael, bien podría referirse a eso… que en vez de los hijos de esa línea semita seguir al Dios de Israel, a Jehová, fueron tras otros dioses, en este caso, tras Allah.

    No hay un manual terrorista más efectivo contra los judíos y los cristianos que el Corán. ¿Y cuál es el castigo proscrito por convertirse a una de estas dos religiones de la competencia? Se le decapita. (No colocaremos fotos aquí ya que Google no nos permite estas fotos o nos retira los anuncios de los cuales dependemos para mantener este ministerio en línea, pero coloque en el buscador de Google "Islámicos decapitan" y verá a lo que me refiero), pero abajo les colocamos varios links si tiene buen estómago podrá mirar los actos más barbáricos que haya visto jamás. ¡Una cosa absolutamente satánica!

    Video 1

    Video 2

    Video 3

    Video 4

    De acuerdo con las visiones de Juan hace 2000 años, durante la Gran Tribulación, va a haber un montón de decapitaciones ocurriendo contra los que osen negarse a dejarse marcar o nieguen lo que sea que haya que decir ante el "Profeta" de la nueva religión mundial.

    Las decapitaciones serán el castigo de aquellos que se nieguen a aceptar la religión del gobernante anticristo. No tener la marca o el sello de la bestia no te permitirá comprar ni vender, pero realmente lo que se busca es que reconozcas a un falso "dios" y a su "Profeta".

    ¿Saben quién es Mahoma? ¡El "Profeta" del Islam!

    Y volviendo al tema:

    ¿Sabían ustedes que la Meca es también una ciudad que tiene siete colinas?

    Jabal Abu Siba, Jabal Safa, Jabal Marwah, Jabal abu Milhah, Jabal abu Ma'aya, Jabal abu Hulayah y Jabal abu Ghuzlan.

    ¡Interesante! ¡Fascinante! ¡Intrigante!

    Yo mismo no sé cómo podría suceder esto, ya que la Biblia no da muchos detalles sobre cómo tomará el poder esta religión, pero esta posición es una que no podemos desechar.

    ¡Ideas para nuestras cabecitas!

    Recomiendo mis estudios sobre el Mahdi

    Pastor Dawlin A. Ureña

    Artículos Relacionados:

  • Pastor Ureña, ¿Dónde se encuentra ahora el Jardín del Edén… en Iraq?
  • ¿A qué se refieren los evolucionistas con el término "Catastrofismo geológico"?
  • Gran Cañón: ¿Evidencia de evolución?
  • Falacias en la Columna Geológica Evolucionista

    Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas

    ¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
    (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
    HÁGALO AQUÍ...

    Sólo sitios recomendados por ADF

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

  • Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces