Desde el día en que Jesús ascendió al cielo, sus seguidores han esperado con ansias Su regreso. El mismo Jesús dijo que ninguna persona sabe el día ni la hora cuando Él volverá, pero que deberemos estar preparados y deberemos estar listos, porque su venida ocurriría cuando menos lo esperáramos. Los acontecimientos recientes en nuestro mundo una vez más han cautivado
nuestra atención hacia las profecías bíblicas acerca de los tiempos del fin, debido a la ascensión del mal en nuestro mundo, y lo que acontecerá luego en el tiempo profético futuro de Dios.
En Ezequiel hay una referencia a los "mercaderes de Tarsis" mientras ocurre una invasión de Israel de parte de Gog y Magog, desde el norte. Tarsis era un pueblo costero del Océano Atlántico, no distante de lo que es ahora Cádiz, España.
Los colonizadores de Tarsis fueron Inglaterra e Irlanda, y se cree que algunos de ellos eventualmente se establecieron en Estados Unidos. Visto así, la referencia a "los leones jóvenes de Tarsis" podría referirse a Estados Unidos. Pero yo personalmente nunca he estado conforme con esta explicación altamente especulativa. No parece existir un hilo profético natural entre Estados Unidos y el Tarsis mencionado aquí.
¿Acaso no es Estados Unidos un pueblo cristiano? ¿Por qué no mencionarlo como defensor de Israel en Armagedón de una manera más directa?
Yo soy de los que están totalmente convencidos de que Estados Unidos será castigado de una manera que solamente se podría comparar con el castigo recibido por Sodoma y Gomorra. Después de ocurrido el Rapto de la Iglesia, en este país solamente quedarán los homosexuales, lesbianas, aborcionistas, liberales varios, amantes de animales, etc. que no se hayan arrepentido. En otras palabras, la nata de la leche es la Iglesia de Jesucristo. Cuando la Iglesia sea milagrosamente llevada al cielo en el Rapto, tanto en Estados Unidos como en todo el resto del mundo solamente gobernará el espíritu de la rebelión y el odio contra Cristo.
Estados Unidos, en estos momentos mata 3,400 bebés diarios a través de los abortos. Ese es un índice que le muestra a usted hacia dónde se dirige este país. Yo creo que Estados Unidos debe ser juzgado y que esa es la razón por la que no se menciona como un jugador importante en los sucesos del fin. ¡Este país colapsará una vez ocurra el Rapto!
Dios usará algún sucedo sobrenatural o algún ataque militar o terrorista, para hacer que la economía americana colapse. Este país es solamente fuerte por su economía, y si ésta cae, no hay poder ni influencia.
¡En estos momentos Estados Unidos es el mayor contaminante moral en el mundo! Hollywood, la pornografía, el sexo, la música satánica, las películas sucias, etc. son solamente algunos indicadores de que este país es el exportador de contaminación del mundo.
Sin embargo, junto a esta prostitución exportada, ¡También en Estados Unidos! tenemos el contraste de la Iglesia de Jesucristo que envía misioneros, dinero, comida, medicina y ayuda varia a lugares donde existe necesidad. Dios tiene que sacarnos de aquí antes de desencadenar lo que él tiene preparado para los que se han burlado de Él tan flagrantemente.