Hay dos tipos de acciones a las que la gente llama "críticas". La crítica verdadera - aquella que busca enterrar más en el pecado al criticado - es una a la que la Biblia nos manda evitar. La otra que llaman crítica, pero que no es, es la defensa del evangelio.
Esta "crítica" no es crítica como la primera de las dos, sino que es "apologética".
El despistado las confunde, pero ustedes, los visitantes de DF, no son ignorantes ni despistados, porque leen nuestros escritos, pueden evaluar el ánimo con que hacemos "apologética", y eso les educa.
Pablo, Pedro, Santiago y Juan, cuando defendían el Evangelio real de los avances del evangelio contaminado que enseñaban los judaizantes y demás falsos maestros, no criticaban a los "pastores" que trataban de judaizar a los cristianos, sino que presentaban defensa contra sus malas enseñanzas... ¡ahí está la inmensa diferencia!
ADF no critica a los pastores como Luna, Maldonado y Romero. Usted nunca ha leído una crítica personal mía hacia esas personas. Nunca hemos criticado su estilo, su trabajo, sus motivaciones. Lo que hemos hecho es "presentar defensa" contra lo que consideramos, a la luz de la Escritura, representa falsas enseñanzas procedentes de ellos.
Espero que usted y todos entiendan que esa es la función de un MINISTERIO APOLOGÉTICO... que es lo que ADF es.
Es para lo que creé este ministerio: Como digo en cada página: "¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!
Pastor Dawlin A. Ureña
Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
¿Tiene preguntas sobre ADF o el Pastor Dawlin Ureña?
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |