Algunos entre nosotros todavía piensan que es posible encontrar a esa persona que muestran las telenovelas. Al "otro" o a la "otra" especial y perfecta.
La gente invierte tiempo y energía emocional en una relación, sólo para ser decepcionada al ver su sueño derrumbarse en un montón de expectativas no cumplidas y sueños rotos. ¿Por qué? Porque no hay un hombre ni una mujer por ahí esperándole que sea perfecta.
El consejero matrimonial Jimmy Evans una vez dijo en una conferencia suya a la que mi esposa y yo asistimos: "El matrimonio es un hospital de gente enferma. Gracias a Dios no todos estamos enfermos y cojeando en la misma área, por lo tanto, lo mejor que usted podrá encontrar es a un amado(a) que cojee de la pierna contraria a la suya y así su matrimonio andará más o menos derecho."
La verdad es que estamos caídos; hemos pecado y nuestra crianza, nuestros valores, intereses, temperamentos, etc. hacen que no exista el "príncipe de sus sueños" sino la mujer o el hombre que Dios tiene para usted. ¡Esa persona sí que existe!
Pastor Dawlin A. Ureña
Artículos Relacionados:
Tres Razones para el Noviazgo
Reglas para el noviazgo
¿Es cierto que es mejor estar solo que mal acompañado?
Pastor Ureña, tengo 14 años y quiero saber, ¿Qué quieren decir los adultos con "hacer el amor"?
Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |