Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Masturbación

  • Campo misionero de ADF

  • Sexo Oral

  • Libro de Enoc

  • Preguntas y Respuestas

  • Datos Bíblicos

  • Música MP3 para bajar

  • Nuestro Director

  • ¿Por qué no mata Dios a Satanás?

  • Sexo durante la Menstruación

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • Donaciones

  • El Diezmo

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Matrimonio y Pornografía

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • ¿Quién creó a Dios?

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • La Biblia En línea

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Misteriosos Dinosaurios

  • Virgen María

  • Todo sobre los ángeles

  • Adulterio
  • Los amoríos de Obama y los medios de prensa
    Autor: Dr. Dawlin A. Ureña
    (El Dr. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Fue en Denver hace una semana que este largo romance, que es conocido desde hace mucho tiempo entre Barack Obama y la prensa nacional, y que ya fue inmortalizado por Bernard Goldberg con la frase "amorío baboso, fue puesto en relieve.

    Para la prensa liberal americana y europea, Obama "era la cosa real. No se trataba de una aventura común o de un demócrata genérico, sino el amor de su vida, el artículo genuino, la suma de todos los sueños: No era sólo un demócrata, también era un liberal. Obama no sólo era un liberal, sino también milti-racial. Pero además, era multinacional; Era atrevido e inteligente. Al igual que ellos - los miembros élite de la prensa, Obama tenía una profesión que le llevaba a escribir y a hablar (y como hemos visto ahora, resultó que no sabe hacer mucho más que eso), como ellos, se puso de pie para defender a la población cosmopolita (gays, lesbianas, transexuales, mariguaneros, etc.), y al igual que ellos, veía a la gente fuera de su círculo, con gran desdén.

    "Yo quiero dividir a la gente en dos grupos. La gente que habla como nosotros y la gente que no habla nuestro mismo lenguaje", dijo David Brooks, hablando en nombre de todos ellos. "Obama es la persona más talentosa que jamás haya conocido en toda mi vida", agregó otro enamorado periodista.


    Ningún presidente jamás enamoró más a la prensa como lo hizo Obama con su retórica de "Hope and Change"

    Muy sorprendidos, en efecto, quedaron los antiguos amores de la prensa liberal, Bill y Hilary Clinton. De hecho, la prensa liberal también arrojó a John McCain debajo del camión, con quien habían coqueteado, y cuando Romney apareció - muy rico como es, y luciendo como un padre en una comedia de mediados de los años 50 - era claro que los cuchillos largos serían sacados para hacerlo picadillo. ¿Pero cómo se atreve? ¡La osadía!

    Y con esos cuchillos, lo atacaron en todas las cuestiones fundamentales, que para ellos, fue imperdonable. Romney era rico, se cortaba el pelo como un compañero de clase en la escuela secundaria, él era rico, transportaba a su perro de una manera siniestra, era rico, se las arregló de alguna manera "para dar a algunas personas cáncer", era rico, y en las mañanas, nunca salía a saludar a su recolector de basura (como Obama, sin duda, lo hace todas las mañanas). Ah, ¿y he mencionado, que un pecado adicional es que Romney, era rico?

    El 12 de septiembre, el día después de que las turbas saquearon varias embajadas de Estados Unidos, quemaron la bandera americana y en lugar colocaron la de AlQaeda (organización ésta que Obama había proclamado derrotada y a su líder muerto días antes durante su Convención), y también cometieron el pecado imperdonable, de quemar esfinges de Obama (tiene permiso de desmayarse), además de que asesinaron a tres marines, y a un embajador gay, Chuck Todd, un periodista de la NBC, se dejó llevar por las emociones en el aire, y en estado de shock y llorando, sorprendió a la teleaudiencia.

    Y usted se preguntará qué causó tal reacción en un periodista de tantos años de experiencia. Bueno, la verdad es que no lloraba por lo sucedido, sino al parecer, lloraba debido a que Romney tuvo la audacia de criticar a un funcionario de la administración Obama, que en El Cairo culpó de lo sucedido a un americano que produjo un oscuro vídeo de YouTube (ver videos), que ya había sido publicado hacía meses y que apenas tenía 30,000 visitas, como un pretexto para la violencia. Con voz temblorosa, canalizó el choque por parte de la Casa Blanca, quien más tarde terminó también condenando la reacción del funcionario que Romney había criticado.

    Durante varios días después, la narrativa de la historia en todos los medios fue sobre "El error de Romney por criticar a Obama". El domingo, después de una semana de docenas de esfinges de Obama quemadas en varios continentes y de que su política en Medio Oriente fuera expuesta como un fracaso, Obama perdió a su mejor (tal vez su único) tema de campaña (Osama está muerto y General Motors está viva!), y ahora se están planteando preguntas acerca de negligencia criminal por parte de Hilary Clinton y de Barack Obama por encubrir lo sucedido para no perder el impulso que les dio usar esta triste trama para ganar puntos políticos durante la Convención Demócrata.

    Pero Chris Cillizza, del Washington Post, dijo que Mitt Romney había tenido "la peor semana en Washington" - ¡No Obama, si no, Mitt Romney!, ¡al parecer, a quién le habían matado embajadores, quemado embajadas y profanado su nombre! No, Romney era el perdedor. En otras palabras, los fracasos de Obama habían resultado hiriendo a Romney. Y como cuando tienes a un novio a quien amas tanto que no te importa que te pegue una paliza cada noche, la prensa estuvo de acuerdo!!!!.

    LLEGA LA HORA DE LA VERDAD. EL DÍA D. EL DÍA DEL DEBATE PRESIDENCIAL

    Obama estaba confiado de que sus amigos en la prensa lo protegerían. Que le seguirían haciendo preguntas sencillas tales como "¿Qué marca de pasta dental usa, Sr. Presidente"? o "¿Besa a su esposa en la boca antes de acostarse?"…

    Ese tipo de protección era al que la prensa adoradora de Obama lo había expuesto por 4 años. Así que responder a este tipo de preguntas, no representaba problema alguno para "el presidente", y por eso creyó que presentarse en el debate ante Romney sería tan sencillo como enviar un e-mail el miércoles.


    Días antes del debate y en vez de irse a Denver a prepararse y a acostumbrarse "a la altura", Obama fue al programa de entretenimiento The View, donde 5 mujeres liberales, tratan temas desde lo divertido que resultó ser las vomitadas que dio Lady Gaga en su último show, hasta cuántas aves matan los molinos de viento) y declaró que estaba ahí para ser "Eye Candy" - o un Adonis que las deslumbre).

    Pero en el formato del debate, no hubo trampas, ni ediciones, ni preguntas infantiles. En este debate, Obama tampoco contaría con un discurso escrito por no se sabe quién. Ahora tendría que enfrentarse a alguien que asistió y se graduó con honores en la misma universidad donde a Obama le dieron una beca. Tendría que enfrentarse a alguien que tiene dos títulos universitarios de la universidad de la cual Obama sólo tiene uno (Harvard).

    Obama tendría que enfrentarse a un hombre que habiendo heredado cientos de millones de dólares de su padre, decidió dejarlo todo a sus hermanos y comenzar de cero para demostrarse a sí mismo, que él podía, y que su éxito en la vida no se debería a lo que heredó de su padre, sinó a su propio esfuerzo (Romney construyó un imperio de más de mil millones de dólares)... lo que Obama, que estudió toda su vida becado o auspiciado con dinero del contribuyente, nunca ha tenido que hacer.

    En este formato, habría sólo un periodista que propondría una pregunta y ambos candidatos tendrían que usar su intelecto y su conocimiento para responder. Lo que sucedió cuando Obama, el Romeo de la prensa, se vio sin su telepromter, lo hemos documentado en el siguiente video.

    ¿Sabía usted que la respuesta colectiva de la prensa americana sobre el horrendo desempeño de Obama en el debate no fue sino culpar al periodista que sirvió de moderador? Se preguntaban: ¿Por qué Jim Lehrer no defendió a Obama? (Aquí tienen la evidencia 1 - 2 - 3... )


    Una semana antes del debate, Obama desechó reunirse con ninguno de los líderes de la tierra (incluyendo al de Israel) pero tuvo tiempo para sentarse a hacer comedia con David Letterman, quien le hizo importantes preguntas, tales como "¿Quién ganará la serie mundial este año, los Yankis o Los Nacionales?"

    En resumen, el debate ha sido el peor desempeño que ha tenido un presidente ante un contendiente en la historia de la política estadounidense desde que Gallup comenzó a medir esas cosas (ver siguiente video)...

    Este debate se recordará en la historia como aquel en el que "la altura de Denver" incapacitó al presidente. En el que "Romney hizo trampas al traer un pañuelo!!!!! con notas escritas para responderle al presidente", pero ningún periodista tendrá las agallas de reconocer que Romeo resultó ser "un académico de papel", "un experto en nada" y un "fracaso de marca mayor".

    Ochenta millones de americanos vieron lo que pasó y ningún Spin podrá ahora disolver lo que ellos mismos vieron ante sus ojos.

    ¿Cree que Obama es el "Superdotado" que la prensa vendió hace 4 años?

      

    Además de ser un espejismo intelectual, Obama también es un anticristiano a raja tabla y aquí exponemos su agenda... .

    Lic. Dawlin Ureña

    Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas

    Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF

    Debata con los Profesionales en nuestros FOROS
    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]