Todo el que se arrepiente, hasta de haber sido un sacerdote satánico quien ofreció niños al demonio ha de ser perdonado. Si Hitler se arrepintió antes de morir, fue perdonado. Dios no tiene clasificación para el pecado que evite que una persona reciba su gracia y su Salvación. La Biblia dice "pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)
Aquí la Biblia no dice que todos hemos pecado con ciertos tipos de pecado y que por estos ciertos pecados algunos están privados de la gloria de Dios. ¡No! El único pecado que no ha de ser perdonado es la rebelión, el orgullo, la necedad de no admitir que uno es un pecador y que uno es parte de esos "todos" que hemos pecado y que por tanto no merecemos la gloria de Dios. El que murió diciendo mentirillas blancas y el que murió después de asesinar a sus propios hijos va al infierno de todas formas. Solamente a través de la aceptación del Sacrificio Expiatorio de Cristo en la Cruz es como podemos ser restablecidos ante el Dios Santo.
El pecado imperdonable es no arrepentirse y buscar la vida de santidad que Cristo nos ofrece. El que no lo hace está efectivamente blasfemando contra el trabajo de regeneración que solamente el Espíritu de Dios brinda cuando una persona acepta a Cristo como su salvador.
Pastor Dawlin A. Ureña
Artículos Relacionados:
¿En qué consiste el "Pecado Imperdonable"?
Regrese al Índice de Preguntas y Respuestas
¿QUIERE BUSCAR UN ARTÍCULO, SERMÓN O VIDEO POR TEMA? (Gracia, Salvación, Pornografía, Pecado, Dinosaurios, Masturbación, Nephillim, Perdón, Harlem Shake, MP3, etc.)
HÁGALO AQUÍ...
Sólo sitios recomendados por ADF
| |