Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Obra misionera

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Síganos en Facebook

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • Sermones

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Testimonios de madres arrepentidas que ya cometieron abortos
    Testimonio 9

     

    Hola. Quisiera compartir mi testimonio acerca del aborto con ustedes para que lo publiquen y otras mujeres no cometan este error tan fatal que yo cometí.

    Tengo 27 años y hace casi seis años que cometí esta atrocidad. Mi historia es la siguiente y espero que le sirva a muchas niñas que se identifiquen conmigo para que por cualquiera que sea la causa no accedan a esto.

    Siempre he sido una persona "bien portada", con las mejores calificaciones, conducta, etc... y he tratado siempre de tener satisfechos conmigo a mis papás. Los quiero tanto que el decepcionarlos en cualquier aspecto me hace sentir muy mal. El hecho de que mis padres siempre se esforzaron por hacerme a mí y a mis hermanos unas personas buenas me presionaba en muchos aspectos, sin que ellos lo hicieran, pues nunca me exigieron realmente, sino que sus enseñanzas hacían que yo misma me exigiera ser "perfecta". Sin embargo, creo que mi inmadurez llevó esto al extremo, sin vuelta atrás.

    A los 21 años tuve mi primer novio en serio, pues siempre había tenido novios de corto tiempo. Siempre estuve en busca de un hombre bueno.

    Después de una decepción amorosa, por fin encontré a uno que me trataba como reina y me sorprendió cuando me dijo que él pensaba casarse conmigo algún día, es decir, que el noviazgo iba en serio.

    Siempre me había mantenido firme en mi moral y no había accedido con ningún muchacho a la intimidad, apesar de los acosos comunes en la juventud y aunque mis hormonas se murieran de ganas. Sabía que no tenía caso. Pero bueno, creo que decidí enamorarme y viendo a mi alrededor que todas mis amigas andaban en ese plan con sus novios se me hizo fácil. Así que pensé que si andaba sólo con él no podría ser tan malo, pues era por amor.

    Al poco tiempo quedé embarazada. Sentía los síntomas, pero me negaba a hacer el examen por miedo y nada más le comentaba sobre los síntomas a mi novio, pero como él tenía un amigo médico, lo obligué a que me llevara con él haber qué hacíamos, ver si mis síntomas eran de un embarazo. Así que fuimos con él y me dijo que muy probablemente si lo estaba, pero que era recomendable hacerme unos análisis. Pero se atravezaron las vacaciones de Navidad y ya no hice nada hasta enero.

    Fuimos y cuando me enteré de que era positivo solté el llanto. Recuerdo que mi novio esbozó una sonrisa de alegría y me dijo: "pero no llores, llevas un pedacito de mí ahi adentro de tí y eso es maravilloso"... pero para mí no era maravilloso. Yo era un tonta y egoísta, cobarde que no pensó más que en sí misma. Por mi mente sólo pasaba "¿cómo se lo voy a decir a mis papás?, me van a regañar! los voy a defraudar!!! qué hago? qué dirán de mi mis primos tíos, abuelos, hermanos, etc???".... Puros prejuicios y miedos tontos, que en verdad les confieso eran muy fuertes en ese momento.

    Así que voltié y le dije a mi novio que no lo tendríamos; que ya estaba decidido sobre todas las cosas abortarlo. Él no lo negó, me dijo: "haremos lo que tu quieras". Y como su amigo ya nos había hablado de la famosa inyección, pensé que sería muy fácil y rápido. Además, estaba a mitad de mi carrera universitaria y mi papá la pagaba con mucho esfuerzo, cómo iba a tirar todo a la basura!

    Pero se dan cuenta... "todo a la basura" Todo qué?... lo material, lo mundano, lo superfluo. Porque lo que sí tiré a la basura fue a mi niño, a mi bebé inocente. Y lo feo es que eso no me dolió en ese momento. Sólo pensaba en mí.

    Mi novio y yo fuimos enseguida al consultorio de su amigo y él nos dijo los pros y los contras de la famosa inyección y de las pastillas abortivas. Dijo que incluso estas últimas podían arrasar con todo mi endometrio y echarme a perder la matriz. Y que la inyección talvez ya no me funcionaba pues tenía aproximadamente 10 semanas o más... yo le dije que ahorita me urgía resolver "mi problema", pero que sí pensaba en tener hijos más adelante, así que si no había otro método mejor. Fue entonces cuando me habló del método de succión y me dijo que era super seguro. Qué egoísta era yo! Sólo pensaba en mi bienestar, hasta estar cómoda y segura al matar a mi hijo, les juro que me repudio!

    Entonces mi novio saltó y dijo: "No, eso sí que no, a mi novia nadie le va a meter mano". Yo lo callé y le dije que sí, que era mi cuerpo, mi decisión y toda esa zarta de tonterías que nos enseñan los medios. Realmente él era muy inmaduro y me quería, no me decía que no a nada y además también tenía miedo, así que se quedó callado. Su amigo doctor se apartó unos minutos y regresó con un frasco que contenía un pequeño fetito y nos dijo que más o menos así estaba el mío en esos momentos, que si aún así, viéndolo, quería abortar. Y yo le dije que sí. Me hice la loca y no quise ver a ese pequeño ser como un bebé, sino como una "cosa" de laboratorio, como las que tienen en los laboratorios de las escuelas. Me estaba tapando la conciencia. Porque sabía en el fondo que estaba mal, pero en esos momentos sólo pasaba por mi mente el qué dirán, el qué será de mí, mi carrera, mis papás, etc. Si están pasando por esto, por favor, ignórenlo, realmente son síntomas de inmadurez... ¡más adelante lo comprobarán!

    Total que investigamos precios y fijamos cita con el abortista. Obligué a mi novio a conseguir el dinero. Vendió unos aparatos que apreciaba mucho y por fin teniendo el dinero fuimos a la 1:00 pm. Ahí nuevamente el médico nos preguntó que si estábamos seguros (otra oportunidad para arrepentirme), que además existía un riesgo de performarme el útero, pero que si esto pasaba enseguida procederían a operarme y resolver el problema. Pero que saldría de pie en unas horas.Y mi novio se quedaba dudoso esperando a ver qué decia yo. Yo dije un rotundo SÍ LO HAGO y mi novio me apoyó. Me pasaron a la sala esa de operaciones, me pusieron una bata y me anestesiaron con una inyección intravenosa. De ahí ya no supe hasta que sentí los golpecitos de la enfermera que me estaba despertando diciéndome que ya todo había terminado y que había salido bien. Yo sólo me había dormido y no sentí nada, hasta descansé y soñé. Qué feo! Me dicen salió "Todo bien" - el asesinato de un inocente!.

    Ahora imagino su llanto. A mí sólo me dijeron que lo aspirarían... pensé que era una bola de células, como muchas pensamos, pero no... posteriormente mi dolor me hace volver "a la escena del crímen" y me la paso viendo cosas de abortos y trato de hacer algo... ahi descubrí un día cómo fue ese método y el bebé termina a veces hecho pedazos. Es una muerte muy cruel, pues dicen que ellos ya sienten miedo y dolor. Yo cuando tenía miedo de pequeña me refugiaba en el regazo de mi madre y mi bebé cómo iba a confiar en mí si yo misma coperé.

    Además de todo, agregándole todavía más a mi crimen, me aconsejaron meterme un DIU para que no me volviera a suceder y acepté. Así podría seguir "gozando" de la vida y del amor con mi novio libremente sin tener que volver a tener "ese problema". Qué absurdo! Esa cosa me causó muchos problemas, dolores, cambios en mi cuerpo, etc.

    Un año depués me lo saqué pues ya arrepentida tenía miedo de perder mi fertilidad. Finalmente me enteré de que esa cosa no es más que un abortivo, que mata a los embriones pues no los deja instalarse en la matriz. Ellos se fecundan en las trompas de falopio y luego se instalan en la matriz, pero yo no los dejé. Así que nunca sabré si tuve más abortos. Tuve muchos problemas con mi novio a partir de entonces y nos peleabamos por todo.

    Pero lo peor de todo es que desde entonces vivo una pesadilla en la que he rogado a Dios que regrese el tiempo para poder tener a mi bebé. Le pido perdón tanto a Dios como a mi bebé todas las noches, mañanas y cada vez que veo a un niño. Ahorita él o ella tendría 5 añitos. He soñado con niños de esa edad, luego en sueños alguien que me dice "mamá", pero siento que no lo merezco, soy un monstruo.

    Al poco tiempo me arrepentí y por fin me atreví a confesarme, pues soy católica. También comencé a rezar diariamente y sigo pidiéndole diariamente también perdón a Dios... Que me de una nueva oportunidad de ser madre ahora sí, pues nunca lo fui, una madre no hace eso, pienso yo. Pero hasta eso se lo dejo a Dios, pues sí el siente que no lo merezco, acepto su voluntad. Y si mi destino es no poder tener hijos, adoptaré un niño, talvez uno que esté por ser abortado y lo cuidaré mucho, le daré todo lo que no le pude dar a mi bebé.

    Yo siempre fui pro-vida y sabía que abortar era pecado. Sin embargo, mucho te confunde lo que dicen los medios o más bien uno quiere creer eso en esos momentos por conveniencia propia, es por así decirlo, hacerse de oídos sordos.

    Hasta ahora comprendo porque la sabiduría de Dios y que los jovenes vemos como tontería: "no tener relaciones premaritales", pues uno no tiene ni la madurez, ni la decisión, ni los medios para afrontar lo que implica todo esto y comete por eso tantas tonterías. Dios sabe porqué dice las cosas.

    Lo más curioso es que al poco tiempo mi hermana quedó embarazada y contrariamente a lo que yo pensaba, mis papás y hermanos le hicieron ver su error pero recibieron con mucho gusto la noticia del bebé. Siento tanta envidia de mi hermana pues ella si fue valiente y no una cobarde asesina como yo.

    EN VERDAD! NO LO HAGAN NUNCA! POR NINGUNA RAZON!!! TODA SU VIDA SUFRIRÁN.

    Sí una de las que lea esto sigue queriendo abortar, por favor, antes que nada, corre y ve a hacerte un ultrasonido. Escucha su corazoncito latir y no ignores a Dios que te habla a través de ese angelito. Por el pecado que cometimos yo y muchas otras, mejor tú has bien las cosas y pide por nosotras. Te lo ruego. Si tus papás te van a regañar, ya pasará, esto nunca pasa. Si tus amigos te van a criticar, qué más da, quiénes son ellos? Si son tus amigos realmente no querrán que abortes.

    Si tienes que interrumpir tus estudios, ya tendrás mucho tiempo después. Nada vale más la pena y sacrificio que la vida de tu hijo. Gracias por escharme.

    Y a tí Dios mío te pido perdón nuevamente de todo corazón. Que esta carta sirva para que al menos una mujercita no cometa este grave error y a tí mi vida, angelito preciosos, perdóname nuevamente y pídele mucho a Dios que me perdone.

    Adios.

    Artículos Relacionados:

    Regrese al Página Índice que trata sobre el Aborto

    Más artículos para Una Familia Cristiana Saludable

    Regrese a la Página Principal


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]