Doctor Ureña, La Misión Marte: Ahora que hemos comprobado por décima vez que no hay vida... ¿Ha valido la pena?

Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • La Misión Marte: Ahora que hemos comprobado por décima vez que no hay vida... ¿Ha valido la pena?
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Esta semana, un viaje de ocho meses a Marte se ha completado. Era nuestra misión número 41 a Marte, de las cuales 27 han fracasado.

    Esta misión tiene un precio publicado de 2,5 mil millones de dólares. Eso es $ 2,500,000,000.00. Pero... ¿Sabe usted a cuántas personas se alimentaría con estos ceros a la derecha del primer diez?

    Un medio científico (materialista), dice:

    "Llegar a Marte es una tarea dura e implacable, con poco margen de error. Más de dos tercios de las misiones se han perdido debido a componentes defectuosos, fallos o errores graves de cohetes que se envían o simplemente sondas que chocan contra la superficie de Marte... "

    Otro medio científico admite, con cierto desaire:

    "Ahora que hemos puesto una pata en Marte, y basándonos en las fotos que han llegado del Curiosity, los aficionados podríamos denominar que lo que vemos es una "un vasto nada" (A vast wasteland of nothing!) ... pero, ¡oh, el precio se justifica por los misterios que potencialmente nos esperan allá afuera y las ganancias de científicos e intelectuales!"

    Con eso dicho, uno tiene que preguntarse...

    ¿Que están buscando realmente probar los que están gastando tanto dinero tratando de averiguar si "existe la vida" en Marte o en cualquier otro lugar del universo?

    Aunque encuentren "vida", lo especial de la vida en la tierra muestra a un Diseñador.

    Cuando usted pondera las connotaciones que tendría que encontrasen vida en Marte o en cualquier otro lugar del universo, habría que preguntarse qué tipo de vida sería la que encontrarían.

    Note que aquí en la tierra, la atmósfera de la Tierra está asombrosamente diseñada para la supervivencia de seres VIVOS. El aire que respiramos y gracias al cual vivimos los que estamos VIVOS, se compone de 78% nitrógeno y 21% de oxígeno. ¡Eso deja a penas un 1% para todos los otros gases! incluyendo el metano y el dióxido de carbono, que son "hechos por el hombre", y que también son los contaminantes que producen el llamado "calentamiento global". ¿Diseño?

    ¿Cuál es nuestra obsesión por la búsqueda de la "vida" en planetas distantes y sistemas solares?

    En 1960, Frank Drake, astrónomo de la Universidad de Cornell, realizó el primer experimento moderno de SETI. La Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) ha gastado cientos de miles de millones de dólares en equipos y tiempo para buscar estas formas de vida que supuestamente "están allí, en en alguna parte", sin embargo no se han recibido señales indicando que exista NINGUNA otra forma de vida, nunca.

    El Dr. Drake y los que le han seguido (materialistas-ateístas), no han encontrado nada de interés, pero han seguido con un gasto inmoral en la búsqueda de vida fuera de la Tierra durante 50 años. Cincuenta años sin signos de ningún tipo de vida... Pero ¿Eso los disuade? Por supuesto que no... porque la idea es "probar que no estamos solos en el universo... que la vida ha aparecido aquí y allá... que no somos especialmente creados..." y al probar estas idioteces, se probaría que el Dios de la Biblia no es verdadero y que por lo tanto, todos estos preceptos morales, no son más que evidencia de la ignorancia del cristianismo fanático.

    ¿Qué es lo que buscan en realidad?

    Si la ciencia pudiera de alguna manera demostrar que la vida tal como la conocemos en la tierra, existe o ha existido en otros lugares, entonces eso sería todo lo que habría que mostrar para desmentir el relato del Génesis de cómo se formó la vida. Sin embargo, después de trillones de dólares gastados para probar lo contrario... ¡el Génesis sigue ofreciendo la mejor explicación del origen de la vida en la tierra!:

    "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." (Génesis 1:01)

    Pastor, ¿Y si existieran seres vivos en otros planetas?

    Supongamos por alegar, que se descubre de alguna manera un planeta como la Tierra orbitando una estrella de otro sistema, similiar la Sistema Solar, ¿Cómo "ellos" podrían llegar hasta aquí?

    El planeta más cercano "exoplaneta" o planeta fuera del sistema solar es el Gliese 876d, que fue descubierto hace ya un tiempo. Pero la verdad es que aunque se designó "planeta", lo cierto es que este "planeta" no es ni similar a la Tierra... ¿Saben por qué? Porque este "planeta" tiene una temperatura superficial estimada en más de 176 grados Celcius (350 grados Fahrenheit). Esa es una temperatura superior a la que se usa para fundir ciertos metales!!! Así que ... ¿Similiar a la tierra? ¡Por favor! (Ver más sobre la imposibilidad de que los OVNIS como los imagina la ciencia lleguen aquí)


    Según la NASA, así luciría un amanecer para nuestros "hermanos evolucionados" en el "planeta" Gliese 876d


    Sin embargo, si una civilización inteligente de alguna manera pudiera vivir allí, porque ha "evolucionado" para sobrevivir a 176 grados Celcius... sin oxígeno, ¿cómo iba a llegar a viajar a nuestro planeta en algún tipo de nave u OVNI? ¿Sabía usted que el "Planeta" Gliese 876d está ubicado a SÓLO 15 años luz de distancia de la tierra... 87 mil millones de kilómetros (87,000,000,000,000) de nosotros.

    En otras palabras, si estos "hermanos evolucionados" salieran de allá hoy, en una nave que pudiera viajar a 365,000 kilómetros POR SEGUNDO, tardarían 15 años para llegar aquí... ¿Sabe usted que hoy anunció la ciencia "evolucionada" humana que a penas ha logrado construir naves que pueden alcanzar velocidades por debajo de los 35,000 kilómetros POR HORA? (No soy muy inteligente, pero es idiótico comparar 3 km por segundo de nuestras naves, todavía en proyecto, con los con 365,000 km por segundo de la luz).

    De acuerdo con Einstein, es imposible que masa alguna alcance viajar a la velocidad de la luz. Así que nuestros "hermanos evolucionados" tendrían que echar a nuestro admirado Einstein y sus leyes al suelo para llegar aquí... así que tal vez eso no le convenga a los "hermanos científicos evolucionados" de este planeta...!!

    Nosotros no somos capaces de hacer, por nuestros propios medios, que ni los átomos o sus componentes alcancen la velocidad de la luz, ya que al parecer el Diseñador nos puso una tapa... por si acaso...

    El transbordador espacial puede alcanzar una velocidad de unos 25.000 kilómetros por hora. A esa velocidad, nuestros hermanos hipotéticamente "evolucionados" de otros planetas tendrían que viajar unos 352 millones de kilómetros en un año. A esa velocidad, nuestros "hermanos" llegarían de Gliese 876d a nuestro planeta en unos 397,000 años.

    Pastor, ¿Y si pudieran viajar 10 veces más rápido que nuestro transbordador?

    Se tardarían 39.000 años.

    ¿Y si pudieran viajar 100 veces más rápido que nuestro transbordador?

    Aún así tardarían 3,900 años para llegar aquí. (¿Ha pensado usted en cuánta comida habría que empacar en esa "nave" para un viajecito de 3,900 años)... ¡Claro está... asumiendo que nuestros hermanos espaciales comen!

    No tenemos nada en contra de los avances científicos y tecnológicos (ver mi artículo en que respondo a la pregunta ¿Es el Darwinismo responsable de los avances de la ciencia moderna?), pero con la economía global en el suelo, con millones de niños muriendo de hambre anualmente, con necesidades hospitalarias por doquier... ¿Por qué proveer fondos para estos programas inmorales (porque es inmoral gastarse tanto dinero para probar lo que ya se sabe), pudiendo usar toda esa lana en mejores propósitos?

    Creo que sé la respuesta a esa pregunta, pero... ¿Está usted dispuesto a aceptarla?

    Hay vida extraterrestre, pero no es del tipo de la que estamos buscando. Así que por favor, dejemos ya de echar dinero al cesto de basura buscando la respuesta a lo que ya sabemos... ¡Hay vida en el universo!

    ¿Desea conocer personalmente al Creador de nuestra vida en la tierra y las demás vidas (ángeles) en el universo?

    Aquí están algunas de las primeras imágenes de nuestra nueva misión a Marte número 41:

    Y por si lo había olvidado... ¡Aquí les coloco un par de fotos de la tierra (que supuestamente se originó a partir de la misma explosión que Marte! )

    Lic. Dawlin A. Ureña
    www.antesdelfin.com

    ENCUESTA...

    ¿Echaría por tierra su creencia en Dios que encontrasen vida en otros planetas?

      
    pollcode.com free polls 

    Artículos relacionados

    1. El Gran Engaño que viene. El Rapto de la Iglesia y el fenómeno UFO
    2. Luz desconocida sobre Phoenix, Arizona. CNN.
    3. Actividad misteriorsa sobre el Templo del Monte en Jerusalén
    4. Leer Primero
    5. Los OVNIS tendrían problemas con la distancia
    6. Los OVNIS tendrían problemas con la velocidad
    7. ¿Podrían usar Agujeros Negros o Singularidades?
    8. Los OVNIS tendrían problemas con la longevidad
    9. ¡Vida en Marte! ¡Vida en Marte! ¿De veras?
    10. ¿Menciona la Biblia los OVNIS?
    11. ¿Existen los extraterrestres?
    12. Fraude de la "Vida en Marte"
    13. ¿Se menciona un OVNI en Ezequiel 1:15-18?
    14. Más artículos de Creacionismo Científico
    15. ¿Están los ángeles caídos y los demonios relacionados con el fenómeno de los extraterrestres?
    16. El Hombre de Nebraska. ¿Hombre o puerco?
    17. Caso del Dinosaurio Falso
    18. ¿Vida en Marte o cuento de hadas?
    19. El fraude de Piltdown
    20. ¿Bacteria marciana o cuento de hadas?
      Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

      Debata con los Profesionales en nuestros FOROS

      Únase al debate! (Regístrese y participe!):

      Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


      Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
      | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
      Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces