Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • Pastor Ureña, ¿Acaso no le debemos al darwinismo todos los avances de la ciencia moderna?
    Autor: Dawlin A. Ureña PhD.
    (El Doctor Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Sin ser dogmáticos, la respuesta a esa pregunta es un arma de doble filo.

    Si bien por un lado la gran mayoría de los científicos contemporáneos son darwinistas, también es cierto que serlo no ha contribuído en virtualmente nada a los avances tecnológicos, médicos, astronómicos, etc. de la ciencia moderna. ¡Esa es la verdad! Afirmar lo contrario sería equivalente a decir que porque alguien es de piel blanca es inteligente o que quien descubrió la penicilina lo hizo por ser de la fe musulmana.

    El darwinismo es una explicación religiosa al origen de la vida, así como la que proporciona la Biblia. La primera es absurda, por supuesto, y la segunda, aunque contando con toda la evidencia del mundo, continúa siendo negada... debido a sus implicaciones: Si fuimos creados, hay un Creador. Si lo hay, entonces, tal vez nos considere responsables de nuestras acciones... y eso, eso es inaceptable.

    El darwinismo: religión y filosofía

    Cuando usted escuche a algún individuo afirmar que el darwinismo es el responsable de tal o cual descubrimiento o avance científico, recuerde que LA VERDAD es que la filosofía darwinista supone un muy serio obstáculo al progreso de la ciencia, ya que los darwinistas apelan a la ciencia para descartar cualquier explicación que se aleje del dogma o el paradigma que ellos han adoptado como única explicación posible a los orígenes. Pero ellos hacen eso a través de manipulaciones, fraudes, razonamientos circulares, explicaciones risibles, engaños, y hasta ocultaciones de la verdad, y con todo ellos tratan de impedir el avance del conocimiento. Esto es algo que podemos ver con claridad en algunos ejemplos:

    Cuando los más extraordinarios fósiles jamás vistos permanecen encerrados en cajas durante muchas décadas, antes de ser estudiados y mostrados al publico porque son un desafío al dogma darwinista, que no puede soportar la visión de la fauna de Burgess Shale que muestra la Explosión Cámbrica en todo su esplendor, esto supone un gran atraso en el conocimiento porque el dogma darwinista sufre.

    Exponer lo que no les conviene causa que la oscuridad se haga dueña de la ciencia y no hasta que accidentalmente alguien se topa con alguna que otra caja en algún sótano de museo, cuando descubrimos que se nos ha jugado sucio.

    El golpe que la Explosión Cámbrica le ha dado a la religión darwinista es mortal y ellos no pueden sino disimular.

    Cuando un científico evolucionista de primer nivel escribe en un libro, tratando de echar por el suelo el denominado diseño inteligente, "que los vertebrados aparecen hace cuatrocientos millones de años", cualquier lector podría pensar que este "hombre de ciencia" miente para ocultar la realidad, porque no es verosímil que ignore la verdad, pero lo más probable es que este religioso materialista simplemente olvide los datos que dificultan tanto la "explicación" darwinista... que es su alternativa a la explicación que el ataca: Los vertebrados del Cámbrico inferior son una pesadilla que hay que olvidar y se olvida. Que no hay fósiles intermedios es una pesadilla que hay que olvidar, y ya... se olvida. Que después de trillones de dólares buscando evidencia de que venimos de la nada, lo que hemos encontrado es una asombroso mundo microscópico, que cada vez nos asombra más por su pasmosa complejidad y diseño... simplemente se ignora y se olvida... ¡y ya!

    Otros escépticos "creen" en la Explosión, pero en una explosión muy, pero muy lenta... como conviene a sus intereses. Los pobres admiten que "mejor hubiese sido que durase mil millones de años para coincidir con los cálculos de divergencia molecular" pero no toda la evidencia se pude esconder debajo de la alfombra y estos "científicos" se conforman con una fecha que, bueno, no se ajusta, pero tampoco cede nada a los que creen en que hubo un Diseñador detrás de todo lo que existe.

    Que seas científico no te hace honesto. Que seas científico simplemente te hace estudiante de una ciencia.

    Hay muchos, muchísimos ejemplos de ilustres profesores y hombres de fe materialista que simplemente ignoran la realidad porque no encaja con las fantasías darwinistas.

    Este caso es casi imposible de enumerar, especialmente en algunas disciplinas clave para el darwinismo, como la genética y usted pude ver que en múltiples publicaciones y libros siguen repitiendo que los ojos han evolucionado de forma independiente muchas veces distintas, después de tantos años de descubrirse un programa previo y común para la formación de ojos.

    Pero al hacerlo, ¿Olvidan? ¿Mienten? ¿Malversan? ¿Engañan? O peor aún... ¿Se autoengañan? En mi opinión, ellos simplemente repiten su catecismo en la adversidad, así como un buen católico reza un Padre Nuestro repetidas veces en medio de un huracán, un sismo o ante una crisis inminente.

    La continua sorpresa que se manifiesta cuando el estudio del genoma muestra que la información genética es previa a la evolución, parece un tanto ridícula después de tanta repetición, pero ¿A quién le importa ser honesto e íntegro en un mundo dominado por las "verdades relativas" y el "humanismo"? ¿A quién le preocupa un día tener que enfrentarse a un ser que "no existe"? ¿A quién le importa engañar a seres que "a penas están un tantito más avanzados que un primate en un árbol en el Congo? Después de todo... "Después de la muerte no hay nada" -- ¿Recuerdan que todo eso del cielo y el infierno no son más que ridiculeces?

    Lo único que le falta al darwinismo para contribuir con la ciencia verdadera es la verdad

    Una religión, la humanista-materialista, que estableció que "el dogma central de la biología" es el Darwinismo, y calificó como DNA basura a aquello que no comprendía, es una religión peligrosa para el avance del conocimiento. ¿Por qué? Porque cuando se es alcohólico y se tiene esperanza de curarse de tal adicción, lo primero que hay que hacer, sin excepciones, es ADMITIR QUE SE TIENE UNA ADICCIÓN.

    En el caso de los darwinistas, se está lejos de esa admisión y son ellos los que nos piden tiempo y MUCHO, PERO MUCHO DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS, para continuar buscando la evidencia, la prueba, la "fuente de la evolución", porque la convicción profunda del darwinismo es que "ya conocemos lo fundamental, sólo nos faltan las pruebas".

    Como diría Steven Jay Gould: "Debo confesar que encontrar un vector de la progresión de la vida evolutiva en los fósiles, es la pieza más difícil de encontrar en nuestra teoría." En otras palabras, ya están seguros de la verdad, todo lo que necesitan es la evidencia para comprobarla. (¡Cuánta desvergüenza!)

    El Darwinismo ha atrasado el avance de la ciencia. ¡Esa es la verdad!

    El gran atraso que se ha producido en el conocimiento de los genes reguladores es por causa de la ideología/filosofía/religión darwinista, que dicho sea de paso, es poco compatible con la jerarquía genética que puede implicar un diseño inteligente (lo que es totalmente inadmisible porque --- recuerden... que ya se sabe qué y cómo sucedió que venimos de la nada, lo que falta es comprobarlo).

    Y aunque los profesores, bien o mal intencionados (no así con la prensa, que en la mayoría de los casos es mal intencionada o simplemente ignorante), la visión darwinista siempre ha sido simplista: un gen, una enzima, una mutación inexplicable y que no ha dejado rastros (y que tampoco se pude explicar o replicar), en una ensalada genética y poco más... ¡Y listo! Ahí está el resultado, lo que nos falta ahora es encontrar el "vector de la progresión de la vida evolutiva en los fósiles" -- jajajajajajajajaj . Así como un cuento de hadas. ¿Por qué? Porque otra visión implicaría reflexiones sobre el origen, lo cual es difícil de digerir por el darwinismo. (Ver cómo demuestro este punto en un reciente debate (Preguntas a Darwinistas - pero uno a la vez) con varios amigos darwinistas -- note cómo todos salen despavoridos ante el rompe cabeza que es para el Darwinismo el origen de la vida)

    El fanatismo darwinista ha sido el peor enemigo de la ciencia en los últimos 120 años, así como lo fue el fanatismo religioso católico por siglos

    En 1915 se descubrió el primero de los genes reguladores, que posteriormente sería llamado HOX. Es muy posible que el retraso en su estudio hasta los años ochenta, tenga que ver con la ideología darwinista imperante en aquella época y este caso se ha repetido miles de veces. ¿Quién sabe cuántas cosas nos esconden? ¿Quién sabe cuántos fraudes nos habrán jugado... oh, espere... que los hemos atrapado en varios!)

    Todo lo que no encaja en el darwinismo se amputa, se ignora, se olvida, se esconde o se suprime

    Pronto toda rodilla confesará, las rodillas de los salvos y los perdidos, que El Verbo es el Creador y entonces, entonces será cuando nos daremos cuenta cuántos fraudes y manipulaciones y mentiras y tergiverzaciones más hicieron los "científicos" para sostener lo insostenible... para defender lo indefendible... para justificar lo injustificable... para "tapar el sol con un dedo" -- Wernher Von Braun.

    La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó: Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa, ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    Romanos 1:18-23

    Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS

    Únase al debate! (Regístrese y participe!):

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
    | Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
    Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces