Ministerios Antes del Fin

                          Example of alt text  
¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!


¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

Búsqueda dentro de ADF y sólo sitios recomendados por ADF


Es cierto que los científicos encontraron finalmente el 'Dinofuzz?
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)

El "Fuzz" son las plumillas típicas en la piel de los polluelos de aves cuando recien nacen.

Una de las raras y valoradas "evidencias" que pueden mostrar últimamente los fanáticos darwinistas son unas aves con esqueletos dinosaurianos. Pero, una vez la ciencia real, la ciencia objetiva ha dado una segunda mirada a la "evidencia" los resultados son típicos. No hay tal evolución. No hay tal evidencia. No hay tal Smokin Gun!

Si los dinosaurios evolucionaron y se convirtieron en aves, los fósiles deberían mostrar un montón de características secuenciales de transición entre los dos grupos. Es por esta supuesta progresión, que, por ejemplo, algunos evolucionistas especulan que las primeras etapas de evolución de la pluma consiste en filamentos o "dinofuzz", en la piel de los dinosaurios.

El medio darwinistas/materialista "ScienceNOW" informó que los investigadores dirigidos por el paleontólogo Ryan McKellar han encontrado esta clase de material en el ámbar canadience. En su estudio publicado en Science, el equipo escribió: "Once muestras de plumas o ´protoplumas´ fueron recuperadas por la detección de más de 4000 inclusiones en ámbar en el Lago Grassy." Sin embargo, basado en observaciones científicas, hay una buena probabilidad de que estos hallazgos no tengan nada qué ver con los dinosaurios y su supuesta evolución. (Perkins, S. 'Dinofuzz' encontrado en ámbar canadience. ScienceNOW. 15 de Sept, 2011, accessed September 19, 2011.)

Señores, si esta evolución hubera sucedido, la evidencia no estuviera escondida, no fuera difícil de encontrar y por supuesto, no hubiera dejado a sus defensores a merced de unas plumitas. Y al igual que con todas las otras llamadas "evidencias" usadas por la pseudo ciencia darwinista, este también representa otro desesperado intento por probar lo que al parecer sucedió pero no dejó la menor evidencia de que sucedió.


Aquí la tienen... la evidencia de que lo de abajo sucedió...
 
De almeja a Elefante!

Las muestras encontradas en el ámbar fueron asignadas a fines de los depósitos del Cretácico (McKellar, R. C. et al. 2011. A Diverse Assemblage of Late Cretaceous Dinosaur and Bird Feathers from Canadian Amber. Science. 333 (6049): 1619-1622)). Al Cretáceo se le proporciona sistemáticamente una edad de al menos 65 millones de años. Sin embargo, el ámbar donde se encontró la supuesta evidencia o "fuzz" aún está transparente, lo que indica que se trata de ámbar que tiene miles y no millones de años. El ámbar translúcido no puede pertenecer a una época tan distante como la que los darwinianos asumen ser en la que evolucionaron los dinosaurios, ya que la oxidación hubiera oscurecido tal ámbar. Esas plumillas no tiene millones de años! ¡Sorry!

A diario escuchamos a los fanáticos religiosos del materialismo afirmar que la evolución sucedió y los escuchamos hasta burlarse de los que no vemos la evidencia de ello. Si fuera un Slam Dunk (un hecho indiscutible) que sucedió la evolución, y tuvieran muchas evidencias, no anunciaran con tanta pompa el hayazgo de unas insignificantes plumillas. Lo que tuvuéramos serían los museos llenos de fósiles de animales que murieron entre una ostra y un elefante... ¡pero no hay un sólo de estos! Para comprobar este hecho, hagamos una prueba. Diríjase a Google y escriba "Evolution evidences" y verá que lo que aparecen no son pruebas en lo absoluto, sino tablas en las que nos dicen cómo se supone que ocurrió la evlución. Pero ahora hagamos otra prueba. Escriba "II World War" evidence y ahí estará. Verá los barcos, los misiles, los pueblos destruídos, los muertos... ¡La evidencia!

Otro problemita con esta "evidencia"!

Si es verdad que los dinosaurios evolucionaron en aves, las protoplumas deberían encontrarse en fósiles de dinosaurio situados por debajo (y por lo tanto, antes de la fecha) en que se supone que los fósiles de aves se existieron... no por encima o detrás de ellos.


Muchos de esos dinosaurios que usted ve en revistas, intenet o películas, no son más que inventos de los artistas liberales que ajustan sus creaciones a como ellos necesitan que las cosas hayan ocurrido. ¿A eso se llama ciencia? No son más que fanáticos religiosos ateístas y materialistas!

Estas plumillas supuestamente se originaron en depósitos del Cretácico, pero plumas de aves reales y completas se han encontrado en las capas de fósiles muy por debajo del Cretáceo. No podemos hacer la torta y comérnosla también!

Aquí va una pregunta inocentona de este "ignorante" servidor:

¿Por qué las plumas todavía están evolucionando mucho después de que supuestamente existían? (jejejejeje!)

Richard Prum, de la Universidad de Yale, declaró a ScienceNOW:

"La falta de cualquier otro remanente en el ámbar- tal vez un pedacito de hueso, por ejemplo, o un fragmento de piel- deja abierta la posibilidad de que las estructuras no están asociadas con los dinosaurios en lo absoluto. De hecho ... podría ser algo completamente nuevo que no se ha preservado en el resto del récord fósil". (Feduccia, A., T. Lingham-Soliar and J. R. Hinchliffe. 2005. Do feathered dinosaurs exist? Testing the hypothesis on neontological and paleontological evidence. Journal of Morphology. 266 (2): 125.)

Así que, ¿por qué el equipo de investigación McKellar, con toda la confianza del mundo ya se refiere a este hallazgo como "Protoplumas", cuando ... :

1) "la evidencia" se encuentra totalmente desasociada de fósiles reales de dinosaurios, y
2) los ejes o pámpanos de las plumas eran más pequeños que los de plumas conocidas, siendo del mismo diámetro de "pelusa" de pelos de mamíferos?

Ahh... Es que ellos han aprendido que cuando al lobo hambriento se le tira un pedazo de carne, ya jamás se podrá recuperar dicha carne, aunque tal vez tarde, el lobo se dé cuenta de que estaba envenenada. Primero te hago una zancadilla y luego que te caes te digo: "Oops, lo siento. No lo hice a propósito". Ese es un truco viejo entre aquellos que por no tener la moral de un Creador, sus escrúpulos son inexistentes.

Los investigadores enumeran las supuestas cinco etapas de la evolución de la pluma de diferentes criaturas que vivían en el mismo entorno y, al mismo tiempo que el ámbar de Canadá se formó. ¡Pero eso sería contrario a lo que cabría esperar si la evolución de la pluma se debió a fuerzas naturales como el cambio de ambientes y de los competidores al paso de millones de años!

Como el perro que come huevo, no aprende aunque le quemen la boca

En 1998 los evolucionistas enfermizos (los mismos que tienen PRUEBAS IRREFUTABLES DE LA EVOLUCIÓN DE ALMEJA A ELEFANTES... pero que se aferran a... plumas -jajajaj) alegaron que en los pequeños dinosaurios de China encontraron protoplumas fosilizadas, pero las investigaciones posteriores demostraron que las fibras de la piel se debía a la descomposición de la piel, no a supuestas plumas. Pero como no aprenden, y están tan desesperados por una "evidencia", en vez de esperar estudios minuciosos, se aventuran a dar resultados falsificados y fácilmente refutables.

Estamos seguros que estudios futuros, darán cuenta de que la verdadera identidad de estos pequeños filamentos atrapados en el ámbar canadience NADA tiene que ver con la evolución y mucho menos con "protoplumas".

 
Donde están estos animales? Animales en "proceso" de evolución debería haber por doquier



Comentarios (Regístrese y participe!):

Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus

Artículos relacionados
¿Quiere debatir este tema con más profundidad? Aquí están los profesionales! Participe!
Regrese a la página principal del Creacionismo

Regrese a la Página Principal


Visite nuestro
FORO
Ir al Foro

Visite nuestro
CHAT
WWW.CHATCRISTIANA.COM


Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Es el Islam una religión de paz?
| Cuándo sucederá el Rapto de la Iglesia? | Testimonios |
Niños | Visite la Web de nuestra Iglesia | Enlaces