EXCLUSIVO DE ADF: Era un completo misterio - era una piedra rodante. Exactamente como cientos de otros casos, en los que la prensa "imparcial" reporta una corazonada como un hecho y luego que se comprueba que el "hecho" no fue más que un falsa alarma o un desvergonzado fraude, ya es tarde, porque la conciencia popular ahora vive bajo la falsa impresión de que la primera versión tiene que ser cierta.
Una roca misteriosa que se presentó ante el rover "Opportunity" de la NASA a finales de enero -que parecía una Donald de jalea - no es más que un pedazo común de piedra que rebotó frente a las cámaras, dijo el viernes la NASA.
La extraña roca fue espiada por primera vez el 8 de enero, en un lugar donde no había nada sentado tan sólo dos semanas antes. Apodada "la isla de Pinnacle" por los científicos de la NASA, era de unos 3.81 centímetros de ancho. Pero la extraña apariencia de la roca - con montura blanca y con el centro rojo, no se veía muy diferente a una dona de jalea. El descubrimiento hizo que muchos se sentaran y tomaran nota.
Ahora los investigadores con el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en el Instituto de Tecnología de California finalmente han aclarado el misterio.
Lo sentimos. Falsa alarma. Es una roca.
Piense en esto: Si los científicos se equivocan mirando a una roca… si una roca los engaña en cuestión de unas semanas, ¿Cómo se puede confiar en lo que nos aseguran que sucedió hace 14 mil millones de años? ¿Cómo confiar en sus teorías disfrazadas de ciencia?
"Una vez movimos a "Opportunity" a una corta distancia, después de inspeccionar la "isla de Pinnacle", vimos una rocavolcado en la cuesta directamente arriba que tenía el mismo aspecto inusual que la "isla de Pinnacle"," dijo el Investigador Responsable Suplente de "Opportunity", Ray Arvidson, de la Universidad de Washington en St. Louis. "Manejamos cerca de la roca. Pudimos ver la ruta. De ahí es donde vino la "isla de Pinnacle". Lo sentimos. Todo fue una falsa alarma".
El examen de la "isla de Pinnacle" reveló altos niveles de elementos tales como manganeso y azufre, lo que sugiere que estos ingredientes solubles en agua se concentraron en la roca por la acción del agua.
"Esto pudo haber sucedido justo debajo de la superficie hace relativamente poco tiempo," dijo Arvidson, "o pudo haber ocurrido más profundo debajo de la tierra hace mucho tiempo y, por casualidad, la erosión despojó el material encima de él y lo hizo accesible a nuestras ruedas."
Note el uso de los términos "pudo haber", "esto sugiere". Es importante eso, porque ningún científico con vergüenza aseguraría nada, pero los sacerdotes ateístas de la prensa no usan los mismos términos condicionales que los científicos, sino que afirman cosas, para luego, en un espacio escondido al público, escribir sus disculpas y sus "aclaraciones", pero para ese tiempo, ya el daño está hecho. Lo mismo ha ocurrido con la famosa "agua encontrada en Marte". ¿Quién no sabe que en Marte hay agua? Sin embargo, ¡¡No hay agua en Marte! Está comprobado, pero una vez una mentira se repite las suficientes veces, se convierte en verdad.
Pastor Dawlin A. Ureña
Artículos Relacionados:
Ver una lista de los fraudes más recientes de los evolucionistas
Pastor, ¿Qué busca el Curiosity en Marte?
Pastor Ureña, ¿Acaso no le debemos al darwinismo todos los avances de la ciencia moderna?
La Evolución del Murciélago
El fraude de Piltdown
Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |