ES COMO SI DIOS ESTUVIERA PREPARANDO AL "JACOB" QUE VIVIRÁ LA GRAN TRIBULACIÓN DE MANERA VERTIGINOSA, MEDIANTE LA BENDICIÓN DE LOS VIENTRES DE LAS JUDÍAS
Doctor Ureña, ¿Qué ocurrirá si la población sigue creciendo a estos ritmos, no sería eso un desastre demográfico?
(Noticias-ADF). -Si miramos a la alta tasa de natalidad e inmigración de Israel, podríamos concluir que éstas llevarán al país a quedarse sin tierras, sin embargo, los que sabemos profecías, sabemos que ese no será el caso. Pronto Israel será "Israel Eretz", ocupando un inmenso territorio, mayor que Colombia, y entonces no habrá problema demográfico.
Según los datos, de promedio las mujeres israelís tienen 3 hijos, el doble que en otros países industrializados.
La tasa de natalidad de Israel, es la más alta del mundo desarrollado y según algunos expertos, eso podría llevar a la ruina de Israel si no se toman medidas para invertir la tendencia.
A ello debemos añadir que la inmigración judía, principalmente procedente de la ex Unión Soviética, ha llevado a doblar la población en los últimos 25 años.
Se pronostica que la población actual de 8,4 millones, llegaría a los 15,6 millones de 2059 y 20,6 millones en el peor de los escenarios, es decir, el pequeño país podría simplemente quedarse sin espacio para albergar a nadie.
“Israel va camino de un desastre ecológico, social y de calidad de vida", dicen los analistas, "porque a medida que la densidad de población se eleva, el entorno se vuelve más congestionado y desagradable para vivir, sin dejar ningún espacio para cualquier otra especie distinta a los seres humanos”, afirma Alon Tal.
Israel tiene 352 personas por kilómetro cuadrado, y sólo tenía 215 en 1990, y la previsión de la Oficina Central de Estadísticas (CBS) es la de llegar a entre 501 y 880 en 2059.
Excluyendo el desierto de Negev, que está casi vacío y ocupa más de la mitad de Israel, la densidad de población es en realidad de 980 personas por kilómetro cuadrado, sólo un poco por debajo de Bangladesh.
“Históricamente, la política demográfica israelí se fundamentó en la histeria con respecto al temor de verse superados demográficamente por los árabes, alimentado por la retórica de los políticos”, afirma un analista liberal anti-judío.
La política del gobierno israelí alienta el crecimiento demográfico con beneficios tales como las asignaciones por hijos, la enseñanza gratuita desde la edad de tres años y la financiación de hasta cuatro tratamientos de fertilidad in vitro por año.
"Israel sabe que si no tiene personas, no podrá defenderse de las guerras que su Biblia y su Dios les dicen que vendrán", agrega el Dr. Dawlin Ureña.
Israel también ofrece incentivos a los Judios en el extranjero, e incluso a los emigrantes israelíes, para que regresen a vivir a Israel.
“El crecimiento demográfico ha creado ya la escasez de los recursos más preciados de Israel: la tierra y el agua, pero el gobierno siempre está en busca de una solución”, sostiene Tammy Gannot, abogada de la Unión Israelí para la Defensa del Medio Ambiente.
Para aliviar la crisis de agua, Israel ha invertido miles de millones de dólares en plantas de desalinización, pero éstas consumen grandes cantidades de energía.
Para hacer frente a la escasez de viviendas, el gobierno quiere aprobar por la vía rápida los permisos de construcción, algo que los críticos dicen que pondrá a un lado las preocupaciones ambientales sin tener en cuenta las necesidades de infraestructura y espacio público.
Las autoridades han dado el visto bueno a que 20.000 trabajadores chinos viajen a Israel para acelerar la construcción.
Así que ya vemos por qué Dios le dará nuevas tierras a Israel. Aunque bien sabemos cómo alegarán sus enemigos que las obtuvieron: mediante la invasión, sin embargo, ¿No dice el Salmo 83 que serán las naciones vecinas las que atacarán primero a Israel, como ya hoy lo hace Hezbollah desde el Líbano y Jordania, La Jihad Islámica y Hamas desde territorios palestinos y los demás islámicos desde Egipto, Siria y otros territorios?
La profecía del Salmo 83: Israel es atacada y derrota a sus enemigos, crece, se hace poderosa y piensa que ya puede vivir en paz en su tierra. Tercera Parte
La profecía del Salmo 83: Existen pre-requisitos para que la invasión de Gog y Persia profetizada en Ezequiel 38-39 suceda: Que se cumpla la profecía del Salmo 83! Cuarta Parte
Salmo 83. Destrucción de Damasco y las ciuades del norte de Jordania. Dios usa el "Principio Bumerán" contra Siria. Primera parte
Salmo 83 e Isaías 17. Destrucción de Damasco y posesión judía de su tierra. Israel sufre las consecuencias. Preparación para la guerra de Gog e Irán. Segunda parte
Papel de Irán en las profecías. ¿Por qué no se menciona a Irán entre las naciones del Salmo 83? Parte 1
Papel de Irán en las profecías. La futura destrucción del Islam. Parte 2
|