El Rev. Dawlin Ureña le escribe una carta a Jesús Adrían Romero pidiéndole que se retracte de declaraciones ecuménicas hechas en una entrevista concedida a CNN - 2015®
AntesDelFin.com ¡Donde todos vendrán
cuando algo GRANDE suceda!


El Rev. Dawlin Ureña le escribe una carta a Jesús Adrían Romero
pidiéndole que se retracte de declaraciones ecuménicas hechas
en una entrevista concedida a CNN

TEXTO ÍNTEGRO DE LA CARTA QUE DEJÉ EN EL FACEBOOK DE JESÚS ADRIÁN ROMERO Y QUE FUE BORRADO DOS VECES, HASTA QUE ME BLOQUEARON LA ENTRADA

Hermano, mi nombre es Dawlin Ureña. Soy amigo de Marcos y una vez estuviste en mi iglesia, (Resurrection Life Church. Grand Rapids, Michigan), pero yo salí a vivir al campo misionero antes de que nos bendijeras con tu concierto y por esa razón no tuve el placer de conocerte personalmente.

Yo tengo una página apologética que tiene mucho tráfico (antesdelfin.com) y tengo años defendiendo a Marcos y a ti de los ataques de los legalistas (que los hay de sobra en nuestra movimiento evangélico), pero una cosa llevó a la otra y después de ver cómo respondiste a una pregunta que te hiciera un participante en una entrevista en CNN quedé grandemente decepcionado porque en tu respuesta muestras un peligroso desconocimiento de las connotaciones negativas que traerá la respuesta inapropiada que diste... porque tanta gente sigue tu música (incluyéndome a mí, porque me encanta el evangelio de la Gracia que dejas relucir en tus canciones).

También admiraba la forma humilde y compuesta en que te comportas durante tus conciertos, no atrayendo atención hacía tu persona, sino hacia Jesús, a quién le cantas. Espero que al recibir esta notita de tu hermano en la fe puedas enterarte un poco más de cuáles son las connotaciones de lo que has enseñado en esta entrevista y te puedas retractar (si perdonas mi atrevimiento, te recomiendo esta página (http://www.antesdelfin.com/islamindex.html) y te pido que leas todo lo que puedas de esta religión falsa (no de un "grupo"), como le llamas al Islam en la entrevista.

Sé que amas al Señor. Sé que tenemos en común las doctrinas fundamentales, que son las que nos unen (a nosotros entre sí, no a los musulmanes, testigos de Jehová, mormones y otras religiones falsas), sino a nosotros, los protestantes. No reconocerlo, mostraría aún más la peligrosa ignorancia en que estás y me preocupa, por todo lo que está en juego en estos últimos días.

Yo sé que a ustedes los que viven de las entradas de los asistentes a sus conciertos eso le parecerá atrevido, pero a los que sí estudiamos estas cosas, que sabemos las repercusiones de las falsas doctrinas, herejías, ecumenismo, etc., nos preocupa grandemente que no vuelvas al camino antiguo, el que antes te motivaba a escribir canciones como las que todavía amo escuchar.

Dios te bendiga y créeme, que estaré orando por ti y por tu ministerio. Bendiciones...

¿Cuál fue la respuesta a esta respetuosa y amorosa carta? Jesús Adrián Romero me borró la carta de su muro (¡2 veces!) y me prohibió la capacidad de publicar mensajes en su muro de Facebook.



Pastor Dawlin A. Ureña. PhD
Cambita, S.C., República Dominicana

Perspectiva Bíblica y Profética


Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
Ir a nuestra web en Facebook


Nuestra Iglesia | Profecía | Creacionismo | Misterios Bíblicos |
Preguntas y Respuestas | El Rapto | El Islam | La Familia | OVNIS | Obama |
Multimedia | Israel | NEPHILIM | Destrucción de Damasco |

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus