Iran (que en la Biblia es Persia) preparándose para la batalla de Armagedón - 2015®
AntesDelFin.com ¡Donde todos vendrán
cuando algo GRANDE suceda!


Iran (que en la Biblia es Persia)
Preparándose para la batalla de Armagedón

Todos lo saben. Irán ha estado trabajando arduamente en la producción de una bomba atómica. Estados Unidos lo sabe; Europa lo sabe; la ONU; pero lo más importante de todo es que Israel también lo sabe.

¿Irán se atrevería a mentirle a la ONU?

Irán la ha estado mintiendo a la ONU por años. Conforme con la versión iraní, la central nuclear "no tiene otro propósito que la producción de energía eléctrica para Irán". Ejem… Al parecer se le olvida a los ayatolas en Irán que todo el mundo sabe que Irán no necesita fuentes alternativas para producir energía eléctrica, ya que Irán es uno de los principales países productores de petróleo en el mundo, lo que haría mucho más económico y práctico que produjera energía eléctrica a partir de petróleo, en vez de tener que invertir cientos de millones de dólares en la tecnología requerida para producir energía nuclear. Sharon y Berlusconi

¿Qué dice Israel?

Sin importar lo iluso que sea el líder árabe de la IAEA, organismo de control de proliferación atómica de la ONU, el Ministro de Defensa de Israel, Shaul Mofaz, fue claro y franco en declaraciones hechas esta semana. Mofaz dijo, "Bajo ninguna circunstancia Israel tolerará que Irán posea un arma nuclear ".

Israel ha declarado que recurrirá a "cualquier método" y usará "severidad sin precedentes" para evitar que Teherán tenga la capacidad de convertir el suelo diminuto de Israel en cenizas.

En una reciente reunión entre Ariel Sharon, Primer Ministerio israelí con el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi en Roma, Sharon dijo, "Hablé ampliamente con Berlusconi acerca del peligro que representa Irán. Irán es el primer peligro en el área. Por eso pedí que Italia apele al resto de la Unión Europea para que tome pasos firmes contra Irán. Espero que Italia mantenga a Irán bajo vigilancia cercana, porque en mi opinión la Unión Europea hasta ahora se ha comportado muy suavemente contra Irán."

¿No evitaría Washington un ataque israelí contra Irán?

Washington, por su parte, continúa insistiendo en que cualquier resolución tomada por la ONU tanga una cláusula especificando que habría consecuencias si Irán se niega a poner sus asuntos claros con la comunidad mundial. Aunque la IAEA declaró el régimen de Teherán como "confiable", nadie se ha hecho grandes ilusiones. Quién sí apoyó el informe de la IAEA fue el gobierno ruso, quién, según informes, es el que ha estado proporcionando tecnología nuclear a Irán, junto a Pakistán, China e India.

Es ampliamente conocido que Rusia se unirá a varios países árabes en la primera ola de la Guerra de Armagedón, y no deberíamos sorprendernos de que hoy, cuando Vladimir Putin está cosechando cientos de millones de dólares por la construcción del reactor nuclear iraní, Rusia ofresca apoyo irrestricto a los ayatolas islámicos.

¡El mundo continúa polarizándose!

En este momento tenemos 5 esferas de influencia en el mundo. Europa, Oriente Medio (mundo árabe e Israel), África del Norte, Bloque asiático, Rusia y Estados Unidos. La Biblia, por su parte, nos habla de 4 de estos 5 bloques. Todos son mencionados en las 3 batallas de la Tercera Guerra Mundial, o Armagedón:

  1. Europa (Cuna del Anticristo)
  2. Oriente Medio (bloque árabe e Israel)
  3. China y otros países orientales
  4. Rusia (Gog) junto a islámicos de África del Norte (Egipto y otras naciones islámicas)

En el lenguaje Bíblico, tenemos:

  1. El Imperio Romano resucitado
  2. Los reyes del Sur
  3. Los reyes del norte
  4. La alianza de Gog y Magog

¿Dónde quedó Estados Unidos?

En opinión de muchos, Estados Unidos no se menciona de manera específica en las profecías. Lo que sí es cierto es que no se menciona como un país poseedor de la influencia hegemónica con que su poder se siente hoy día. Es por eso que creo que algo ocurrirá para que el poder de Estados Unidos se evapore en un tiempo extremadamente corto (Tal vez sea el Rapto de la Iglesia, un ataque terrorista descomunal o un desastre natural como la caída de un Asteroide o algo así.)

¿Qué evidencias actuales existen de que estas naciones participarán en Armagedón?

Veamos:

  • Rusia, ya posee armas nucleares
  • Corea del Norte, China e India también
  • Irán o "Persia" está en búsqueda de tal capacidad
  • Europa, también tiene varios países con capacidad nuclear.
  • Israel tiene armas nucleares

¿Cuál de estas naciones es la más peligrosa para Israel?

De todas estas naciones, existe una dominada, no por intereses económicos o expansionistas, sino por un mandamiento "divino - (de Allah" de destruir a Israel... Ver más). Me refiero a Irán. Los Ayatolas que gobiernan a Irán no son Sadam Hussein, quién siempre estuvo motivado por riquezas y sed expansionista. ¡No! Irán y sus fanáticos religiosos musulmanes en el momento proporcionan TODO el apoyo a los grupos islámicos terroristas que quieren destruir a Israel. Por algo Israel ha amenazado tan categóricamente al mundo de que "O hacen ustedes algo, o nosotros nos encargaremos de Irán."

Pastor, ¿Cree usted que Irán sería capaz de usar un arma nuclear contra Israel?

Sí.

En el momento existe una sola nación intentando evitar que Irán se haga de una bomba nuclear. Estados Unidos. Sin embargo, existen varios escenarios para que EE.UU. cambie de estrategia. Washington había insistido la semana pasada en que continuaría pidiendo por lo menos una amenaza de medidas del Consejo de Seguridad contra Irán en relación con 18 años de actividades clandestinas, que incluyen el enriquecimiento de uranio y el procesamiento de plutonio.

  • Que todos los demás países, especialmente encabezados por Putin, Chirac y Schroeder, o sus respectivos sustitutos, presionen tanto a EE.UU. que los americanos no tengan otra alternativa.
  • Que Hilary Clinton o cualquier otro liberal gane la presidencia americana y que por tanto, continúe el descalabro moral y religioso reinante en EE.UU.
  • Que ocurra el Rapto de la Iglesia.
  • Que suceda un ataque terrorista catastrófico que cause que los americanos se replieguen, en vez de continuar con su limpieza de la plaga islámica.

¿Qué será de Israel?

En este momento histórico específico Dios está usando al gobierno americano (Debido a la presión que ejercemos los evangélicos a través del Partido Republicano), pero no hay que preocuparse mucho de la seguridad de Israel. Dios cuidará a Israel de cualquier modo. Con o sin Bush. Con o sin Hilary. Con o sin la Iglesia en la tierra. ¡Dios no permitirá que los fanáticos seguidores de un dios falso, Allah, destruyan a su pueblo!

¡Dios está preparado para pasar la antorcha de EE.UU. a Europa! Los cuatro centros de poder pre-anunciados por la Biblia ya existen y como la Biblia predice, existe un lazo común entre ellos… Su odio por Israel.

Esto mis estimados lectores de Antesdelfin.com es precisamente lo que los profetas bíblicos predijeron que sucedería hace siglos.

¡Demos gracias a nuestro Dios que "la plenitud de los tiempos" está a la vista y Cristo viene pronto!

Pastor Dawlin A. Ureña. PhD
Cambita, S.C., República Dominicana

Perspectiva Bíblica y Profética


Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
Ir a nuestra web en Facebook


Nuestra Iglesia | Profecía | Creacionismo | Misterios Bíblicos |
Preguntas y Respuestas | El Rapto | El Islam | La Familia | OVNIS | Obama |
Multimedia | Israel | NEPHILIM | Destrucción de Damasco |