BUSQUE SERMONES Y OTROS VIDEOS AQUÍ...
Inscríbase a nuestro Canal en Youtube

Ministerios
Antes del Fin 2013

Videos y Sermones 2012

Home

Profecías

Sermones

Música

Noticias

Ciencia

Familia

Preg. & Rep.

Youtube

Facebook

MULTIMEDIA ADF

Ex-adventistas queman los libros de la falsa profeta: Elena White, pero ahora dicen no creer en la Trinidad (Video)

Varios líderes adventistas "abren los ojos" y se dan cuenta de varias falsas doctrinas y múltiples engaños de la secta de los Adventistas del 7mo Día. Pero ¿Qué hacen mal? Pasan de la esclavitud del Sábado a la oscuridad de no creer en un Dios trino. ¡Válgame Dios!


¿QUIERE BUSCAR UN SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
(Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...

Sólo sitios recomendados por ADF

Comentario científico (en lenguaje sencillo) de los primeros 3 capítulos del Génesis por el Lic. Dawlin Ureña. Parte 3

Debido a no creer en los tres primeros capítulos del libro de Génesis, se han levantado una serie de falsas enseñanzas en la Iglesia. En esta serie de estudios de 15 minutos cada uno, haremos un Comentario Científicos de los 3 primeros capítulos de Génesis, por lo tanto, de la Biblia y usted podrá ver por qué, al entender lo que realmente significan estos textos, usted podrá identificar las falsas doctrinas y enseñanzas que hoy abundan en el cristianismo.

Comentario científico (en lenguaje sencillo) de los primeros 3 capítulos del Génesis por el Lic. Dawlin Ureña. Parte 3

Terrorista que lucha contra Assad, le saca y se come el corazón de un soldado sirio (Advertencia)


Comentario científico (en lenguaje sencillo) de los primeros 3 capítulos del Génesis por el Lic. Dawlin Ureña. Parte 2

Debido a no creer en los tres primeros capítulos del libro de Génesis, se han levantado una serie de falsas enseñanzas en la Iglesia. En esta serie de estudios de 15 minutos cada uno, haremos un Comentario Científicos de los 3 primeros capítulos de Génesis, por lo tanto, de la Biblia y usted podrá ver por qué, al entender lo que realmente significan estos textos, usted podrá identificar las falsas doctrinas y enseñanzas que hoy abundan en el cristianismo


Comentario científico (en lenguaje sencillo) de los primeros 3 capítulos del Génesis por el Lic. Dawlin Ureña. Parte 1

Debido a no creer en los tres primeros capítulos del libro de Génesis, se han levantado una serie de falsas enseñanzas en la Iglesia. En esta serie de estudios de 15 minutos cada uno, haremos un Comentario Científicos de los 3 primeros capítulos de Génesis, por lo tanto, de la Biblia y usted podrá ver por qué, al entender lo que realmente significan estos textos, usted podrá identificar las falsas doctrinas y enseñanzas que hoy abundan en el cristianismo


Debate: Católico vs Evangélico. Tercera Parte

Debate entre el católico Jhon Fal Mar y el evangélico Dawlin A. Ureña debatiendo el tema "Los libros usados por los primeros cristianos y las evidencias históricas". Tercera Parte. Cada participante responde a 3 preguntas hechas por la parte contraria.


¿Quién es Barack Obama? ¿De dónde salió y cómo llegó a ser presidente? ¡¡Nadie sabe!!

Ríos de tinta se han escrito sobre el misterioso pasado de Barack Obama, lo cierto es que en España y América Latina poco se sabe sobre este misterio. El pasado de Obama es muy oscuro e impreciso, como botón de muestra, la cadena Fox entrevisto a mas de 400 personas que obligatoriamente debían haber conocido a Obama en su época universitaria, y extrañamente ninguno de ellos lo recuerda, para añadir mas misterio a su origen, ni siquiera aparece su fotografía en la Orla de su promoción en la Universidad de Columbia. Muchos acontecimientos adicionales a este, aparecen como borrosos e imprecisos, lo cierto es que casi 50 años de la vida de Obama son un misterio que nos da pie a pensar que es un personaje fabricado para este papel. Pero, fabricado ¿por quién?


Parodia chistosa de Mr. Bean y las "estrellas" del evangelismo matarónico de Enlace. Los evangelistas de la prosperidad

Aunque de manera chistosa, esta parodia nos muestra cuán real son las barbaridades cometidas por estas "estrellas" del evangelio latinoamericano. Agradecemos al hermano David Diamond por tener la creatividad para, de una forma jocosa, sacar la verdad a la calle.


Iglesia pentecostal muestra alabanza. Pero... ¿Es un exceso o simple espontaneidad? Decida usted!

El Sharabababa. Corito pentecostal popular entre las iglesias denominadas RT (Raja-Tabla), por su gran legalismo y por dar riendas sueltas a lo que ellos denominan "la unción del Espíritu Santo"


Valiente oración del Rev. Joe Wright ante el congreso de Kansas

Muchos se preguntan si famosos "evangelistas" y líderes "cristianos" como Joel Osteen, Jesús Adrián Romero, Dante Gebel, Marcos Witt y otros, tendrián el valor de hacer una oración como esta antes de sus conciertos, ante los líderes seculares ante quienes nos representan o simplemente en Youtube para que la gente sepa en qué terreno están parados.


Debate: Católico vs Evangélico. Segunda Parte

En esta segunda parte del Debate entre el Retador católico Jhon Fall y el Pastor evangélico, Dr. Dawlin A. Ureña, tenemos las respuestas de la primera parte del Debate de parte de cada representante


Debate: Católico vs Evangélico. Primera Parte

Debate entre el católico Jhon Fal Mar y el evangélico Dawlin A. Ureña debatiendo el tema "Los libros usados por los primeros cristianos y las evidencias históricas". Primera Parte. Una vez más ADF y su director, Dawlin Ureña, salen al frente a defender la solidez de la "fe que nos fue dada" y "ardientemente contendemos" por la verdad en que hemos creído.


Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...
2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos

El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá, Paul Hellyer, habla frente al Congreso sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde él cree que provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense. Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre. ¿Ya vio mis 7 estudios sobre los Nephilims? Comience ahora mismo en los artículos de abajo!!

Nada Al-Ahdal: 'Prefiero morir a casarme a la fuerza con 11 años' (¡En español sólo en ADF!)

Nada Al-Ahdal publicó el vídeo en YouTube y en menos de un día obtuvo más de un millón de visitas. La niña no sólo utilizó el vídeo para intentar salir de esta situación sino que además presentó una denuncia ante la Policía en contra de su madre diciendo que si se casara, "no tendría ni vida ni educación". En una entrevista a la televisón de Yemen Nada acusa a su madre de fines de lucro a través del matrimonio de su hija. “Pero yo no soy un artículo para la venta ", asegura Nada muy convencida. "Soy un ser humano y preferiría morir antes que casarme a esta edad." La madurez de la niña ha cautivado al mundo entero, estas son algunas de sus palabras : "Han matado nuestros sueños, han matado todo dentro de nosotras. Ya no queda nada".

Construcción de nuestra cuarta iglesia. Iglesia En la Roca Codetel. Pastor Dawlin Ureña. Junio 2013

Las manos y los pies y las bocas y los labios Y EL DINERO suyos y míos son del Señor. A Él le ha placido usar esas manos, pies, bocas, etc., para salvar a la humanidad y para ensanchar nuestro territorio (que es su Reino), tenemos que ser valientes y no ser haraganes ni mezquinos. Aquí construimos nuestro 4to templo de los 10 que construiremos en 10 años. Nos faltan 6 iglesias y nos quedan 3 años. ¡El Señor proveerá!

¿Hollywood o Pallywood? Si no ha visto este video, no puede juzgar a los israelíes. Punto!

Israel tiene casi 4,000 años sufriendo este flagelo... tratando con esta plaga... soportando este odio... teniendo que soportar que naciones como Francia, Inglaterra, Roma, y ahora Estados Unidos le quiten tierra a cambio de paz con esta plaga de seres humanos que no quieren nada, excepto eliminarlos de la faz de la tierra, aun recurriendo a las prácticas más detestables y desvergonzadas... Pero ten paciencia Israel, que pronto entenderás Quién es tu Mesías, y una vez te vuelvas a Él, tus problemas terminarán!

Debate entre el musulmán Omar Xavier Adia Kone y el Pastor Dawlin Urena. Ambos participantes responden las preguntas elegidas por los lectores. Parte 3

En esta tercera entrega del debate entre un musulmán y un cristiano, ambos responden a dos preguntas seleccionadas por la parte contraria. ¿Quién le parece a usted que respondió las preguntas más satisfactoriamente o quién simplemente ignoró las partes difíciles de las preguntas formuladas?

UREÑA REPRENDE A MARCOS WITT, J. A. ROMERO, LILLY GOODMAN Y OTROS QUE HAN SUCUMBIDO AL ENGAÑO DE ENTREGARLE LA FAMA QUE DIOS LES DIO AL DIABLO A CAMBIO DE LA PROMESA DE MÁS FAMA

El Pastor Dawlin Ureña reprende a MARCOS WITT, J. A. ROMERO, LILLY GOODMAN y otros famosos del mundo cristianos, que han sucumbido al engaño de entregarle la fama que Dios les ha dado al diablo a cambio de promesas de más fama, no sabiendo que las promesas del diablo son vacías, porque sus cheques no tiene fondos, porque ya él no es dueño de nada para entregar nada a nadie! Toda autoridad ha sido dada a Jesús. Alaben a Jesús cada vez que abran esa bocaza que Dios les dio!!!

Debate entre el musulmán Omar Xavier Adia Kone y el Pastor Dawlin Urena. ¿Es Allah el Dios Luna? ¿De dónde viene la atoridad del Corán? ¿Es el Corán más autorizado que la Biblia?. Parte 2

En esta segunda parte del Debate al que fuimos retados, sometemos al Corán a las siguientes tres pruebas: Autoridad, Autenticidad y Antigüedad. Si el Corán no pasa estas pruebas, la única conclusión educada, lógica y justa es que su "Dios", su "Profeta" y sus enseñanzas son todas falsas. Punto. Todo lo demás que se pudiera debatir es pérdida de tiempo. O la fuente es fidedigna o no. Si no lo es, entonces lo que enseña tampoco lo es.

La prensa costarricense hace un especial muy balanceado y revelador acerca del canal cristiano llamado Enlace

Se le ve que estos "hermanitos" y las super-estrellas que ocupan las horas pico en este canal, tienen bien aprendido el arte de reunir dinero... Cuando veo esto, mi corazón sufre, llora, grita, sangra... de impotencia y de rabia... porque... tanta necesidad que tiene nuestro pueblo, cómo estos mercantiles del evangelio han hecho del Mensaje de los mensajes, un negociazo! Para hacer evangelismo hace falta dinero, pero a muchos de estos "hermanos"... se les va la mano... ¿No les parece?

El Pastor Dawlin Ureña le da una respuesta contundente a los reclamos de Cash Luna de que somos "Jehová Junior"

Tergiversando múltiples escrituras, el Pastor Cash Luna le vende a sus miles de seguidores la idea de que por el hecho de ser salvos por la sangre de Jesús y ahora ser hechos "Hijos de Dios", de hecho, somos "Jehová Junior", o sea, "Dioses", o "Elohims". Cash Luna, típico en él, usa pocas referencias bíblicas directas, y al hacerlo así, le es fácil engañar a los miembros de su Mega Iglesia. Pero a nosotros no nos puede engañar con esta herejía en la que parece querer inducirnos a creer que si por ser "Hijos de Dios", nosotros que fuimos creados, de la misma forma Jesús, el "Hijo de Dios", también debió haber sido creado. En este exhaustivo video, el Pastor Ureña expone las falsas enseñanzas de Cash Luna!

¿Es Allah el mismo Dios de la Biblia? Mi caso contra este escandaloso reclamo

Si podemos probar que Allah no es el Dios de la Biblia, que Allah no es el Dios que llamó a Abraham, que Allah no tiene parecido alguno con el Dios de la Biblia... y aún más, si podemos probar, que los reclamos de "alteraciones" que los musulmanes alegan que nuestra Biblia ha sufrido, no son más que especulaciones infundadas, para vendernos a Allah como el Dios de la Biblia... ¿No se caería el sistema musulmán de una vez y por todas? Este video hace justamente eso. No se lo pierda. Invertirá media hora bien invertida!

Debate entre el musulmán Omar Xavier Adia Kone y el Lic. Dawlin Urena. ¿Es Allah "Jehová" o el "Dios Luna"?

Debate entre el musulmán Omar Xavier Adia Kone y el Pastor evangélico Dawlin Ureña. ¿Es Allah el Dios Luna de las culturas pre-mahometanas o la misma deidad que el Dios de Abraham (Jehová)? En esta primera parte del debate, cada participante expuso su posición por 15 minutos. En la segunda parte, cada uno refutará por 10 minutos la exposición que se hizo en esta primera parte. Finalmente, cada expositor responderá a dos preguntas hechas por los usuarios de ADF.

Papel de Irán en las profecías. ¿Por qué no se menciona a Irán entre las naciones del Salmo 83? Parte 1

Asombrosamente, entre las naciones que atacarán a Israel en la Guerra del Salmo 83, no se menciona a Irán, que es el más peligroso, de todos sus enemigos. Este video responde con contundencia bíblica la razón por la que Irán no participará en esta primera guerra, pero sí en la segunda, en la coalición de Gog y otras naciones. Este es un material que le dejará fascinado!


Las herejías. Enemigas antiguas de la ortodoxia cristiana. El diablo reempaqueta las herejías de ayer para la iglesia de hoy

Asombrosamente, las herejías de los primeros 300 años de la iglesia cristiana están reapareciendo. Ahora vienen más elegantes, reempaquetadas en grandes templos, con líderes influyentes, cargados de dinero y con un afán desquiciado por no sostener los reclamos exclusivistas que hizo Jesús acerca de ser la única forma de llegar al Padre. En este video, hago un estudio histórico de esas herejías y muestro quienes y cómo se presentan hoy.


Salmo 83 e Isaías 17. Destrucción de Damasco y posesión judía de su tierra. Israel sufre las consecuencias. Preparación para la guerra de Gog e Irán. Segunda parte

El cumplimiento de la profecía del Salmo 83 (Ver la Parte 1 - http://www.antesdelfin.com/multimedia-ADF-salmo83-destruccion-damasco1.html ) casi necesariamente exige que otra profecía, contenida en el capítulo 17 de Isaías, sobre la destrucción de Damasco y una amplia zona del norte de Jordania, sucedan al mismo tiempo o la destrucción de Damasco a manos de las fuerzas de defensa israelíes motiven a las demás naciones del Salmo 83 a venir contra Israel. Es fascinante ver con el lujo de detalles con que, si se es buen estudiante, las palabras y descripciones bíblicas se aplican a un escenario absolutamente posible y hasta plausible para el futuro inmediato. Si no ha escuchado la primera parte, por favor, hágalo, porque esta segunda parte le resultará fascinante si lo hace en orden.


Benny Hinn enfrenta apostasía de Joel Osteen y Dawlin Ureña apostasía de Jesús Adrián Romero

Líderes cristianos se enfrentan a declaraciones apóstatas en la iglesia moderna, donde llenar salones se ha convertido en algo que está por encima de las doctrinas bíblicas, como la exclusividad de Jesús para la salvación y el movimiento ecuménico que tranzar en esta y otras áreas, trae como consecuencia


¿Quiere ver el poder de Dios? Sea testigo del poder del nombre de Jesús sobre las tineblas

No se pierda este video... ya que el materialismo, la educación secular y la falta de conocimiento de la Palabra de primera mano (que ha sido sustituida por la interpretación que líderes específicos dan a ella), han hecho que dé la impresión que ya no hay poder en el Evangelio y que la Palabra de Dios es nula para nuestros tiempos. ¡Qué gran error ha cometido la iglesia contemporánea en los países ricos/avanzados/educados/racionalistas!


Primero Chávez y ahora José Luis Miranda (Jesucristo-Hombre) cosecha lo que sembró

No fue Dios quien le hizo eso a este hombre, sino su amo, el Diablo! Al atribuirse la gloria del que murió por nosotros en un madero, Miranda salió de la protección de Dios y su amo, el Diablo, ha hecho con él todo lo que ha querido. La blasfemia de auto-proclamarse Jesucristo Hombre, el 666, ha sido uno de los atrevimientos más horrendos de la historia. Mírenlo ahora.... Parece un cadáver, ese pobre infeliz. Y el hombre no aprende que el que entrega su vida al diablo, nada bueno le espera. Al blasfemar contra Dios de esa forma, él verdaderamente vendió su vida al Demonio y ese pacto le ha salido caro. Qué diferente hubiera sido si él se hubiera arrepentido y hubiera dicho que en vez de él ser "Jesucristo", el Cristo verdadero fue el Hijo de Dios y que él no es más que un pecador perdido. Pero no... Insiste y cuando su hija le llama "Dios", baja la cabeza con humildad humana (¡qué asco me da!)... como queriendo decir... Soy "Jesucristo", pero por favor, no miren mi condición. Guao!!


Hasta aquí hemos llegado: Harlem Shake cristiano de REDJOVEN, del Pastor Marcos Yaroide

A continuación, les coloco el mensaje que deja debajo del video en YouTube un tal "Pastor" Marcos Yaroide (Yo me pregunto, ¿Qué institución religiosa es que le da estos títulos a estos personajes que porque comienzan un ministerio por ahí, ya se auto-nombran "Pastores", "Ministros", "Apóstoles" y "Profetas"?) - Unos "Pastores" que no saben ni escribir el idioma español, y uno los ve tomándose atribuciones y hablando en nombre de Dios, como si tuvieran alguna autoridad dada por alguien, pero de la que nadie está consciente. - Dawlin Ureña


Salmo 83. Destrucción de Damasco y las ciuades del norte de Jordania. Dios usa el "Principio Bumerán" contra Siria. Primera parte

En esta séptima entrega, nos concentramos en el enfrentamiento entre Israel y Siria y la subsecuente destrucción de Damasco. La Biblia nos especifica que Damasco será destruida y varias ciudades que hoy están en la zona norte de Jordania, que hace frontera con la porción sur de Siria, también tendrán que ser deshabitadas, por la devastación causada a Damasco. Conforme conocemos hoy, la única arma que podría destruir absolutamente una ciudad que hoy tiene 2.6 millones de habitantes y convertir toda la zona en "pasto para ganado", es una bomba atómica. Estoy seguro que este video le fascinará y esperará con expectativas la siguiente entrega...


Jesucristo, ¿Tu lámpara de Aladino?

En este tiempo de gran apostasía y de irrespeto al nombre del Señor Jesús, a su sacrificio y a quien Él es... Este video, preparado por una princesa de Dios, una valiente jovencita llamada Génesis Gómez, cae como anillo al dedo. Véalo y gósese, porque a mí hasta las lágrimas brotaron de mis ojos! Bien hecho valiente jovencita. Bien hecho! Nuestro Kyrios se debe sentir muy orgulloso de ti!


Guillermo Maldonado equipara a Dios con una prostituta y Ana Maldonado, esposa de Guillermo Maldonado, dice que Dios tiene "tetas grandes" e insinúa que Dios es una mujer

Volvimos al culto del "Dios mujer" o de la "Diosa Artemis". Los egipcios adoraban a una diosa llamada "Isis", y los Babilonios a su diosa "Semiramis", y modernamente la Nueva adora a su "Madre Naturaleza", los católicos dan su adoración a "Maria la Madre de Dios" y los Gnosticos adoran a su diosa madre creadora. Por su parte, esta mujer hereje, ahora dice, ignorante y arrogantemente que El Shadai significa "Tetas Grandes". ¡¡CUIDADO IGLESIA DE ESTA HEREJE Y SU ESPOSO QUE LE PERMITE QUE DIGA ESTE TIPO DE VAGABUNDERÍA!! La herejía que comete se llama Monismo. ¿Ven ustedes a lo que me refieron con esta gente que no tiene instrucción bíblica?


La apostasía se está comiendo viva a la iglesia. Ana Maldonado, esposa de Guillermo Maldonado, dice que Dios tiene tetas y es hembra

Volvimos al culto del "Dios mujer" o de la "Diosa Artemis". Los egipcios adoraban a una diosa llamada "Isis", y los Babilonios a su diosa "Semiramis", y modernamente la Nueva adora a su "Madre Naturaleza", los católicos dan su adoración a "Maria la Madre de Dios" y los Gnosticos adoran a su diosa madre creadora. Por su parte, esta mujer hereje, ahora dice, ignorante y arrogantemente que El Shadai significa "Tetas Grandes". ¡¡CUIDADO IGLESIA DE ESTA HEREJE Y SU ESPOSO QUE LE PERMITE QUE DICA ESTE TIPO DE VAGABUNDERÍA!! ¿Ven ustedes a lo que me refieron con esta gente que no tiene instrucción bíblica?


Venezuela e Israel en las profecías. 2da Parte (Video especial del Pastor Ureña)

De las 10 naciones y organizaciones terroristas que vendrán contra Israel en la Guerra del Salmo 83, Venezuela se considera "aliada" con casi todos (Hamas, Hezbollah, Siria y Palestinos de Gaza, Ramaláh y Jordania) - Y de las 11 naciones que vendrán contra Israel en la Guerra de Gog , Venezuela se considera "aliada" con al menos tres ( Gog-Rusia , Persia -Irán, y Libia). ¿Cree usted que Dios ve con buenos ojos que una nación como Venezuela , que no tiene vela en ese entierro, se vea involucrada en las guerras de esas naciones contra "la niña de los ojos de Dios? El "ajuste de cuentas" también le tocará a Venezuela , si no cambia de rumbo urgentemente. ¡Que así sea es nuestra oración!

Venezuela e Israel en las profecías. Parte 1 (Video especial del Pastor Ureña)

Un individuo, imperio o región solamente se toma en cuenta en las profecías bíblicas si su actuar afecta positiva o negativamente a Israel y a los planes de Dios para su futuro profético. Dios gobierna al mundo usando el principio que he bautizado como "Maldición-Bendición del mismo tipo, pero recíproca" basándose en el pacto eterno que Dios hizo con el fundador del Pueblo Escogido de Israel en Génesis 2. Hoy, Venezuela se ajusta a este principio y por lo tanto, cobra suficiente importancia profética, que decidimos preparar el material que ahora presentamos. Primera Parte.


El Pastor Dawlin Ureña responde a la posición ecuménica de Jesús Adrián Romero. Segunda Parte

En esta Segunda Parte de "El Pastor Dawlin Ureña responde a la apostasía de Jesús Adrián Romero", usamos múltiples citas bíblicas tomadas principalmente de la misma boca de Jesús para mostrar al lector que el que niega a Jesús como Única fuente de salvación y/o de llegar al Padre, es llamado por la Escritura "apóstata", un "idólatra" y un "anticristo", conforme lo definen las múltiples citas bíblicas que usamos. No me culpen a mí de lo que dice la Palabra de Dios. Saque su Biblia, lea conmigo y, en pos de defender a Jesús Adrián Romero, enójese con Dios, si así lo desea. Yo no lo haría!


El Pastor Dawlin Ureña responde a la posición ecuménica de Jesús Adrián Romero. Primera parte

El Pastor Dawlin Ureña responde a la posición ecuménica de Jesús Adrián Romero y aunque rara vez usamos el alcance de ADF para hacer apologética contra algún cristiano, a veces se justifica, porque cuando un hermano del poder de convocatoria de Jesús Adrián Romero adopta una posición apóstata como la que ha tomado en público, en CNN, a nosotros no nos queda más que revelar dónde está su error y orar para que vuelva al camino correcto... él o cualquier otro que se desvíe. Esa es una labor poco popular, pero ADF nunca ha hecho nada para ser popular, sino para ser obediente a la sana doctrina del Evangelio.


La quinta parte del especial sobre el cumplimiento de la profecía del Salmo 83 explica a qué naciones modernas corresponden todos los nombres que Dios nos proporciona en el Salmo 83. Quinta Parte

La quinta parte del especial sobre el cumplimiento de la profecía del Salmo 83 explica a qué naciones modernas corresponden todos los nombres que Dios nos proporciona en el Salmo 83. También identifica la localización de cada nación y hasta de los grupos terroristas que vendrán contra Israel. Es fascinante pensar que ese salmo fue escrito cuando Israel estaba en su punto más próspero y anunciaba cuando Israel sería atacado por algunos vecinos que ni existían en aquel entonces, y cómo Israel, gracias a ese ataque, Israel sería el Israel que Dios siempre tuvo en mente para Abraham y sus descendientes.


La profecía del Salmo 83: Existen pre-requisitos para que la invasión de Gog y Persia profetizada en Ezequiel 38-39 suceda: Que se cumpla la profecía del Salmo 83! Cuarta Parte

Los capítulos 38 y 39 de Ezequiel describen a un Israel "viviendo seguro", con "gran riqueza" y "en el centro de la tierra" del Israel original, el que Dios le prometió a Abraham. Sin embargo, ninguno de estos tres pre-requisitos se cumple ahora. ¿Cuándo sí se podrían cumplir? Si primero hay una guerra en la que Israel aumenta su territorio al derrotar a todas las naciones que se mencionan en el Salmo 83. En otras palabras, el Salmo 83 debe suceder como un pre-requisito a la invasión liderada por Rusia e Irán contra Israel.


La profecía del Salmo 83: Israel es atacada y derrota a sus enemigos, crece, se hace poderosa y piensa que ya puede vivir en paz en su tierra. Tercera Parte

En esta tercera parte analizamos por qué el Israel de hoy no cumple con los pre-requisitos que exige la profecía de Ezequiel para que Rusia e Irán inicien su ataque, por lo tanto, para que Israel sea próspera, viva segura y esté ocupando el centro de la tierra que Dios le dio a Abraham, primero tendría que ocurrir la guerra del Salmo 83 e Israel enriquecer, agrandar y sentirse segura, habiendo eliminado a todos sus enemigos más cercanos.


La profecía del Salmo 83: Por qué no se mencionan algunos enemigos de Israel en las profecías de Ezequiel. Segunda Parte

En esta segunda parte de nuestra entrega sobre la Profecía del Salmo 83 - el Eslabón faltante en las profecías, vemos por qué en los capítulos 38 y 39 de Ezequiel no se mencionan naciones como Jordania (Edóm), Líbano (Gebal), Egipto (Agarenos), Palestinos (Moabitas, Filisteos y Edomitas), Siria y otras organizaciones terroristas que hoy tienen sus bases en Líbano (Hezbolláh) y en Gaza (Hamas), y es porque el Salmo 83 se cumple antes de la invasión liderada por Gog (Rusia) e Irán (Persia), por lo que para entender las profecías, es esencial que entendamos el orden de estos sucesos. Es mi convicción que esta guerra regional ocurrirá en menos de 10 años, porque todas las condiciones están dadas... como nunca antes!


La profecía del Salmo 83: El eslabón perdido en las profecías de los tiempos del fin. Primera Parte

El Salmo habla acerca de una confederación árabe que se forma antes del arrebato de la iglesia y antes del ataque liderado por Rusia e Irán contra Israel, con el propósito exclusivo de destruir a Israel y de despojar al pueblo escogido de su Tierra Prometida de una vez por todas. Esta conclusión puede determinarse analizando quiénes son los miembros confederados mencionados en este salmo y que incluyen a saudíes, palestinos de Gaza y Cisjordania, egipcios, jordanos, sirios, libaneses y a grupos terroristas como Hamás y Hezbolá.


En esta profecía dada en el 2010, el hermano David Owuor anuncia que habrá un ataque contra Corea del Sur, presumiblemente proveniente de Corea del Norte

Ecumenismo al rojo vivo... Preparémonos porque viene algo grande. Un líder político que parecerá capaz de sacar a Europa del agujero económico en que se encuentra y un líder religioso carismático, respetuoso, considerado, amoroso, sabio y capaz de aglutiar a grupos que han estado matándose por milenios...


En esta profecía dada en el 2010, el hermano David Owuor anuncia que habrá un ataque contra Corea del Sur, presumiblemente proveniente de Corea del Norte

En ADF no endosamos profecías que no sean dadas al Pastor Ureña. Así que esta profecía del hermano Owuor se publica aquí para su consideración. A la luz de lo que está pasando en estos momentos, la profecía parece plausible y nos gusta que el hermano pide que se grabe, para que la posteridad juzgue si la profecía era o no era de Dios.


Insólito: Vea la versión animada de la llegada de Chávez al cielo comunista

Un vídeo de animación representa la llegada al cielo del ex presidente venezolano Hugo Chávez, en el que aparecen también varias personalidades de la historia mundial, como Simón Bolívar y Eva Perón. Entre las figuras históricas que le dan la bienvenida al comandante se encuentran además el ex presidente chileno Salvador Allende y el guerrillero Ernesto "Che" Guevara, así como el cantautor y activista político venezolano Alí Primera, cuya música fue reconocida en 2005 como patrimonio nacional y cuya frase "los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos" citó Nicolás Maduro en los funerales de Chávez.


Marcos Witt se vuelca a favor del ecumenismo

¿Es Marcos Witt ecuménico? Mire usted toda la evidencia que se tiene disponible y juzgue usted mismo! En opinión del Pastor Dawlin Ureña, Marcos Witt ya está transitando el camino en el que para seguir en él hay que ceder, ceder y ceder y eso se llama apostasía. ¡¡En verdad estos son los últimos tiempos!!


El Pastor Ureña se retracta de su defensa de Jesús Adrián Romero y Marcos Witt

Un estimado usuario me ha enviado este video y les confieso que nunca había oído a Jesús Adrián Romero responder a preguntas teológicas de manera directa, pero al ver la forma en que respondió esta, me convenzo más cada día de que el que sabe cantar, debe dejar los asuntos apologéticos a los que saben de eso, y si yo no sé cantar, y lo que sé es apologética, debo dejarle lo del canto a quien sí sabe cantar.


Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...
Entrevista con Wafa Sultan, una socióloga árabe que dice las verdades que el Islam no está dispusto a escuchar

Youtube censura varios videos de ADF, entre ellos, esta entrevista con Wafa Sultan, una socióloga árabe que dice las verdades que ningún medio, ni ningún líder occidental tiene el valor de decir. HÁGALE CLICK AL VIDEO PARA INICIAR.


Video en que Hugo Chávez maldice desde lo "más profundo de sus vísceras" a Israel

Muchas personas al parecer no son lo suficientemente sabias para mirar lo que les ha sucedido a los individuos y a las naciones que han maldecido y abusado de los judíos y su país Israel... Y Hugo César Chávez, a quien hoy, después de muerto, idolatran muchísimas personas en el mundo, se unió al coro de los hijos del que siempre ha odiado al Pueblo de Dios y según la opinión de muchos, pagó el precio por hacerlo, recibiendo el pago recíproco del mismo tipo que Dios estableció para el que bendijera o maldijera a Israel.


FLASHBACK: Apostol Rafael Ramirez Profetizó que el Presidente de venezuela Hugo Chavez moriría por haber maldecido a Israel y promover la brujería

Meses antes de la muerte de Chávez, cuando todavía se prometía recuperación total de su enfermedad y los médicos cubanos y los seguidores políticos y hasta los espiritistas venezolanos tenían amplias expectativas para la recuperación "total de nuestro comandante", este varón hizo lo que en su momento parecía el ridículo, y habló, según él, en nombre de Dios e hizo la siguiente proclamación sobre la suerte del presidente Chávez.


El Ejército israelí se equipa con el Eyeball, el dispositivo que 'lo ve todo'. Video

El Ejército israelí ha dotado a todas sus brigadas de combate con un dispositivo denominado Eyeball. Se trata de una pequeña bola negra con cámaras, especialmente diseñada para la guerra urbana y las unidades especiales de lucha antiterrorista. Esta ‘bola con ojos’ se ha convertido en una de las innovaciones más usadas por las fuerzas israelíes de infantería.


Ministerio de Jovenes de la iglesia del famoso Pastor Joel Osteen se suman al Harlem Shake

La moda del Harlem Shake parece no acabar por ahora. Este controversial baile no solo a acaparado la atención de la sociedad secular sino que también cada vez es mayor la cantidad de cristianos e iglesias cristianas que realizan su propia versión “cristiana”. Ahora le ha tocado el turno a Lakewood Church, una de las iglesias más grande en Estados Unidos y donde el pastor principal es Joel Osteen. El ministerio de Jóvenes Adultos de su iglesia ha realizado su propia versión de Harlem Shake al parecer en un servicio que tenía dentro del auditorio de esta iglesia. ¿Así de desesperada está la iglesia de Jesucristo por mantener adeptos adentro de sus 4 paredes?


¿Cuánto suma la fortuna de Chávez a la hora de su muerte?

Estimados de analistas de fama internacional colocan la fortuna de la familia Chávez en aproximadadmente dos mil millones de dólares. La organización sin fines de lucro que se especializa en estos estimados, conocida como "Justicia Penal Internacional Associates" (CJIA), afirma que "la evaluación global del riesgo y la firma de análisis en Miami, que se estima en un reciente informe, nos llevan al cálculo casi 100% exacto de que la familia Chávez en Venezuela ha amasado una fortuna similar a la de los hermanos Castro en Cuba". (Fuente)


Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...
Video en que Marudo anuncia la muerte de Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha fallecido este martes a las 16:25 horas (21:55 hora peninsular en España), a los 58 años de edad, tras más de año y medio de batalla contra el cáncer, según ha anunciado en un discurso televisado su 'número dos' y potencial sucesor, Nicolás Maduro. "A las cuatro y 25 de la tarde, de hoy 5 de marzo, ha fallecido el comandante Hugo Chávez", ha dicho Maduro, al transmitir a la población la "trágica" noticia.


FLASHBACK: El Rey de España manda a callar a Chávez en Cumbre Iberoamericana

SANTIAGO DE CHILE.- El Rey Juan Carlos espetó, en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, al presidente venezolano, Hugo Chávez, "¿por qué no te callas?" cuando el mandatario venezolano intentó interrumpir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervenía para exigir a Chávez "respeto" para el ex jefe del Gobierno español, José María Aznar, a quien en la jornada del sábado el mandatario venezolano llamó en repetidas ocasiones "fascista".


La ignorancia no es algo que usted podrá alegar, porque la destrucción de su familia está a sólo un click de distancia

La facilidad con la que hoy nuestros niños, nuestros adolescentes, nuestros cónyugues... todo el mundo consigue lo que quiere y lo que no quiere, es algo extremadamente peligroso y si usted está a cargo de su familia, usted no puede darse el lujo de ignorar que... La destrucción de su familia está a sólo un clic de distancia. Dedique 6 minutos a este video y tome medidas, porque nunca es tarde para salvar a aquellos por los que Cristo murió!


Youtube censura varios videos de ADF, entre ellos, Obama vs Moscas

En una muestra de la tendencia hacia la que nos dirigimos, de intolerancia hacia la libertad de expresión, periodística y religiosa; en un mundo donde pronto será absolutamente ilegal e inaceptable decir que, por ejemplo, la homosexualidad es un pecado, que el aborto es un crimen, que el Islam es una religión de muerte..., YouTube decide sancionar nuestra cuenta por 6 meses y eliminar varios videos clave, especialmente aquellos en que mostramos vulnerabilidades de los "favoritos" de la prensa liberal, como Obama y el Islam.


El Arrebatamiento de la Iglesia

En un abrir y de cerrar de ojos, en un instante, este evento ocurrirá, sin previo aviso. Sin que nadie sepa ni el día ni la hora. ¿Estará usted en la lista de los que serán llevados a las nubes para partir hacia el cielo con el Señor y luego regresar, al final de los 7 años de la Gran Tribulación a reinar por 1000 años con Jesús? Esperamos que sea así.


Un estudioso de las profecías da su opinión sobre el Nuevo Papa, el Falso Profeta y el Anticristo

Este hermano presenta muchos puntos válidos. Si alguna duda existe tiene que ver con la fecha o la inminencia de algunos de los hechos que presenta. En ADF no creemos que necesariamente el tiempo sea dentro del marco que el entrevistado predice, pero los hechos sí sucederán, a groso modo, tal y como él afirma. Así que creo que vale la pena ver este video


Clérigo musulman dice ningún musulmán actuó en el 911

El Clérigo musulmán egipcio Hisham Al Ashrim alega que "Ningún musulmán tuvo nada qué ver con los ataques a las Torres Gemelas" y dice que todo fue dirigido por la Fuerza Aérea Americana


El presidente Mohamed Morsi llamó a los judíos "Cerdos, descendientes de monos" y pidió un boicot para los productos israelíes y americanos

El presidente egipcio llama a suspender las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos. Llama a los judíos "Chupa-sangre y descendientes de monos y cerdos" y pide un boicot contra los productos israelíes y americanos. Obama le recompensa con donarle mil millones de dólares en 2013 y... 20 cazas F16.


Video de la NASA sobre las profecías Mayas

El video en que la NASA responde a las Profecías Mayas y el por qué el mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012. Traducción al Español. (ADF sólo es responsable de la traducción, no del contenido evolucionista con que se refutan las profecías mayas. Nosotros también las refutamos, pero usando los argumentos bíblicos, no los evolucinistas, como lo hace la NASA).



Dios garantiza la seguridad y las fronteras de Israel

Cada país forma ejércitos con el fin primario de defender sus fronteras y sus ciudadanos. Sin embargo, los países del mundo hostigan a Israel por hacer lo mismo que todos ellos hacen. Pero todos debemos saber que quién garantiza la seguridad y las fronteras de Israel no es la ONU ni el presidente de turno de EE.UU., sino Jehová.


¿Los judíos usan sangre humana para celebrar las Pascuas?

El clérigo saudí, Slaman, Al-Odeh, alega que los judíos usan sangre humana y sacrificios infantiles para la celebración de las Pascuas ante las cámaras de una estación de televisión en Arabia Saudita y el entrevistador asiente con su cabeza, mostrando que tal acusación es creencia común entre el mundo musulmán. Asombroso!

Viaje de la obra misionera (Iglesia haitiana) a la casa pastoral

Cuando no estoy actualizando ADF o escribiendo algún artículo, estoy trabajando en la obra misionera, en alguna estructura física. En esta ocasión, haré un video que nos llevará desde una de estas obras, hasta la casa pastoral.

Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...

 
Sermones del Pastor Ureña
Comentario científico (en lenguaje sencillo) de los primeros 3 capítulos del Génesis por el Lic. Dawlin Ureña. Génesis 1:1. Parte 4

En esta cuarta parte, comenzamos con el estudio en sí y solamente en Génesis 1:1 encontramos una mina de información, entre ellas, que no hubo una tierra pre-adámica, sino que lo que Dios (la Energía o el Ente creador - Elohim) creó al principio fue el "Shamayim" o espacio (lienzo) donde crear todo lo demás y el "Erets" o la materia prima, que los traductores han traducido como "tierra". Luego de esto, el tiempo es una consecuencia física para seguir el continuum que hoy encontramos en el universo: Energía/Materia, Tiempo y Espacio. ¡Nada de una "Tierra" pre-adámica!



¿Qué dice la Biblia sobre el uso de la Fuerza?

Siempre y cuando una mala actitud reine en los corazones del hombre, los hombres justos deben tratar de impedir que el mal cree una hecatombe, ya que "el mal reina solamente cuando los hombres buenos no hacen nada". La violencia y el uso de las armas no es la primera opción, pero es la opción que a veces hay que usar para detener a los malos como Hitler, Mussolini y Bin Laden. Y mientras el cristiano esté en la tierra, no puede escapar ser el "bueno" en algunas ocasiones.


Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...

El Matrimonio que Dios tiene en mente para usted

Cuando Dios creó a Adán y a Eva los unión mediante una institución llamada Matrimonio. Hoy, el diablo ataca esa institución a través del "matrimonio" del mismo sexo, de la traición conyugal, de los embates sufridos por uno y otro, etc. y tenemos una caricatura de lo que en realidad era el plan de Dios para el Matrimonio verdadero. ¿Qué nos dice la Biblia sobre el matrimonio que Dios tenía en mente para la raza humana?


Tres cosas que hay en el infierno que toda iglesia de Jesucristo debe tener

La historia de la conversación que sucedió entre el Padre Abraham y el Rico, uno en el Seno de Abraham y el otro en el infierno no es una parábola, sino una historia real de una conversación que ocurrió en algún momento antes de la muerte de Jesús. Hasta allí, en medio de un infierno de gusanos que no mueren, fuego eterno y tormento indescriptible, encontramos "Tres cosas que hay en el infierno que toda iglesia de Jesucristo debe tener". ¿Quiere saber cuáles son?


Los Gigantes en la Tierra. El levantamiento del Anticristo y los Ángeles caídos.
Parte 7

La raza humana fue creada en medio de una guerra entre el bien y el mal que ya había comenzado y su libre albedrío fue dado para que el hombre decidiera con quién se aliaba, con el perdedor (Satanás y su tercio de ángeles caídos) o con el Creador y sus dos tercios de ángeles files. Ya sabemos cómo eligió nuestro padre Adán y las consecuencias de esa elección. Jesús vino y por su parte, ya ganó la guerra, pero cada día, mientras vivamos, a nosotros nos cuesta ganar pequeñas batallas y permanecer hasta el fin para ser salvos. En este sermón final, hacemos un resumen y vemos cómo dice la Biblia que ha terminado (en el futuro pasado) la guerra... Uno de los últimos tiros en la recámara del diablo es el Anticristo. Pero... ¡¡También esa batalla la perderá! Ahora, ¿Con quién se aliará usted... con Satanás y sus Bene Elohim o "Ananakis" o con Dios y su Cristo?


Los Gigantes en la Tierra. ¿Por qué no hacernos preguntas?
Parte 6

¿Por qué no hacernos las preguntas difíciles? Ya que si la iglesia no tiene respuestas, el diablo las brindará a nuestros hijos en las salas universitarias y en mi opinión, no hay por qué callar y huir a nada... La evidencia está ahí. Seres extraterrestres muy avanzados nos visitaron en el pasado, ¿De dónde venían, cómo viajaban y cuáles eran sus intenciones? ¿Si lo hacían antes y después del Diluvio... han dejado de hacerlo ahora? ¿Qué hay con las abducciones? ¿Saben ustedes que yo soy de los que creen que grupos secretos como los Bilderberg, los Iluminatis, los Masones tienen personajes entre ellos que no necesariamente son humanos - senadores, presidentes, banqueros…? ¿Sabían que es posible que en la iglesia, en la prensa, en la política, en el cine, en la banca... haya seres infiltrados y que el Anticristo sea la culminación de la invasión angélica que comenzó en Edén? ¿Por qué no hacernos preguntas? ¿Están los ángeles caídos usando técnicas de inseminación y modificación genética para lograr a un ser que podría ser el Anticristo?


Los Gigantes en la Tierra. Derribando las objeciones de los incrédulos liberales!
Parte 5

Los dos argumentos principales usados por los liberales (personas que no respetan el texto bíblico literal de la Biblia) consisten en 1) Afirmar lo contrario a lo que el texto sobre los Adam y los Bene Elohim dice literalmente y alegar que en realidad los "Adam" se refiere a los Hijos de Set y los "Bene Elohim" se refiere a los Hijos de Caín y 2) Que en textos como Mateo 22:30 y Lucas 20:34-36 Jesús enseñó que los ángeles son asexuales. Pues en este sermón, el Pastor Ureña desmonta, desarma, destruye... estos y más argumentos, usando la misma Palabra de Dios y una razonamiento lógico y deductivo que nos muestran que de alguna forma, el enemigo entenebrece los entendimientos, aún hoy, para que el Pueblo de Dios viva ajeno a las maquinaciones y manipulaciones genéticas que hoy sigue haciendo para descarrilar el plan de Dios... como intentó hacer hace 6 mil años. Los platos voladores, las abducciones, el sexo con "Mediums" femeninos, el movimiento Gay, etc., son evidencias de ello.


Los Gigantes en la Tierra.
¡Sus espíritus no resucitarán! Parte 4

Los gigantes en la tierra: ¡¡La asombrosa revelación de que los espíritus de ellos no resucitarán y cómo aún ángeles que fueron comisionados para evitar que continuara la interacción "contra naturaleza" de los "Adam" con los "Bene Elohim", también se corrompieron, razón por la que los "gigantes existieron antes y después del Diluvio de Noé"!! En este video, se establece la diferencia entre los ángeles caídos (Bene Elohim) y los espíritus de los Gigantes y Nephilim, que son los demonios, que de acuerdo con Jesús, buscan cuerpos humanos adonde alojarse. Este estudio cada domingo se torna más fascinante!


Los Gigantes en la Tierra y su relación con los OVNIS. Parte 3

Hay libros que aunque se mencionan en la Biblia, Dios decidió que no formaran parte de ella. Sin embargo, tenemos acceso a esos libros y ellos nos ayudan a entender mejor qué fue lo que sucedió antes y después del diluvio de Noé con esta aberrante interacción entre los Ben Elohim (Hijos de Dios) y los Adam (Raza Humana). En esta tercera conferencia, sus oídos no podrán creer cuántas nuevas revelaciones aprenderá sobre este fascinante tema.


Los gigantes en la tierra... ¿Qué diferencia hay entre los ángeles caídos y los demonios? Parte 2

Esta segunda parte establece de manera definitiva la procedencia de los gigantes, los relatos bíblicos abundantes a su existencia, creación de ciudades y civilizaciones y qué Dios pensaba de ellos. Ahora, ¿Cuál es la diferencia entre los ángeles caídos y los demonios? No se pierda esta segunda parte!!


Los gigantes en la tierra... ¿De dónde procedían? Parte 1

La intención del diablo fue descarrilar los planes de Dios de que de la mujer naciera uno que eventualmente le derrotara. No lo logró, pero lo intentó. Esa es la razón por la que Dios destruyó a la humanidad completamente con el Diluvio de Noé y luego escogió a un hombre, un pueblo... y siguió escogiendo a uno de entre muchos para que fueran los predecesores del Mesías y así Jesús nacería, justo como profetizara Génesis 3... De la semilla de la mujer. Ahora, el diablo está intentando el Plan B de su mente diabólica... y está preparando la aparición del anticristo... También ese plan le fallará.


Cómo funciona la fe

Existe la creencia errónea entre muchos en el pueblo de Dios de que algunos hombres y mujeres famosos, a quienes Dios usa con milagros y prodigios, tiene una fe mayor que la que el resto tenemos. La verdad, sin embargo, es que esa no es la verdad que enseña la Biblia. Lo que la Biblia dice es que a todos se nos ha dado el mismo espíritu de fe y la misma medida de fe y el mismo tipo de fe. Así que acompáñenos en este estudio para ver Cómo funciona la fe, para que Dios también lo use a usted... ya que Dios no hace acepción de personas.


La trampa del Alcohol. ¡El Gran Engaño!

¿Tiene algún miembro de su familia problemas con el alcohol? Tiene que escuchar este sermón! El diablo se ha hecho un experto en engañar a nuestra sociedad con la mentira de que el alcohol te hace mejorar tus sentidos, con que la sociedad entiende que los "errores" que cometes cuando estás bajo los efectos del alcohol "se justifican", porque después de todo "simplemente fue que se pasó de tragos...". Sin embargo, lo que no nos dicen las compañías que fabrican y comercializan el alcohol, son las estadísticas de accidentes, muertes trágicas, divorcios, hijos sin padres, etc., etc., etc., causadas por... EL ALCOHOL. Eso no lo dice nadie! Pues en la Palabra, se nos dice que el Diablo es un mentiroso y un engañador y es el padre de toda mentira. No le crea una mentira más al diablo. Cuídese y aléjese del Alcohol!!


Introducción a la Gracia de Dios. El mensaje que la Iglesia ha olvidado.

El mensaje de la gracia ha sido sustituido por un mensaje híbrido de legalismo y gracia. De juicio y perdón. De condenación y misericordia. ¿Por qué? Porque todos tenemos un deseo profundo de complacer a Dios mediante un método diseñado por nosotros mismos (Religión), para así poder controlar el proceso y el resultado... Pero, ¿Ese ese el mensaje de la Biblia? ¿Está Dios enojado con la humanidad o está la salvación disponible para todos, homosexuales, ladrones, mentirosos, corruptos... por igual? Este mensaje abrirá sus ojos!


Principios fundamentales para el crecimiento espiritual de un cristiano

Sabía usted que hay cosas que usted puede hacer, hasta de forma involuntaria, que literalmente matan a su iglesia... aquella misma institución que usted alega amar. Así que... ¿Cuáles son esas cosas que usted mismo podría estar haciendo en detrimento de su iglesia?


El mismo que te hace pecar, hoy te acusa. No le sigas el juego. Arrepiéntete y recibe el perdón de Dios ahora mismo!

Si alguna vez alguien explicó con lujo de detalles la historia de la caída del hombre, desde el mismo inicio, es el Pastor Ureña en este sermón. Pero no sólo se explica la caída, sino la redención y se pone en la perspectiva correcta la razón por la que la humanidad no debe dejarse engañar más por el mismo que engañó a nuestro padre Adán, y hacer lo que él no hizo... arrepentirnos! Si usted quiere evangelizar a alguien a quien ama, baje este sermón y cópieselo, envíeselo, recomiéndeselo... y verá cómo el arrepentimiento y la salvación llegarán a esa alma!


Pasos para el crecimiento espiritual (que es el verdadero "Yo" y cuya alimentación a menudo descuidamos)

La Biblia es el Manual del Diseñador y nosotros somos la hechura, la creación de ese Diseñador. No hay un solo aspecto en nuestra vida que ese Manual no lo aborde con las más ricas instrucciones de cómo vivir en plenitud, paz y gozo. Si usted está pasando por un momento difícil, este es un mensaje que no se puede perder!


Sermón del Domingo del Pastor Dawlin Ureña. ¿Puede el Cristiano Juzgar? ¿Justifica la Biblia el ministerio de exhortación que hemos iniciado en ADF?

Lo primero que dicen los hermanos que estén en pecado es que los demás hermanos no los podemos juzgar, porque usan a Mateo 7:1, selectivamente y fuera de contexto, para escudarse e insistir en su pecado, apostasía o herejía. Sin embargo, si la única escritura con que contáramos para "juzgar justamente" fuera Mateo 7.1, estaríamos perdidos, pero gracias a Dios, la Biblia está llena de órdenes a juzgar y se nos dice cómo debemos hacerlo. En este fascinante sermón, el Rev. Ureña nos guía a través de la Biblia en búsqueda de la respuesta a la pregunta: ¿Podemos los cristianos juzgar?


Enfrentándonos a las Tentaciones. La tentación de entregarle al diablo lo que Dios te ha dado, bajo la ilusión de que el diablo te dará más de lo que Dios te puede dar. Parte 4

La última de las 3 tentaciones a que el diablo sometió a Jesús. ¡Esto es lo que se llama una tentación! Y ¿Saben qué? Esta es la tentación a la que tantos hombres y mujeres de Dios han sucumbido porque han creído la trampa de que si le cedemos nuestra autoridad al diablo, él nos dará más autoridad, reconocimiento, aplausos, fama, premiaciones, etc. En este sermón, el Pastor Dawlin Ureña aprovecha la ocasión para exhortar a sus hermanos en la fe, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman y otros que han tranzado en sus principios, por tanto, cayendo en esta trampa de satanás.


Enfrentándonos a las Tentaciones. La tentación de presumir de que tenemos a Dios de nuestro lado. La más peligrosa para el creyente. Parte 3

Esta segunda tentación a que el diablo sometió a Jesús es la más peligrosa para el creyente, porque es la tentación de presumir que tenemos a Dios de nuestro lado. Hacemos planes, tomamos decisiones, nos lanzamos a proyectos, "Damos un paso de fe", asumiendo que Dios, una vez en el aire, no nos dejará caer... Pero Jesús ripostó que hacer esto es "Tentar a Dios". Es por eso que esta segunda tentación es tan peligrosa para la Iglesia y el creyente. ¡ESTE ES LA TENTACIÓN DE LA IGLESIA! ESTA ES LA TENTACIÓN DE "PRESUMIR DE DIOS", LA TENTACIÓN DE "HACER ALARDES DE TENER A DIOS DE NUESTRO LADO, SUCEDA LO QUE SUCEDA", DE "HACER PACTOS CON DIOS". ESTA ES LA TENTACIÓN DE CREER QUE DIOS ES UN TIPO DE ALADINO, QUE SON SÓLO FROTAR "LA LÁMPARA DE LA FE", O CON "SÓLO DAR ESA OFRENDA", DIOS NOS DARÁ PROSPERIDAD"...


Enfrentándonos a las Tentaciones. La tentación de presumir de que tenemos a Dios de nuestro lado. La más peligrosa para el creyente. Parte 3

Esta segunda tentación a que el diablo sometió a Jesús es la más peligrosa para el creyente, porque es la tentación de presumir que tenemos a Dios de nuestro lado. Hacemos planes, tomamos decisiones, nos lanzamos a proyectos, "Damos un paso de fe", asumiendo que Dios, una vez en el aire, no nos dejará caer... Pero Jesús ripostó que hacer esto es "Tentar a Dios". Es por eso que esta segunda tentación es tan peligrosa para la Iglesia y el creyente. ¡ESTE ES LA TENTACIÓN DE LA IGLESIA! ESTA ES LA TENTACIÓN DE "PRESUMIR DE DIOS", LA TENTACIÓN DE "HACER ALARDES DE TENER A DIOS DE NUESTRO LADO, SUCEDA LO QUE SUCEDA", DE "HACER PACTOS CON DIOS". ESTA ES LA TENTACIÓN DE CREER QUE DIOS ES UN TIPO DE ALADINO, QUE SON SÓLO FROTAR "LA LÁMPARA DE LA FE", O CON "SÓLO DAR ESA OFRENDA", DIOS NOS DARÁ PROSPERIDAD"...


Enfrentándonos a las Tentaciones. Lo que hay detrás de toda tentación. Parte 2

Las tentaciones del enemigo vienen dadas o empaquetadas en formas diferentes. Aprenda cómo diferenciarlas y cómo identificarlas y podrá resistirlas. En esta primera de tres tentaciones a que el diablo sometió a Jesús, usted aprenderá cómo debe responder a una tentación similar. No se pierda esta segunda parte.


Enfrentándonos a las Tentaciones. Lo que se ve y lo que no se ve. Parte 1

Cuando nos enfrentamos a una tentación, cualquiera que sea, hay dos factores que debemos tomar en cuenta. 1. El enemigo siempre tiene motivos que no son aparentes a primera vista. En otras palabras, el problema no es nuestra necesidad, nuestra crisis, nuestro problema... sino lo que hay detrás de caer en la tentación y 2. En cada tentación está en juego una cosa por encima de todas las demás, nuestra dependencia y confianza en Dios. En esta primera parte, quedará fascinado con la profundidad a que el Pastor Ureña lleva una enseñanza que hasta hoy muchos habían enseñado sólo superficialmente.


De Dónde Venimos. Historia de la Iglesia. Segunda Parte. De la Edad Media al nacimiento del Pentecostalismo

Además del daño que sufrió la Ekklesia original al ser adoptada como religión oficial del Imperio Romano, a manos de las docenas de religiones paganas que ya tenían sus garras metidas por todos lados en el imperio, la Iglesia Católica impidió el acceso a la Palabra de Dios por más de 1300 años, para así tener al pueblo hundido en la ignorancia y ellos seguir negociando con el miedo y la idolatría. Cambiaron a la madre de Nimrod por María y a Nimrod por Jesús y encadenaron las pocas Biblias que había a los púlpitos, hasta que la invasión de Constantinopla milagrosamente hizo que cayeran copias de la Biblia en manos de los reformadores y luego, en 1906, Dios cumplió la promesa de Joel y comenzó el movimiento Evangélico Pentecostal. Aprendamos de nuestra historia, para que no cometamos los mismos errores de ayer!


De Dónde Venimos. Historia de la Iglesia. Primera Parte.

El hombre que no conoce su historia, está destinado a repetir sus errores pasados. De la misma forma, es esencial que tomemos los próximos dos domingos y hagamos algo que en las iglesias generalmente no se hace: Hablar de nuestro pasado, de nuestra historia como iglesia. ¿Qué cambios y transformaciones ha sufrido la iglesia original en comparación con lo que hoy llamamos "La Iglesia"? ¿Hay algo de nuestra historia que deberíamos aprender? ¿Sabe usted que el mayor milagro no es que la iglesia haya sobrevivido a la persecución a que se vio sometida por los primeros 300 años de su historia?; Sino que sobrevivió a lo que el catolicismo sometió el Evangelio de Jesucristo por los siguientes 1,700!


Pastora Ejecutiva. Maricruz Uribe. Descubriendo el mundo sobrenatural. Parte 3

El hecho de que muchos en la Iglesia de Jesucristo prefieran no usar toda la armadura y todos los dones que Dios nos dejó en su Caja de Herramientas (la Biblia), no significa que algunos no podamos ser valientes y usarlas. Nosotros hemos decidido usar todas las herramientas a nuestra disposición. Sanidad, lenguas, intercesión, guerra espiritual, evangelismo, apologética, instrucción, corrección, enseñanza, y otras. Esta vez, únase a nosotros y descubra algunas de esas herramientas que estando disponibles, usted tal vez no está usando.


Pastora Ejecutiva. Maricruz Uribe. Descubriendo el mundo sobrenatural. Parte 2

Aunque hoy leemos del poder que Dios ha mostrado a través del trato con el hombre, en verdad no creemos, nuestra fe no va a corde y nuestra confianza en que Él es el mismo Dios y puede y prometió que continuaría haciendo estas grandes hazañas aun en nuestro tiempo. Es por eso que debemos ir a la Palabra y así recordarnos a nosotros mismos qué tipo de Dios es el nuestro. Acompáñeme y no se arrepentirá.


Pastora Ejecutiva. Maricruz Uribe. Descubriendo el mundo sobrenatural. Parte 1

Cuando entendemos los atributos de Dios, podemos entender mejor al Dios que le servimos. Esta primera parte de la serie de sermones titulado "Descubriendo el mundo sobrenatural", traerá luz a dimensiones acerca de Dios que usted tal vez no tenía claras y que harán una gran diferencia en su caminar con Él, en su orar y en su fe.


Sermón del Pastor Ureña Jesús es el mismo, ayer, hoy y siempre. Parte 2

Cada 4 años las naciones salen en busca de un nuevo líder que pueda acercarse siquiera a cumplir sus promesas, a hacer realidad sus proyecciones y sus planes de campaña, pero cuatrenio tras cuatrenio, la gente termina haciendo lo mismo. ¿Por qué? Porque el hombre, por bien intencionado que sea, no puede hacer lo que SOLAMENTE DIOS puede hacer: ¡Cumplir sus promesas! Y esa capacidad se debe a que Dios no cambia. Así que en esta segunda parte de este importante sermón, les comparto las ventajas de tener a un Dios como el nuestro. ¡No se lo pierda!


Sermón del Pastor Ureña Jesús es el mismo, ayer, hoy y siempre. Parte 1

Una de las más grandes y beneficiosas cualidades de nuestro Salvador es que es Inmutable. Esto significa que, como dice Su Palabra, Él no cambia y si ayer prometió algo, lo cumplirá... que si ayer dijo que nos ama, que decidió reconciliarnos con Él, que ya no se acuerda de nuestro pecado, que en Cristo, somos nuevas criaturas, esas promesas nunca dejarán de ser. ¡Conozca uno de los atributos más asombros de nuestro Dios!


Sermón del Pastor Duane Vander Klock. Pastor invitado
La Sangre de Jesús


En el Antiguo Testamento el que se arrepentía de un pecado tenía que llevar a un animal al templo y el sumo sacerdote roseaba la sangre sobre el Asiento de la Misericordia. Pero eso ya no hay que hacerlo más... ¿Por qué? Porque la sangre de animales no justifican al hombre. Se necesitaba una sangre de un cordero sin mancha, perfecto para que UNA VEZ Y PARA SIEMPRE un solo sacrificio pagara por todos los pecados de la humanidad. Esa sangre la derramó Jesús en Calvario... Jesús, el Cordero que Dios entregó por usted y por mí. No se pierda esta magistral enseñanza sobre el papel de la Sangre de Jesús en la vida del creyente y del pecador.


Sermón del Pastor Ureña
La guerra ya terminó. ¡Dios ya no está enojado con usted!


Contrario a lo que dicen las Escrituras, la Iglesia continúa enseñando a un Dios con doble personalidad, que se levanta hoy de buenas y mañana de malas, que te perdona hoy y se reconcilia contigo, pero si mañana cometes algún pecado o cualquier falta, saca a relucir su ira y te envía una enfermedad, o te daña el coche o hace que te echen del trabajo. ¿Pero acaso a eso se le puede llamar "reconciliación"? Por supuesto que no. Pablo nos habla con fervor contra este tipo de "evangelio" y nos insta a llevar verdaderas "buenas nuevas" a la gente... que "Dios ya no está enojado con la humanidad!"


Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...

Diferencias entre el Arrebato y la Segunda Venida. Segunda Parte

En la segunda entrega de este estudio, el Pastor Ureña pone la tapa al pomo y, usando exclusivamente la Palabra de Dios, da evidencias fehacientes para todo el que solamente se deja guiar por ella, no por "escuelas del pensamiento", que definitivamente el Arrebato y la Segunda Venida de Jesucristo son dos eventos distintos.


Diferencias entre el Arrebato y la Segunda Venida. Primera Parte

En esta reveladora y exhaustiva serie de sermones, el Rev. Ureña presenta una comparación entre el Arrebato y la Segunda Venida, que tiende a ser confundida como un solo evento, así como los judíos no pudieron ver la diferencia entre la Primera Venida del Mesías y la Segunda. Ese es un error que los evangélicos no nos podemos dar!


El Milenio. Lo que la Biblia nos dice sobre él

El Milenio es el período de mil años en que Jesús reinará sobre la tierra después de la Gran Tribulación sobre los sobrevivientes de la misma. En Escatología, el estudio de las últimas cosas, se refiere al período mencionado en Apoc. 20:7-11 durante el cual Satanás es atado para que no engañe a las naciones y los creyentes reinan con Cristo, antes de la revuelta final de Satán (Apoc. 20: 7-10) y del juicio ante el gran trono blanco (Apoc. 20:11.15). Estudie con el Dr. Ureña lo que nos dice la Biblia de ese tiempo en que reinaremos la tierra con Jesús como cabeza.


Sermón: Cómo tener matrimonios bendecidos. Segunda parte

En esta segunda y final entrega, el pastor Ureña usa la Palabra de Dios para continuar mostrando a los matrimonios que además de evitar las contiendas, no dar un papel prominente a los familiares en la toma de decisiones y saber que las contiendas son del diablo, tenemos que saber que hay un orden establecido por Dios en el liderazgo en el hogar. La mujer debe someterse al hombre, siempre que el hombre se someta a Jesús, que es la "cabeza de todo hombre".


Sermón: Cómo tener matrimonios bendecidos. Primera parte

El enemigo de nuestras almas sabe muy bien que si corroe nuestros matrimonios, tendrá la voz cantante en cómo se crían nuestros hijos, cuánta paz hay en el hogar, y cuán efectivos somos como creyentes. Así que si su matrimonio está pasando por momentos difíciles, escuche esta primera parte y la semana próxima la segunda, de este sermón, y de seguro Dios le mostrará, a través de su Palabra, cómo tener un matrimonio bendecido.


Sermón: Cómo Ser La Iglesia Ideal de Jesús

En el libro de Apocalipsis, Jesús reprende, aconseja y agasaja a 7 iglesias que físicamente existían en aquel entonces y que también representaban a todos los tipos de iglesias locales que eventualmente existirían. Hay una a la que solamente agasajó... ¿No le gustaría ser como esa iglesia? Aquí les comparto cómo ser la iglesia moderna de Filadelfia.


Ver videos y sermones del 2012
y sermones del 2011 y 2010 aquí...

Sermón: Cómo resistir la tentación

¿Recuerdan cuando Pablo, en una diáfana muestra de humildad y humanidad, se preguntaba retóricamente la razón por la que aunque no quería pecar, a veces terminaba haciendo lo que no quería? Es la lucha a la que nos enfrentamos diariamente. Así que, ¿Qué podemos hacer para resistir la tentación? Este mensaje responde de manera contundente.


Sermones y videos más recientes | Más sermones y videos |

Sólo sitios recomendados por ADF

¿QUIERE BUSCAR UN SERMÓN O VIDEO POR TEMA?
(Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)