Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!


¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

Búsqueda personalizada


 

Preguntas y Respuestas
¿Quién es Richard Dawkins?
     

Richard Dawkins es uno de los principales exponentes del Darwinismo. Junto a Stephen Hawking, se considera como uno de los paladines de la teoría darwinista. Recientemente, Dawkins, siendo uno de los principales ateístas del grupo de predicadores del materialismo humanista, concedió una entrevista y aquí le colocamos, inédito, la porción donde admite que hay un diseño inteligente en el universo, probablemente extraterrestres, y junto a otros grandes científicos teóricos del Darwinismo, tales como Fred Hoyle, admiten lo que es obvio ante todo estudioso serio de los orígenes, que hay un diseño innegable, pero que simplemente no el Diseñador que llamamos Dios: Cualquiera, menos Dios!


Stephen Hawking y Richard Dawkins, son un tipo de Obispo y Papa del Darwinismo

Con esta admisión, por supuesto no abandona el barco, pero sin duda su confesión es muy significativa. Para él, en el estudio de la biología es posible dilucidar si la vida es producto del Diseño Inteligente, esto es algo que anteriormente quedaba desechado de antemano y no merecía la pena considerar.

Las dificultades que tiene que sortear el darwinismo son innumerables.

De tipo lógico: ni la supervivencia de los más aptos ni la reproducción diferencial explican ni de lejos el hecho evolutivo.

El ritmo evolutivo no encaja con lo que en cierto modo predice la teoría, pues aunque vaga tiene un cierto afán predictivo.

La aparición de la información genética es previa a la evolución, esta es solo el despliegue de esta información, para cuya aparición no existe la menor explicación.

Pero para quién considera los problemas de la doctrina del azar con cierta seriedad, hay uno que se muestra con gran nitidez: la aparición de la vida en la Tierra. Se estrujaron la sesera para encontrar una explicación plausible. La verdad es que imaginación no ha faltado, pero los resultados son miserables.

El gran Francis Crick, hace treinta años, pensó que las posibilidades de la aparición de la vida en la Tierra eran ínfimas y propuso que la vida habría sido enviada a la Tierra en una nave por una civilización superior desde alguna remota galaxia: la panspermia dirigida, y escribió un libro sobre este tema, a pesar de las advertencias de su esposa para que no se metiera en esos berenjenales.

Ahora Dawkins retoma esa posibilidad. En mi opinión el estudio del "programa vida" nos hará posible ver con total claridad que esta es producto de un diseño inteligente. Las elucubraciones sobre el autor de este programa en una remota galaxia o fuera del espacio-tiempo, no tienen el menor contenido científico, pero nadie debería prohibirlas. Dawkins puede especular cuanto quiera.

Ustedes pensarán que Richard Dawkins está en contra del Diseño Inteligente, pero eso no es cierto, el fanático predicador piensa que la vida en la Tierra puede ser producto de la inteligencia, no del azar y la necesidad, y lo más importante, que es posible dilucidarlo estudiando el "programa vida", analizando detalles de la bioquímica y la genética. El predicador solo exige que esa inteligencia que fabricó la vida en el planeta Tierra sea una civilización alienígena.

Tantos años diciendo que eso del DI es absurdo e imposible y el principal "Papa" de la iglesia darwinista-atea se suelta con esto. Muy mal deben ver el panorama.

No piensen que lo que van ver es una broma o falsificación, es una secuencia de la película Expelled: No Intelligence Allowed.


Ver vídeo (en Inglés)

Aquí podrán ver la producción completa SUBTITULADA EN ESPAÑOL de la que se extrajo la porción donde Dawkins admite a cualquier diseñador, menos a Dios... Yo, el Doctor Ureña, le pido a todo creyente que vea este documental

Video que muestra que los argumentos de Dawkins son defectuosos y faláces

Artículos relacionados

Debata este tema!

Regrese a la página principal del Creacionismo

Regrese a la Página Principal

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


[Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
| Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]