Los Cristianos y los Musulmanes diferimos en mucho. Diferimos en la naturaleza de Dios, la Salvación, los Profetas, las Escrituras, etc. La gran mayoría de nosotros, Cristianos y Musulmanes, nunca cambiaremos de pensar. Ustedes creen en Alá y su profeta Mahoma. Yo, como cristiano he sido salvo por la gracia del Señor Jesucristo, mi Señor y Salvador.
En obediencia a Cristo Jesús y a la Biblia yo intento dar a conocer el error y enseñar la Verdad... y con todo respeto, ¡NO CREO QUE EL ISLAM ES LA VERDAD!
Hago tal declaración para ningún que musulmán me acuse de ser engañoso o de tener una agenda escondida. Mi objetivo es convertir musulmanes a Cristo para que puedan encontrar la Salvación en Él e informar a los que andan en búsqueda de información que al comparar el Islamismo con el Cristianismo, el Cristianismo proporciona la única esperanza de salvación.
Sin embargo, por favor entiendan que yo no odio el Islamismo, ni a Mahoma, ni a los Musulmanes, o al Corán. No intento insultarlos cuando digo que de acuerdo con la Biblia y, repito, con todo respeto, el Islamismo es una religión falsa.
Sé que ustedes no estarán de acuerdo conmigo y quizás lo tomen como un insulto o como algún tipo de persecución. Espero que no. Simplemente estoy siendo fiel a mi Señor Jesús cuando defiendo su Verdad: la Biblia, la Palabra de Dios.
Mi esperanza es que ustedes encuentren perdón en Jesús y en el amor de Dios que abunda en mi corazón y los corazones de todos los que trabajamos para que otros conozcan la salvación que nosotros hemos alcanzado.
Por la gracia del Señor Jesucristo, mi Salvador,
Lic. Dawlin Ureña
Regrese a la Página Principal