Me entristece mucho que algunos consideren que lo que escribimos aquí no son más que "patrañas", y me entristece especialmente que algunos, especialmente islámicos, me declaren "HIJO DE SATÁN".
No creo ser hijo de Satán. Particularmente me creo "Hijo de Dios". Lo que hacemos en está página es elevar y glorificar el nombre del único Dios verdadero... Cristo de Nazaret. Si usted tiene otro Dios diferente a Jesús, usted no está en la luz. Ahora le invito a que venga a la luz, porque "horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo". En nuestra existencia hay sólo una forma de llegar al Dios Creador... esa forma es Cristo Jesús. Si usted tiene algún otro "dios", lamento mucho informarle que usted va camino a la perdición. Al confesar que Cristo es el Señor, me he hecho hijo de Dios, no de Satán.
"Por eso les advierto que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede decir: "Jesús es el Señor" sino por el Espíritu Santo." 1 Corintios 12:3 Esta Escritura me garantiza ser hijo de Dios. ¡No del Diablo!
Mis deseos son que el Dios verdadero, el Dios de Israel les ayuden a encontrar el amor que veo tanta falta hace a sus corazones. Amigos, de todo corazón espero que un día encuentren y acepten a Jesús como Salvador... ¡Antes de que sea demasiado tarde!
Pastor Dawlin A. Ureña