Desde ángulos diferentes, el Cristianismo sufre ataques. En el momento podemos pensar en varios diferentes centros cognoscitivos de donde proceden tales ataques.
1. Comunidad evolucionista teísta (Científicos cristianos evolucionistas)
2. Comunidad religiosa/ocultista/metafísica (J.J. Benitez, Libro de Urantia, etc.)
3. Comunidad atea/liberal (Steven J. Gould, Hillary Clinton, etc.)
4. Comunidad religiosa no cristiana (Islam, cultos, Arelianos, etc.)
5. Comunidad científica ateísta/evolucionista extraterrialista (Carl Sagan, Stephen Hawking, etc.)
Esta sección de Antesdelfin.com la dedicaremos a analizar algunos de los reclamos, que así como hacen los evolucionistas, a menudo, si analizados desde el punto de vista lógico y científico, en realidad carecen de rigor científico.
Día tras día, un creciente número de creyentes en varios cultos religiosos, ufológicos, etilógicos, y hasta otros con pretensiones científicas, predican el mensaje de salvación de la raza humana, el que sagazmente, de alguna u otra forma, contradice de manera directa y agresiva el verdadero mensaje de salvación de Jesucristo.
Uno de los libros más famosos, y fuente de todos los libros del periodista español J.J. Benitez, el Libro de Urantia (también llamado la Enciclopedia Galáctica) predica paz y entendimiento para todos los humanos a través del sutil uso un tipo de "teología" confusa y atractiva, que a "cristianos" con poca formación teológica, generalmente terminan confundiendo para perdición.
Las supuestas "apariciones" y "visiones" de OVNIS en el mundo suman más de un millón por año. Pero aunque la inmensa mayoría de estas visiones se pueden explicar a través de procesos puramente científicos, algunas resultan difíciles de comprender. Sin embargo, aquí trataremos de usar la razón y la ciencia para tratar de traer un poco de luz al interesante tema de los extraterrestres.
El libro de Urantia, sobre el que hemos escrito un popular artículo, reclama haber sido escrito por extraterrestres en los años 50 del pasado siglo y películas como "ET", "Signs (Señales)", de Mel Gibson y "Contact", protagonizada por Joddy Foster, y escrita por el ateo evolucionista Carl Sagan, se han encargado de dejarnos la impresión de que la ciencia sostiene que es posible que hayamos experimentado visivas auténticamente extraterrestres.
Pero...
¿Cuán real es la noción de viajes interestelares (entre sistemas planetarios) o intergalácticos (entre galaxias)aún si, consideramos la posibilidad de que en verdad existe vida extraterrestre?
De todos los libros y fuentes que tenemos a nuestra disposición, hemos encontrado escasa o ninguna referencia a los problemas con esta suposición que hemos propuesto. La realidad es que existen insuperables limitaciones a los alegados viajes de estos misteriosos seres extraterrestres. Estas mismas limitaciones físicas fueron experimentadas por los viajes espaciales, tal como el Apolo 13 y otros conocidos experimentos biosféricos.
Para un estudio acerca de los problemas que tendrían que enfrentar eventuales extraterrestres para viajar hasta nuestro planeta, diríjase a la Página sobre los OVNIS.
Lea que cree el Pastor Ureña que son los OVNIS en realidad... y cuál es su papel para los días del fin
RECOMENDADO POR EL PASTOR. VIDEO: Comunión impía: la naturaleza espiritual de los reportes de abducción
Más artículos científicos
Regrese a la Página Principal