Recomiendo a mis hermanos creacionistas que se informen bien antes de enfrentarse con los siguientes grupos religiosos: Adventistas, Testigos de Jehová y Evolucionistas.
De estas tres religiones la más peligrosa es la de los Evolucionistas. Estos son los más educados, ya que su biblia es la ciencia. Una biblia sin Dios. Un texto que enseña que todo fue creado a partir de una gran explosión hace miles de millones de años. Este grupo muestra la mayor fe de los tres antes mencionados. Los Adventistas y los Testigos de Jehová por lo menos buscan la seguridad eterna en algún ser infinito muy parecido al Dios de nosotros los Cristianos, pero esta última secta, me refiero a los Evolucionistas, bueno, ellos colocan su fe en la Nada. La Nada es un tipo de dios que alguna vez en el pasado infinito se convirtió en Algo y ese Algo explotó. Luego de la Explosión Grande apareció la Inteligencia la cual organizó todo para que hoy tengamos el complejo mundo que vemos a nuestro alrededor.
Como ven nuestros amigos, ¡se necesita mucha fe para pertenecer a esta última religión!
Nota: Es casi imposible pedir a los miembros de la religión Evolucionista que tengan fe en Jesucristo. Ellos creen que no necesitan tener más fe en nadie. Ya ellos están usando su fe al máximo al creer en la Nada, en el Big Bang y en la Evolución. Nunca jamás se ha encontrado una evidencia que pruebe la reclamada evolución (visitar museo de Historia Natural de NY, por ejemplo), sin embargo la fe de este grupo religioso es tan grande que ellos no necesitan ver para creer.
Para un estudio más profundo de la lucha entre la Creación y los evolucionistas religiosos, haga click aquí.
Pastor Dawlin A. Ureña
Cambita, S.C., República Dominicana
Artículos Relacionados:
Más artículos sobre Creacionismo Científico
Regrese a la Página Principal