Estimado Sr.,
Como ve, he publicado su sincero y bien recibido Email. Siento que usted es un hombre que ama a Dios y que no usa el odio que muchos otros usan para avanzar su fe. Me gustaría que usted nos escriba un artículo en el que usted nos presente cuál es la posición con respecto a los musulmanes que como usted dice, "son infieles", y nos muestre por qué ellos no son los musulmanes verdaderos, y ustedes, los pacíficos sí los son.
Una vez reciba su artículo lo publicaré y así, los millones que visitan esta Web podrán ver por lo menos una voz, una rara voz en el mundo musulmán que condene públicamente a estos, a quienes usted llama "infieles"
Si usted logra encontrar a alguna institución islámica reputable que también denuncie esta forma de Islam cuyos miembros "jalan del gatillo gritando Allahu Ahkbar", nos gustaría que nos proporcione uno o más enlaces hacia ellos. Así mostraremos su punto de vista.
Le confieso que me paso casi todo el día en la Web, y nunca he encontrado tales denuncias hechas por parte de los "musulmanes verdaderos". De hecho, comenzando por la BBC de Lóndres y terminando en Aljazeera, la prensa musulmán y la liberal pareciera justificar lo que estos "infieles" hacen prácticamente a diario en nombre de su religión "de paz".
Espero su misiva con avidez inexpresable.
|