Página Principal | Escatología | Creacionismo | Misterios Bíblicos | Arrebatamiento | La Familia | Religiones | Preg & Resp | Multimedia | Mahdi | Guerra Salmo 83 | Ángeles caídos

Iglesia En la Roca
MULTIMEDIA 2016
(Videos, Fotos, Sermones, MP3, etc)
Pastor Dawlin A. Ureña, PhD.
Cambita, San Cristóbal, República Dominicana
(Fundada el 2 de mayo de 2005)

VISIÓN:
"10 Iglesias En 10 Años"

¿QUIERE BUSCAR UN SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
(Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...

Sólo sitios recomendados por ADF

Compre cualquier cosa a través de Amazon
iniciando su búsqueda por aquí
y haga una ofrenda nuestra iglesia en República Dominicana

Buy anything Through us and
Donate to our Mission Outreach in the DR

Multimedia


Joven poseído desarrolla nueva voz aterradora mientras 'demonio se apodera de su cuerpo'



¿A qué "dios" rinde culto Hillary Clinton?


A estos niveles ha llegado el movimiento liberal pro hispano (noten las banderas) en EE.UU.


Jorge Ramos: No cree en Dios y sin fe


Cash Luna: El acto más glorioso del culto es el diezmo


¿Sabe a dónde dice Cash Luna que fue llevado?


¿Está seguro que lo ha visto todo? ¡No creemos que haya visto esto! La unción del palo


Miren lo que hacen en esta "iglesia" para recibir una unción de un tal Naaman el sirio


Cura católico: Dios me ha llamado a ser cura y a ser gay


Miren lo que hacen en esta "iglesia" para recibir una unción de un tal Naaman el sirio


Jesús Adrián Romero dice que podemos encontrar a Dios en Santa Claus


Mujer musulmana palestina apuñala a un guardia de seguridad israelí en un Checkpoint, cuándo éste menos lo esperaba


¿Aparece el diablo en velatorio de hechicera? Vea y juzgue usted mismo

VER VIDEOS Y SERMONES ANTERIORES

Sermones del Pastor Ureña


Seis cosas de Satanás que tal vez usted no sabía sobre Satanás (Segunda Parte)

La primera parte de esta enseñanza abrió los ojos de muchos, y esta segunda porción nos trae cercioridad de lo que la Biblia realmente nos dice la Biblia sobre nuestro enemigo... ¡Si sólo lo creyéramos!




Conferencia escatológica. Dr. Dawlin Ureña (Primera Parte)

Primera parte de la Conferencia Escatológica en la Iglesia Cristiana del pastor Montalvo, en Santo Domingo. Expositores, Doctor Dawlin Ureña y Pastor César González



Seis cosas de Satanás que usted no sabía (Primera Parte) Dr. Dawlin A. Ureña

El sistema mundial nos ha vendido una imagen del enemigo muy divorciada de la realidad. Pero, ¿Qué no sabía usted sobre el diablo? ¡Aquí está!



Por qué el sistema liberal o progresista americano y europeo nos llevará más rápidamente a la destrucción. Dr. Dawlin A. Ureña

El liberalismo quiere "liberarse" de lo que ellos consideran tapujos a sus derechos, de la misma forma en la que los habitantes de Sodoma y Gomorra respondieron indignados ante el juicio de Lot. Homosexuales, abortistas, feministas, ambientalistas, ateos... y demás hierbas aromáticas satánicas se reúnen bajo el liberalismo y nos llevarán a un pronto juicio, pero lo peor es que nuestra gente en EE.UU. se les han unido!



Distinción entre el bueno y el malo. Dr. Dawlin Ureña

No se equivoque: Es Dios, el Juez, santo y justo ante el que se pondrá de pie todo hombre y toda mujer. Así que si quiere saber quién es bueno y malo, no lo que los demócratas llaman bueno y malo, sino Dios... ha llegado al lugar apropiado!



Análisis Social, Político, Religioso y Profético del Momento Actual. Dr. Ureña

El mundo va de mal en peor, los liberales destruyen lo que queda y muchos cristianos hasta se unen a su esfuerzo... en fin, lo que está pasando merece un poco de perspectiva. El Dr. Ureña nos la proporciona



¿Quién es la Mujer en Apocalipsis 12? Dr. Dawlin Ureña

Interpretar que la mujer mencionada en Apoc. 12 es la iglesia y no Israel, es más que una mala interpretación, es un intento concertado por desplazar a Israel de su lugar como pueblo de Dios y es un intento fallido más por disuadir a la iglesia de su "bendita esperanza" de que será arrebatada antes de "la angustia de Jacob".



Contraste entre dos Iglesias, ¿A cuál Pertenece Usted? Dr. Dawlin A. Ureña

Hay una iglesia cuyas obras enorgullecen a Cristo, pero hay otra que el avergüenza. ¿Cómo lo hace? ¡Mediante sus obras! Pero cada uno de nosotros formamos la iglesia, por lo tanto, nuestras obras son importantes, aunque no sean las que nos salvan. ¡Fascinante estudio!



Por qué Satanás y sus Seguidores Odian tanto a Israel. Dr. Dawlin Ureña

Conforme se acerca el final para belcebú y sus seguidores, su odio aumenta y éste se hace evidente en sus intentos de acabar con el pueblo de Dios. Pero, ¿Lo logrará?



Constancia de la Presencia de Dios en medio de la Tribulación. Dr. Dawlin Ureña

Las pruebas y tribulaciones son parte del vivir cristiano, y aunque muchos no lo enseñen, muchas veces ellas son un instrumento de Dios para hacernos mejores hijos e hijas.



Tema a quien puede disponer de su alma para siempre. Dr. Dawlin A. Ureña

El temor de Jehová se ha perdido y por eso el hombre actúa como lo hace. Pero debemos saber que no es al hombre o inclusive al diablo a quien debemos temer, sino más bien a Dios, que puede lanzar nuestras almas para siempre en el infierno!



Defensa de los ataques en contra del Rapto de la Gran Tribulación. Dr. Dawlin A. Ureña

La verdad no hay que defenderla más allá de lo que su simpleza y sentido común requiere. Un arrebatamiento pre-tribulación es la única forma en la que un Dios amoroso salvaría a su pueblo de "la ira que ha de venir".



¿Qué pasará el Día del Juicio Final? Dr. Dawlin Ureña

Muchos piensan que hay justicia humana, pero no divina. Un día, todos tendremos que dar cuentas y para muchos, ese será un día terrible. ¡¡Pero hay tiempo todavía!!



¿Quiere Saber cómo Vencer al Mundo? Dr. Dawlin Ureña

Tantas veces nos quejamos de que no vemos resultados o frutos en nuestro andar con Cristo, pero ¿Qué hacemos desde que llega una prueba… que es la manera en la que Dios nos refina, nos pule y nos eleva de rango? ¡Claudicamos! Pues no se raje, y sepa que la fe, la fe firme, fuerte e inamovible… es la victoria!



Conozcamos a Nuestro Enemigo (Parte 1) Dr. Dawlin Ureña

Como todo lo que ha de ser exitoso, debemos conocer al enemigo de nuestras almas y no andar ignorantes de sus maquinaciones. ¿Qué dice la biblia sobre el diablo?



Es Es Hora de Invertir en Nuestros Matrimonios. Dr. Dawlin Ureña

Satanás sabe mejor que nadie que si destruye el núcleo familiar, ya lleva ventaja para destruirnos a nosotros también. Es por eso que si usted está casado y necesita ayuda o si un día piensa hacerlo, ¡estos consejos prácticos son justo lo que usted necesita!



¿Es usted una mujer en la que la mirada de Dios está puesta? Dr. Dawlin Ureña

¿Un divorcio? ¿Un hijo en la cárcel? ¿Una enfermedad terminal? ¿Una gran deuda? Este es el mensaje que Dios usará para comenzar a encaminarla por el camino que llevará a la solución de su gran problema y el alivio de su inmenso dolor, amada hermana!



El Propósito del Dinero en la Vida del Cristiano. Dr. Dawlin A. Ureña

Hay pocas áreas en las que podemos caer como en el mal manejo de las finanzas… por falta de conocimiento. Aquí está la sabiduría divina para un pueblo que mucho lo necesita



Noticias de una tierra muy, muy, muy lejana. Dr. Dawlin A. Ureña

¡Todo el que toma la última promesa de Jesucristo al marcharse en serio, debería escuchar bien estas noticias de un país muy lejano!



Por qué estamos bajo la ira de Dios. Dr. Dawlin A. Ureña

Pablo afirma que todo aquel que no está bajo la cobertura de la sangre de Cristo, el hombre malo que aplasta la verdad con la injusticia, como hacen los demócratas liberales, está bajo la ira de Dios. ¿Sabe por qué?



Cómo Reconocer a un Misionero. Dr. Dawlin A. Ureña

Si alguna vez se preguntó sobre su rol en el Reino de Dios, este es un mensaje de Dios para usted... Aquí está cómo reconocer a un misionero.



Diferencias entre Alá y el Dios de la Biblia. Dr. Dawlin A. Ureña

Cuando echamos una mirada seria a los reclamos de que el Dios del judeo-cristianismo y el "dios" del Islam son la misma deidad, vemos que hay que prostituir demasiado su creencia cristiana e ignorar demasiadas diferencias evidentes.



El amor de Dios, la estampa del Cristiano. Dr. Dawlin A. Ureña

Juan estableció que si la gente debía usar alguna estampa para identificar a los hijos de Dios debía ser el amor. ¿Por qué? Acompáñenos!



¿Por qué Dios me ha elegido a mí? Dr. Dawlin A. Ureña

A menudo obtenemos todo lo que Dios tiene para nosotros y luego nos sentamos en un banco de la iglesia a aprovecharnos de su bondad, olvidando que ahora nos toca a nosotros ser instrumentos para que los que van rumbo a la perdición tengan la misma oportunidad de salvación que nosotros tuvimos. Así que ahora que es salvo, pregúntese, ¿Para qué Dios me ha elegido a mí?



¿A dónde lleva la evidencia? Dr. Dawlin A. Ureña

Muchos estudian, leen, opinan y basándose en toda la información disponible, viven sus vidas. Pero, ¿Es de sabios vivir negando lo que la evidencia dice?



Cualidades de un Discípulo. Pastora Maricruz Uribe

Aquí están las cualidades que hacen a un discípulo de Jesucristo uno de excelente calidad... uno efectivo, uno que hace la diferencia... en fin, ¡uno que se puede sentir digno de ser llamado un Discípulo de Jesucristo!



Sermones 2015
Sermones del 2014

Sermones y videos anteriores | Más sermones y videos |