Hola amada hermana.
Veinte años son una inmensa diferencia de edades y no creo que a no ser que haya habido confirmación exclusiva y precisa de Dios, esa sea una fórmula para el éxito.
Conforme nos dice en su correo, en el momento usted tiene 20 añitos y el varón tiene 40, pero al contemplar su futuro, solamente piense que cuando el hermano tenga 50 años de edad, usted tendrá 30 años.
¡Cuando él tenga 65 años, usted tendrá 45 años!
¿Y ahora? ¿Ve que aunque en este preciso momento, cuando su inexperiencia está siendo usada por el hermano de 40 años para hacerle creer que no hay ningún problema en esta relación, pronto habrá una diferencia y entre 65 y 45 años...?
La verdad es que la diferencia en lo que su cuerpo y el cuerpo de él van a querer y podrán hacer será inmensa cuando él tenga 65 años y usted 45!!
Le pido que reconsidere su decisión, pero como dije antes, si Dios está detrás de ese matrimonio, todas esas consideraciones son no-válida.
Pastor Dawlin A. Ureña
Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |