La pena de muerte a manos de los hombres es contemplada en el Antiguo Testamento, por tanto, si antes fue un principio aceptado por Dios, hoy debe continuar siéndolo. Países diferentes tienen leyes diferentes, pero yo individualmente creo que todo pecado trae consigo resultados. Ante el hombre no todos los pecados son iguales, por tanto unos merecerán la pena de muerte y otros no. Existen delitos que deben (mi opinión personal) ser castigados con la pena de muerte.
Sin embargo, a la "muerte" a la que debemos temer es a la "Muerte Segunda":
"Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte... (pero) Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años." Apoc. 21:8 y 20:6
Pastor Dawlin A. Ureña
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |