La acupuntura no cura ninguna enfermedad, pero existe evidencia limitada de que la acupuntura funciona para algunas cosas.
Muchos de los terapeutas que practican la acupuntura también practican varias otras formas de terapias alternativas que no se consideran seguras.
La terapia misma que los acupunturistas practican no parece tener ninguna implicación espiritual, pero los terapeutas que la recomiendan definitivamente tienen lazos espirituales con creencias y prácticas ocultas.
Estos "lazos espirituales" nos deberían preocupar a nosotros los cristianos. Así como los ritos del Yoga y la "Meditación Trascendental" tienen sus raíces en creencias religiosas sur-occidentales paganas (Hinduismo), totalmente contrarias al Cristianismo, el Karate, el Yudo y el Acupunturismo también tienen sus raíces en creencias religiosas nor-orientales paganas tales como el Budismo, Taoísmo y otras.
Debemos tener mucho cuidado cuando nos exponemos a influencias foráneas y hasta a influencias demoníacas, muchas veces sin estar conscientes de ello.
Artículos recomendados:
Artículos sobre el Sexo, el Matrimonio, la Crianza y la Familia
Pastor Dawlin A. Ureña