En general el músico debe haber experimentado el nuevo nacimiento(ser salvo), preferiblemente haber sido bautizado, tanto en agua como por el Espíritu (con la evidencia de hablar en lenguas - lo cual no es esencial, pero sí beneficioso). Además nos gustaría que idealmente el músico sea un varón o una mujer de Dios de comportamiento casto y que tenga una conducta madura en el Evangelio.
Aquí, contrario a lo que se defiende en otros lugares, creemos que aquellos que hacen algo para el Señor deben querer y buscar continuamente ser excelentes, ya que lo hacen para Dios. Creemos que la noción de "no importa si no sabes cantar. Hazlo como sea, ya que es para el Señor" está basada en una interpretación errónea de la Palabra de Dios. Además creemos que esa es una aptitud un tanto irresponsable, ya que es el hecho mismo de que lo que se hará es para el Señor, que debe tratar de ensayarse, practicarse y si es posible perfeccionarse lo más posible. ¡Es para Dios que lo hacemos! - ¡El Creador del universo!
Artículos recomendados:
El Ministerio de la Música en la Iglesia
Pastor Dawlin A. Ureña
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |