Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!


¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF


Nuevo hallazgo en la materia fecal de dinosaurios representa tremendo problema para la evolución
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

Conforme al modelo evolucionista, ¿Cuánto hace que las plantas con flores, como el arroz, evolucionaron?

Conforme al modelo ateísta de la evolución gradual, a través de millones y millones de años, estas plantas con flores evolucionaron hace millones de años... mucho, pero mucho tiempo después de que existieron los dinosaurios.

Nos dice un texto autorizado de la religión evolucionista, que

"...las primeras plantas con flores que se conocen tienen más de 140 millones de años..."

Un descubrimiento reciente "que no se ajusta al modelo"

Los investigadores están descubriendo mediante el estudio de coprolitos, o excrementos fosilizados de dinosaurio que algunos dinosaurios comían plantas de arroz. Sin embargo, esto crea un problema inmenso para el modelo materialista darwinista. ¿Por qué? Porque si las plantas con flores, como el arroz, no se desarrollaron hasta millones de años después de que supuestamente los dinosaurios vivieron, como la evolución mantiene...

¿Cómo podrían los dinosaurios haber comido lo que aún no existía?

Otra fuente autorizada para enseñar los rudimientos de la religión (también conocida como "Cuento de Hadas") dice:

"Los dinosaurios evolucionaron a partir de los arcosaurios entre 232 y 234 millones de años, en la edad Ladiniana, la última parte del Triásico Medio."

Entonces, nos preguntamos de nuevo... ¿Cómo podrían los dinosaurios haber comido lo que aún no existía? ¿Cómo podrían dinosaurios que comer, hace 233 millones de años plantas que no evolucionaron hasta hace 140 millones de años? ¿Ve usted el problema?

Los problemas de la evolución continúan

Algunos coprolitos contienen los fitolitos, que son cristales microscópicos de forma única fabricada por tejidos vegetales diferentes. La mayoría de los fitolitos están hechos de dióxido de silicio, el mismo producto químico que forma la arena. Los científicos, al examinar estos pequeños granos a menudo puede discernir de qué planta provienen.

Por ejemplo, en un estudio llevado a cabo hace poco, investigadores encontraron fitolitos de hierba, palmeras, coníferas y otras plantas con flores en los coprolitos de dinosaurios (saurópodos probablemente) de India.

Con gran desconcierto, Caroline Strömberg, paleontóloga de Nature, y parte del equipo que hizo el descubrimiento, declaró:

"Fue muy inesperado .... Vamos a tener que reescribir nuestra comprensión de su evolución ... Puede que tengamos que añadir la hierba a los dioramas de dinosaurios que vemos en los museos".

Note la franca admisión. No hay forma de fraternizar estas dos fechas. O coexistieron o el marco evolucionista está equivocado (como estamos acostumbrados a ver).

Recientemente, Strömberg y dos de sus co-autores del estudio describen fitolitos en los coprolitos, que son tan similares a los realizados por ciertas plantas de arroz modernas que las que se encuentran en las rocas de los dinosaurios "se puede asignar a la tribu de arroz, Oryzeae, de las hierbas de la subfamilia Ehrhartoideae". Estos investigadores reportan haber recogido las muestras coprolitas de las capas geológicas, la Formación Lameta.

Este hallazgo se suma a otros que han demostrado que el arroz, el césped, las palmeras y las coníferas tomadas de las rocas tradicionalmente asignadas a los dinosaurios, eran básicamente de la misma edad que sus homólogos cuatrúpedos. Es "como si no fuera verdad que transcurrieron millones de años de evolución entre estas plantas y los dinosaurios", concluyó uno de los investigadores.

La formación de Lameta incluye capas sedimentarias con intercalaciones de capas de rocas volcánicas. Lameta es inmensa y cubre una gran área de la India. Y aunque le duela admitirlo a los darwinistas, el diluvio descrito en el libro de Génesis es la mejor explicación para esta escala de agitación, que muestran que los fósiles encontrados allí son el resultado de una inundación, no un proceso lento, que tomó cientos de millones de años en formarlo.

Por más que quieran, que dinosaurios comieran arroz y otras plantas con flores no puede ajustarse dentro del mismo modelo, ya que supuestamente hay más de 100 millones de años entre uno y otro.

Explicación Creacionista. Nada de ajustes forzados ni sudores

Entontras estos coprolitos alrededor del habitat de los dinosaurios, muestran que las plantas de arroz existían antes del diluvio de Noé. O sea que el arroz se había diversificado de una hierba creada originalmente que era común a muchas otras gramíneas, como el trigo y el bambú, o que Dios creó "las hierbas" de arroz separadamente de otros tipos de hierba.

Los estudios demuestran que las hierbas del arroz no se hibridan con otras "hierbas" y este descubrimiento de los fitolitos comidos por dinosaurios le dan más peso a la idea de que el arroz probablemente fue una creación distinta o única desde el principio.

Después dijo Dios: «Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol que dé fruto según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra». Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana del tercer día.

Según las Escrituras, Dios creó todas las hierbas, plantas y mamíferos de pastoreo, en la misma semana (sí, de 7 días) con los dinosaurios. En cuanto a lo que los fósiles han demostrado, la Escritura siempre es la que ha estado en lo correcto. Son los hombres de "ciencia" (yo diría en vez de ciencia "religión") los que no aprenden y constantemente tiene que estar ajustando sus conclusiones amañadas.

"Fue muy inesperado (el descubrimiento) .... Vamos a tener que reescribir nuestra comprensión de su evolución ... Puede que tengamos que añadir la hierba a los dioramas de dinosaurios que vemos en los museos".

Pero como es típico, después de haber alardeado de una "verdad absoluta" y "comprobada" (i.e., que los "dinosaurios evolucionaron millones de años antes que las plantas con flores..."), ahora simplemente dicen:

¡Ups! "Materia fecal de dinosaurios muestra que las hiervas evolucionaron ANTES de lo que se pensaba"

¡La verdad? El hombre convivió con los Dinosaurios desde el mismo Jardín de Edén!

Fuentes

  1. Prasad, V. et al. Dinosaur Coprolites and the Early Evolution of Grasses and Grazers. Science. 310 (5751): 1177.
  2. Simonite, T. Dinosaurs munched on grassy snacks. Nature News. Posted on nature.com November 17, accessed October 27, 2011.
  3. Prasad, V. et al. 2011. Late Cretaceous origin of the rice tribe provides evidence for early diversification in Poaceae. Nature Communications. 2 (9): 480.


Comentarios (Regístrese y participe!):

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

Artículos relacionados
¿Quiere debatir este tema con más profundidad? Aquí están los profesionales! Participe!
Regrese a la página principal del Creacionismo

Regrese a la página principal

Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

 

Únase al debate! (Regístrese y participe!):

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
| Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces