Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!


¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF


¿Atacará Israel a Irán?
Papel de Rusia, China y Persia en este tiempo del Fin
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

Es fútil especular acerca de qué hará Israel contra la amenaza que represente un país o un grupo terrorista de los muchos que le rodean. Lo que sí creo que es más productivo es mirar en la Biblia y específicamente analizar profecías que aún no se han cumplido y basándonos en esos oráculos contra ciertas naciones, inferir que es lo próximo que podría suceder en el escenario profético en lo concerniente, por supuesto, a Israel: El Reloj profético de Dios.

También podríamos ver qué están esperando los iraníes y los islámicos en general en sus propio escenario del fin del mundo. Creo que es por esa vertiendo por donde nos iremos esta vez.

¿Tiene la prensa razón al insinuar que un ataque israelí contra Irán es inminente?

Hoy por ejemplo, un titular anuncia que las bolsas comienzan a anticipar un ataque israelí contra Irán y el petróleo subió. Ayer el titular se trató de la invasión de la embajada británica de parte de una turba de estudiantes radicales apoyados por el régimen iraní. Mañana será el titular de la compra de varios nuevos submarinos nucleares de parte de Israel, lo que de seguro alimentará el fuego especulativo sobre la inminencia de un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.

Pero los lectores de ADF están acostumbrados a que nuestros artículos los mantengan con un ojo puesto en el presente y otro en el futuro profético. Así que aquí está lo que en realidad está en juego:

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha comenzado un Jihad en búsqueda de tecnología nuclear por más de 5 años. Dependiendo de qué lado de la cama se levante este lunático un día cualquiera, te dirá que sus aspiraciones nucleares son estrictamente para generar energía, o que las utilizará para desaparecer a Israel de la faz de la tierra. Así que... ¡Haga su elección!

Que una conflagración nuclear podría ser desastrosa para sus vecinos y el resto del mundo no parece perturbar el presidente Ahmadinejad. Como se ve, este lunático está, en última instancia, convencido de que tal conflicto revelará al mundo islámico el esperado Mahdi y finalmente la victoria del Islam sobre el mundo entero.

Nadie, absolutamente nadie debe sorprenderse de que sea el mismo lunático este que esté incitando deliberadamente a Israel y ahora a países europeos como Inglaterra, a actuar - sólo para que su escenario apocalíptico se convierta en realidad. Puede ser que sea un caso de "Es mejor que me ataquen y no que yo tenga que atacar". Y es probable que sea en serio.

Note que lo último que orquestó el régimen islámico fue la bandalización de la embajada británica. ¿Por qué no la americana? Bueno, primero que todo porque EE.UU. hace décadas que no tiene embajada en Irán y segundo porque él sabe que Obama no tiene los pantalones para atacar a uno que anda buscando lo mismo que él, aunque tal vez de modos distintos: Destruir a EE.UU. ("el Gran Satán"), a Israel y así imponer el Islám en toda la tierra.

Rusia, China, Irán y su conección con Armagedón

Todo mundo sabe que hay un proceso de sanciones económicas para obligar a Irán a abandonar su programa nuclear. Este es un proceso que todo el mundo también sabe que va a fallar. Eso es principalmente porque Irán tiene buenos clientes comerciales en naciones como Rusia, China y algunos otros. Y el punto clave aquí es identificar a Rusia y a Irán durmiendo en la misma cama profética.

Ezequiel profetizó que tanto Gog -Rusia-, como Persia (Irán), vendrán pronto contra Israel "como nubarrón" en el cielo. Así que ese es el punto donde debemos mantener el otro ojo. No en las muzarañas de los apaciguadores liberales que ahora tienen el poder. A propósito... ¿Recuerdan la indignación con que recibieron los liberales del mundo la declaración de Bush de que "Irán, Norcorea e Iraq representan el Eje del Mal"?

En el ínterin, tal vez alguien puede aparecerse con una solución mágica.

Por varias razones, la mayoría de los expertos no conciven la idea de un ataque preventivo como una opción atractiva - especialmente aquellos que piensan que es culpa de Israel, para empezar, y que Irán simplemente está haciendo alardes infundados. Pero aparte de estas razones emocionales, algunos son un poco más pragmáticos.

Shoshana Bryen, escritor de "American Thinker", un think tank, cree que es una mala idea porque:

"La inteligencia israelí ha localizado una gran cantidad de instalaciones iraníes en relación con los proyectos nucleares, y sabe quiénes son los científicos y parece saber mucho acerca de la capacidad de las computadoras del proyecto. Pero eso está muy lejos de tomar aviones y bombas a más de 1,000 kilómetros, en un terreno hostil, para bombardear algunos de estos objetivos. ¿Y las bombas qué harían?" "Un misil Jericho", agrega "puede dar en un blanco en Irán, pero no puede eliminar el programa o la capacidad de represalia de Irán. Aún así, sólo algunos de los objetivos serían eliminados, e incluso entonces sólo después de que la Fuerza Aérea israelí elimine el sistema de defensa aéreo iraní, recientemente reforzado por China. Lejos de ser un problema de un solo golpe, se requiere un gran número de vuelos militares a través de tal vez varias semanas. "

¿China? ¿Acaso no es China miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas?

Bueno, el problema es que no todos están a bordo con las sanciones contra Irán. De hecho, tal vez los chinos ni siquiera recibieron el memorandum sobre las sanciones a Irán! ¿Desde cuándo los "propietarios" reciben órdenes de los "arrendatarios"? ¿Sabe usted cuánto dinero debe Estados Unidos y ahora Europa a Chiina?

Es que cuando no hay un líder en la Casa Blanca, un líder respetado (o temido - para salvar al mundo de un maniático que quiere un enfrentamiento nuclear con el propósito de que aparezca el Mahdi - a quién le importa!?), todo el mundo hace lo que le da la gana. Oh... ¡cuánto hace que había un líder respetado en la Casa Blanca! - Los españoles suspiraban, hasta hace poco, y se hacían la misma pregunta.

Por su parte, otro estratega, el Sr. Bryen, señala que "Israel periódicamente da la voz de alarma sobre Irán" y advierte que Irán no puede seguir siendo un "blanco fácil, siempre y cuando llegue el momento". El analista señala con acierto que las pruebas recientes de Israel con un misil de largo alcance y la compra de varios submarinos nucleares adicionales, representan un recordatorio al presidente Ahmadinejad y hace una referencia al ataque del virus Stuxnet sobre el programa nuclear de Irán.

Así que todo esto nos lleva a finalmente preguntamos:

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

La verdad es que nadie sabe eso excepto un grupo selecto dentro del gobierno israelí. Pero sabiendo de qué son capaces los fanáticos miembros de la "Religión de paz", que Israel está rodeado de Hezbollah, Hamas y la Autoridad Palestina, de un gobierno en manos de Al Qaeda en Egipto, de un tirano desesperado en Damasco y de dos estados enemigos acérrimos en sus fronteras, Jordania y Líbano, y para poner la tapa al pomo, "amigos a regañadientes" en EE.UU. Europa (i.e., Obama y Zarkozy), la pregunta que sigue es ...

¿Qué está esperando Israel que todavía no ataca a Irán y toma su destino en sus propias manos?

Así que contrario a lo que están esperando los islámicos, nosotros esperamos nuestro levantamiento y al ser levantados, veremos estos últimos eventos desde arriba. Los islámicos y los dejados atrás lo verán desde abajo y tristemente lo sufrirán también aquí abajo. Así que ¿Qué nos resta hacer a nosotros, los hermanos espirituales de Israel?

Dios nos dice qué debemos hacer:

Pedid por la paz de Jerusalén;
¡sean prosperados los que le aman!
¡Sea la paz dentro de sus muros
y el descanso dentro de sus palacios!
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
diré yo: «¡La paz sea contigo!»
Por amor a la casa de Jehová, nuestro Dios,
buscaré su bien.
Salmo 122:6

Lic. Dawlin A. Ureña


Comentarios (Regístrese y participe!):

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

Artículos relacionados
¿Quiere debatir este tema con más profundidad? Aquí están los profesionales! Participe!
Regrese a la página principal del Profecías

Regrese a la Página Principal


Visite nuestro
FORO
Ir al Foro
WWW.CHATCRISTIANA.COM


Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
| Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces