Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!


¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF


Preguntas y Respuestas
Autor: Dawlin A. Ureña PhD.
(El Doctor Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
Pastor, ¿Es cierto que existen unos Neutrinos que podrían probar que Einstein estuvo equivocado? Y Si es así... ¿Qué significado tiene eso?

El mundo como lo conocemos está al borde de la desintegración, al borde de la disolución.

Me refiero a algo grande. Algo inmenso. Algo "humongous"!

No estoy hablando de la caída del euro, de las finanzas internacionales, de las economías occidentales, del futuro democrático de EE.UU., del momento unipolar, del sueño americano destruido por los liberales, de los bancos franceses, de desastre socialista en Grecia, España, y otras naciones, de Europa como una idea...

TODO está a punto de cambiar

Los científicos del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), han anunciado el descubrimiento de una partícula que puede viajar más rápido que la luz. ¡Así como lo escucha!



Lectores de ADF, unos científicos en CERN, en medio de unos experimentos super importantes dispararon una cantidad X de neutrinos a 454 millas (730 km) de un supercolisionador (Ver abajo), en las afueras de Ginebra, en dirección del laboratorio subterráneo de Gran Sasso, Italia, y estos neutrinos tomaron 60 nanosegundos menos que lo que la luz hubiera tomado para llegar allí. En otras palabras, estos neutrinos viajaron 60 segundos más rápidamente que la luz hubiera viajado en similares condiciones, la misma distancia, del punto A al punto B... O al menos, eso afirman los 160 físicos que hicieron y/o están involucrados en el experimento.

Señores, antes de publicar este descubrimiento, estos científicos trataron de tapar todos los agujeros que su experimento pudiera tener porque sabían lo que significaría su publicación...

¿En qué afecta este descubrimiento a la Teoría de la Relatividad de Einstein?

Si esto resulta ser así, Einstein estuvo equivocado y con Einstein y su teoría... también podrían estar equivocados todos los demás cálculos que la comunidad científica ha hecho acerca de un millón de otros fenómenos: Distancias entre cuerpos celestes, "edad del universo", fecha del Big Bang.... y un sin número más de teorías y principios que se creía estaban escritos en la roca.

Oh No! Una vez más, la llamada "ciencia" (o mejor dicho, los científicos materialistas) tendría que re-calibrar todo lo que ha asumido.

Las implicaciones de este descubrimiento son tan alucinantes, que estos mismos científicos de inmediato han pedido que otros laboratorios de todo el mundo traten de replicar el experimento. Ellos mismos dicen que "debe haber sido un error". Uno de ellos dijo, claramente en shock: "Alguna medición errónea, algunos contaminantes vecinos... algo debió salir mal las varias veces que llevamos a cabo el experimento..."

Uno de los líderes del equipo científico a cargo de los experimentos resume las consecuencias de que exista la posibilidad de que esto resulte ser cierto cuando dice:

"Sabemos la responsabilidad que tenemos. Esto cambiaría todo lo que sabemos sobre el universo. Esto tiene que ser imposible!"

Para los teóricos físicos y los astrofísicos y los materialistas, como Richard Dawkin y Stephen Hawkin, esto "Tiene que ser imposible"

Si esta posición resulta ser cierta, habrá un tsunami en el mundo científico ateísta-materialista-darwinista

El axioma fundamental de la teoría de la relatividad de Einstein es la prohibición absoluta de una velocidad más rápida que la luz. Las predicciones de Einstein sobre cómo el tiempo se hace más lento y aumenta la masa conforme un cuerpo se acerca a la velocidad de la luz han sido verificados por una montaña de evidencia experimental.

Conforme la teoría de este genio judío, conforme la velocidad aumenta, la masa se acerca al infinito y el tiempo se detiene hasta llegar a cero, haciendo que sea progresiva e infinitamente difícil alcanzar la velocidad de la luz, por lo que nada, jamás, alcanzó... o había alcanzado la velocidad de la luz!... hasta ahora.

¡Si no se ha desayunado, por favor no continúe leyendo!

Permítanme tratar de ilustrar lo que hemos informado aquí:

Si los científicos en Gran Sasso colocan una placa para registrar la llegada de los neutrinos una vez sean disparados en dirección de Gran Sasso, y se usa un telescopio super-poderoso para mirar directamente hacia el laboratorio en Ginebra hacia donde los neutrinos fueron disparados (!liretalmente traspasando las montañas de los Alpes), los científicos del Gran Sasso habrán "oído" cuando los neutrinos hicieron reteñir la placa al chocar con ella, antes de que, usando el telescopio, se pudiera observar a los científicos de Ginebra apretando el gatillo de la pistola de neutrinos.

Cuánto tiempo tardaron los neutrinos en llegar de Gran Sasso a Ginebra? Sesenta nanosegundos menos que lo que hubiera tardado la luz, para ser precisos. ¿Captó su mente eso?

Pero de alguna forma, si esto es cierta, MUCHAS COSAS SUCEDERÁN en los salones universitarios, en los mejores y más caros laboratorios y esperamos que exista honestidad intelectual en muchos científicos y por lo menos se sienten ante las cámaras y admitan que algo, una vez más, no era como asumieron.

¿Imagina usted con cuánto entretenimiento habrá Dios visto la conferencia de prensa cuando se anunció que no habia nada en el universo más veloz que la luz... siendo Él quien creó la luz?

Pastor, y ¿Qué es un Neutrino? - Mi cabeza está a punto de estallar!

Conforme se entienden hasta ahora, los neutrinos son partículas subatómicas de tipo fermiónico, sin carga y espín 1/2. Desde hace unos años se sabe, en contra de lo que se pensaba, que estas partículas tienen masa, pero muy pequeña, y es muy difícil medirla. Hoy en día, se cree que la masa de los neutrinos es menos de una milmillonésima de la masa de un átomo de hidrógeno. Esta conclusión se basa en el análisis de la distribución de galaxias en el universo y es, según afirman algunos científicos especializados en la materia, la medida más precisa hasta ahora de la masa del neutrino. Además, su interacción con las demás partículas es mínima por lo que pasan a través de la materia ordinaria sin apenas perturbarla. ¿Escuchó eso? (¿Por qué eso me recordará el cuerpo de Jesús después de la resurrección?)

En otras palabras, (escúchenme bien los ateos), si un Ser pudiera crear un instrumento hecho de neutrinos, este instrumento o "cosa" pudiera atravesar montañas, rocas, metales, etc., y viajar de un lugar a otro de la tierra tan rápidamente como si lo hiciera a través del espacio vacío (o por lo menos carente de objetos sólidos). No dando giros alradedor de la tierra para llegar del punto A al punto B, sinó... atravezando la tierra para llegar del punto A al punto B... Digamos de Puerto Rico a Japón. ¡Hmmmm!

Un poco más sobre los neutrinos

Los neutrinos son partículas "fantasmales", que como hemos visto, viajan a través de casi todo sin obstáculos. En otras palabras, miles de neutrinos están atravesando su cuerpo, amigo lector, mientras usted lee esto, y usted ni cuenta se da.


Terrenos de las nuevas instalaciones donde se llevarán a cabo nuevos experimentos, con aún mejores instrumentos y científicos "imparciales" para probar que lo que se midió por primera vez en 1997, usando instrumentos rudimentarios, y ahora se re-comprobó múltiples veces, es consistente con la verdad

Señoras y señores, "ignorantes creacionistas" y demás "burros - de esos que creemos en Dios y en el mundo espiritual", si la mecánica cuántica fue un reto a las sensibilidades humanas, incluyendo a Albert Einstein y a los paradigmas preconcebidos y bien trabajados de los humanos, imagine lo que sucederá con la "cosmología" y las "cosmovisiones" que hoy se están enseñando a nuestros hijos como si fueran ley y constitución del universo.

¿Imagina usted que tal vez la Relatividad de Einstein estuvo equivocada todo este tiempo?

Y no estamos criticando a los hombres de ciencia por indagar los misterios DE LA CREACIÓN DE DIOS. ¡No! Lo que estoy haciendo es criticando que tratemos de EXPULSAR al Creador de Su creación porque nos llenamos de orgullo cuando entendemos cómo funciona (o así creemos) el carburador del universo, cuando todavía nos falta por tender cómo funciona la transmisión, el motor, la bomba de aceite, el alternador, el generador, la batería, el sistema hidráulico, el compresor, etc., etc., etc.

Si este experimento resulta ser cierto, y esperamos que la continuación de estos experimentos se coloquen en buenas manos, o algunos serían hasta capaces de esconder su resultado, virtualmente todo lo que enseña la física, y todas las ciencias que de ella se auxilian, en especial la astronomía, resultaría erróneo. Pero no un poco errónea... sino total e irreparablemente errónea!

Pastor, ¿Y qué del "Modelo Estándar" en que toda la física moderna se ha basado?

A la basura... ¡Próxima teoría!

Esto significaría que el "modelo estándar" de partículas subatómicas que se sitúa en el centro de toda la física moderna está equivocado.


Después de hecho público este descubrimiento, he visto a científicos darwinistas literalmente con los ojos aguados tratando de aferrarse al modelo einsteniano. ¡Pobrecitos religiosos materialistas!

De este descubrimiento sostenerse y ser cierto, la astronomía y la cosmología, que miden la supuesta edad del universo... A la basura! El Big Bang y demás especulaciones... Ejem... ¡A la basura!

¡Esto simplemente no puede ser!

Yo sé que en Español, tal vez yo soy el primero que escribo sobre esto en estos términos. Pero el tiempo dirá.

Estos experimentos no los llevaron y continuarán llevando a cabo un par de chicos en el desierto de Arizona, usando telescopios de 3,000 dólares, haciendo de hasme reir de los demás en su entorno. Esto lo están trabajado los mejores y más brillantes científicos del mundo, contando con los mejores instrumentos de medición, después de haber sometido los datos a los más altos niveles de control, incluidos seis meses de verificación cruzada (peer reviewed) por 160 científicos de 11 países. ¡Achú!

Así que debe haber mucha gente con los dedos cruzados esperando que todo sea no más que un garrafal error, porque de lo contrario... ¡todo cambia! Ya hace unos meses que se sabe casi con seguridad absoluta que los neutrinos, de hecho, van más rápido que la luz... pero existe un silencio sepurcral!

Vamos a necesitar una nueva física. Una nueva cosmología. Una nueva comprensión del pasado y del futuro, de causa y efecto. Y seguramente... NUEVAS teologías.

Lea nuestro más reciente artículo sobre este fascinante tema...

Actualización (Sept. 18, 2011)... REUTERS: Otra prueba apunta a neutrinos más veloces que la luz


Comentarios (Regístrese y participe!):

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

Artículos relacionados
¿Quiere debatir este tema con más profundidad? Aquí están los profesionales! Participe!
Regrese a la página principal del Creacionismo

Regrese a la Página Principal


Visite nuestro
CHAT
WWW.CHATCRISTIANA.COM


Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
| Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces