La Biblia nos dice que cuando una persona muere conociendo al Señor Jesús como su salvador, esa persona es llevada ante la presencia de Dios. En 2 Corintios 5:8, Pablo nos dice: "Pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor." Para Pablo, "estar …presentes al Señor" es algo preferible a nuestra presente condición, aun si ello quiere decir "estar ausentes del cuerpo" entre la muerte y el día de nuestra resurrección. En esta vida, mientras estamos vivos percibimos a Cristo espiritualmente, pero su ausencia física significa que no percibimos su presencia tan plenamente como sucederá en el futuro, cuando le "veremos cara a cara" 1 Corintios 13:12.
En 2 Corintios 5:8 Pablo desaprueba concluyentemente cualquier noción en el sentido de que el creyente experimenta una etapa entre el día de su muerte (Limbo/Purgatorio) y el momento cuando llega a la presencia del Señor. Tan pronto morimos, vamos ante su presencia. Sin embargo, aunque estemos delante de su presencia tendremos que esperar que los tiempos se hayan cumplido para que recibamos nuestras coronas, para ser juzgados, etc.
"Pero tenemos confianza, y quisiéramos más bien desterrarnosde este cuerpo para ir a vivir con el Señor." 2 Corintios 5:8
Pastor Dawlin A. Ureña
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |