He dedicado toda una noche a escuchar tonterías en un sitio que me recomendaron y a escuchar canciones al revés para llegar a la conclusión de que ¡me han tomado el pelo!
Si usted hace lo que esta gente hace con las canciones de Marcos y de Romero, ¡usted puede hacer que un gato hable Ruso!
Primeramente escogen una o dos canciones de los cientos de alabanzas de estos insignes hombres de Dios.
Segundo las escuchan al revés. (Me pregunto... ¿Qué perezoso tendría tiempo para escuchar canciones al revés en busca de "mensajes codificados" que alaben a Satanás?)
Tercero, no solamente se conforman con no "decodificar" nada al escuchar las canciones de estos siervos del Altísimo al revés, sino que para escuchar los "mensajes", también tienen que recurrir a variar la velocidad con que se escucharían las canciones al revés.
Si yo salgo a demostrale a priori que Hugo Chávez, el apabullado presidente de Venezuela, es el Anticristo, yo recurriría al alfabeto latín, a los números romanos, a las noticias que lo mencionan y las colocaría al revés para ver si en realidad lo atrapo enviándole mensajes a "su señor", el Diablo. Además intentaría tocar el himno nacional venezolano al revés, por si Bolívar también pudo haber codificado algo ahí sobre Chávez; Pero quizás recurra también a los códigos de la Biblia a ver si me dice que Chávez en efecto es el Anticristo. Una de estas tentativas me dará el resultado que yo deseo y entonces.... ¡bingo! ¡Hugo Chávez es el Anticristo!
Luego procedo a colocar un Foro en la Red, donde miles de personas se reirían de mí, pero al mismo tiempo cientos de venezolanos que odian al frustrado extemporáneo izquierdista Chávez estarían totalmente de acuerdo conmigo y de repente... formamos una secta que enseña que Hugo Chávez es el Anticristo. ¿Y quién nos prueba lo contrario…? ¡si nosotros mismos estamos convencidos! ¡A priori lo decidimos!
Ese es el mismo procedimiento usado por estos sin-qué-hacer, que se han dedicado a escuchar mensajes escogidos al revés y a destiempo para enterarse del secreto más escondido en todo el Siglo XXI, que ¡Marcos Witt y Jesús Adrián Romero son satanistas!
La Palabra de Dios es enfática cuando establece las bases para saber si alguien es siervo verdadero o enemigo de Dios:
"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios dice de Jesús: «¡Sea anatema!», como tampoco nadie puede exclamar: «¡Jesús es el Señor!», sino por el Espíritu Santo." 1 Corintios 12.3
¿En verdad cree alguien que Satanás es estúpido en tener a Marcos y a Romero predicando a Jesús crucificado?
Dios ha usado a Marcos gloriosamente ante mis propios ojos, en mi iglesia, y el Señor lo ha usado para traer a Sus pies a decenas de personas. ¿Creen ustedes que Satanás se está destruyendo a sí mismo al usar a sus propios emisarios para mostrar al mundo a Jesús como Salvador? ¡Por favor!
La Biblia es clara. Si Marcos y Adrián maldicen a Jesús, ¡son hijos del diablo! Pero si lo bendicen y luchan como lo hacen por las almas de los perdidos, y al hacerlo declaran que «¡Jesús es el Señor!», entonces... ¡CASO CERRADO!: Es Espíritu Santo está en ellos.
Ahora bien, dicho todo esto, una cosa es cantarle a Jesucristo y creer en Él, pero otra es tergiversar sus enseñanzas, alegando que "los musulmanes y otros grupos" adoran al mismo Dios y debemos "abrazar lo que nos une, no los que nos divide" y en los últimos años, esta ha sido una "teología", aparentemente ecuménica, que tanto Marcos como Jesús Adrián Romero han adoptado.
Pastor Dawlin A. Ureña
Abril 2001