Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Obra misionera de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Hallan fósil de dinosaurio en el Lago Ness de Escocia
     

    A veces suceden cosas que nos muestran que la justicia de Dios en efecto será la única que un día no muy lejano lo aclarará todo y de una vez y para siempre el fuego de su Santo Espíritu será capaz de traerlo todo a la luz.

    Hago esta introducción porque hoy me enojé tanto al ver un artículo que lo tuve que desenterrar de una de las secciones de CNN en Español. Lo encontré en CNN y no lo pude encontrar en ningún otro Medio. Me refiero al hallazgo de los fósiles de un "plesiosauro" que según el Museo Nacional de Escocia se encuentran "perfectamente preservados" (a los plesiosauros la Biblia les llama Leviatán en Job 41).

    En el pasado he escrito varios artículos tendentes a mostrar que la EVIDENCIA muestra que los dinosaurios no se extinguieron hace decenas de millones de años, como dogmáticamente sostienen los evolucionistas, sino que, junto a los demás de trillones de fósiles, fueron enterrados bajo inmensas cantidades de lodo, barro, arcilla, rocas y grava, como consecuencia de la ocurrencia del Diluvio de Noé. Foto del misterioso monstruo del Lago Ness

    En uno de estos artículos vamos tan lejos como a mostrar interesantes fotografías de seres que parecen cumplir con la descripción de ciertos dinosaurios y plesiosauros (dinosaurios del agua), y el hecho de que la Biblia coloque a los Dinosaurios viviendo con el hombre, además de cientos de historias confiables, no parece exagerado concluir que el hombre convivió con los dinosaurios.

    Ahora, casi obligados por lo "escandaloso" del hallazgo, estos mercenarios de la verdad histórica han optado por reportar la noticia que ahora compartiré con ustedes, pero como verán, se empeñan que urdir las más estupidezcas teorías para explicar lo que solamente se puede explicar en función a la ocurrencia del Diluvio de Noé hace unos 4,000 años y la subsecuente exterminación de miles de millones de animales y plantas, que son las que hoy encontramos enterradas en las denominadas "capas geológicas" de la tierra.

    La organización de noticias Reuters reportó hoy, 17 de Julio de 2003, que se encontraron los rastros de un dinosaurio que según especula el periodista que hizo el reporte, "vivió hace 150 millones de años". El reporte nos informa que los fósiles del gigantesco animal "fueron descubiertos en las riberas del Lago Ness de Escocia". Foto del Monstruo del Lago Ness

    Lo primero que hacen los científicos que sirvieron de base para la escritura del artículo es descontar a priori que estos fósiles tengan nada qué ver con el "legendario monstruo (plesiosauro) del lago Ness".

    Pero imagínense ustedes: Cientos de personas han grabado en cámaras de filmación, han tomado fotografías y han reportado haber visto un animal gigantesco en las aguas de un gran lago en Inglaterra, sin embargo, hoy encontramos los fósiles "perfectamente preservados" de otro animal que parece cumplir con la descripción del animal que los informes indican que podría existir coincidencialmente… "en el lago Ness de Escocia" y ¡estos enemigos de Dios pretenten convencernos de que nuestra razón nos engaña!      

    Como podrán notar, los científicos evolucionistas ATEOS hacen esfuerzos, apenas comienza el artículo, para hacer lo que se llama en Inglés "Damage control" (control de daño), para que nadie pueda imaginar siquiera que es posible que exista alguna inconsistencia en su teoría "científica evolucionista". Pero al mismo tiempo, el autor del artículo nos guía a interpretar el contenido de la noticia. Es como si en otras palabras estos enemigos de Dios y de la Biblia quisieran decirnos:

    "Sabemos que existen fotografías creíbles, recuentos numerosos y hasta filmes de un animal que parece cumplir con la descripción de un plesiosauro, y hoy hemos encontrado los fósiles de un plesiosauro enterrado en las costas del lago donde se reporta que este plesiosauro está, pero lo importante es saber que eso es imposible, que ustedes no deben creer la evidencia, sino que nos deben creer a nosotros, los que sabemos de esas cosas, los que SABEMOS que los plesiosauros y demás Dinosaurios desaparecieron de la tierra hace decenas de millones de años, por lo tanto, esto que ustedes ven aquí, estos fósiles, deben haber sido plantados por alguien, ya que es imposible que esto haya sucedido. No importa que hayan sido encontrados enterrados en el lago y que la tierra encima de los fósiles no parece que haya sido escarbada en cientos de años, pero lo importante es que alguien debió haber traído esos fósiles y debió haberlos plantado ahí para que los EVOLUCIONISTAS quedemos mal…" Foto del Monstruo del Lago Ness

    Como si estuvieran SEGUROS 100% de que su "teoría", y de que todas las suposiciones que han hecho para explicar la evolución, estos científicos inmediata y CONCLUSIVAMENTE declaran que este "fósil pertenece a la edad jurásica". Estos científicos que CREEN en la evolución nos dicen que los fósiles pertenecen a un "vertebrado de cuatro patas perfectamente preservado y que fue un plesiosauro de casi 11 metros". Pero… ¿Cuánto hace que sucedió la alegada Edad Jurásica? ¡Más de 150 millones de años!

    Los fósiles de este plesiosauro fueron descubiertos por un hombre que lo extrajo de alguna área del lago Ness, donde se sabe que también existen cientos de reportes de haber visto otro animal del mismo tipo, no en los huesos, pero con su carne, nadando tranquilamente en este mismo lago.

    En lo referente a la infantil acusación de que alguien transportó el inmenso fósil y lo lanzó o lo enterró en el lago, es importante saber que si una persona descubre los restos de un plesiosauro (especialmente considerando que como estos animales eran acuáticos, los fósiles de ellos son extremadamente escasos), dicha persona, especialmente sin es un aficionado, lo primero que pensaría es en sacarle cientos de miles de dólares a la venta de los fósiles, en vez de rentar un gigantesco camión en donde transportar los fósiles a un lago llamado Ness en un área remota de Escocia, simplemente para "dar la impresión de que los evolucionistas están equivocados y quizás sea verdad que los dinosaurios no murieron hace decenas de millones de años, sino hace solamente 4,200 años". ¿Verdad que alegar que algo así pudiera suceder sería exagerado, pintoresco y hasta ridículo? Foto del Monstruo del Lago Ness

    Pues… ¡Eso es exactamente lo que parecen sugerir los científicos evolucionistas! Estos científicos que han depositado su fe en la evolución nos dicen: "Las posibilidades de que el fósil se haya originado donde fue hallado son muy limitadas, fue depositado allí por medios naturales o artificiales", dijo la portavoz del museo evolucionista, Hannah Dolby.

    En otras palabras, - aunque los fósiles los encontramos allí, aunque tenemos fotos, vídeos y testigos de que hay por lo menos otro animal que cumple con la descripción de este que encontramos, en realidad todo es una ilusión, ya que ES IMPOSIBLE que esto suceda, ya que… (insistentemente nos recuerdan los Evolucionistas) el fósil tiene casi 150 millones de años de antigüedad, y el lago Ness se formó hace sólo unos 10,000 años, al final de la Era del Hielo."

    Pues a eso yo agregaría que quizás lo que en realidad sucedió es que tanto el fósil como el "monstruo del Lago Ness" ambos quedaron atrapados en este lago después del Diluvio de Noé o después de cualquiera de las demás formaciones tectónicas que está comprobado sucedieron en el pasado causadas por alguna catástrofe posterior al Diluvio. Foto del Monstruo del Lago Ness

    Además, estos genios de la ciencia ateísta nos informan que es imposible que ese fósil haya pertenecido a un animal que muriera en el área, sino que debió haber sido transportado hasta allí (quien sabe por parte de qué "fundamentalista" Cristiano/Creacionista), ya que "las perforaciones en el fósil muestran que proviene de un ambiente marino en vez de un ambiente de agua dulce como lo es el lago", afirmó la portavoz del museo evolucionista.

    En los últimos 4 siglos por lo menos, existen miles de personas que están dispuestas a morir atestiguando que han visto una "enorme bestia en los alrededores del lago escocés de 200 metros de profundidad" y recientemente las fotografías del "monstruo" claramente lo muestran como una "criatura de color negro, grueso y de cuello de serpiente."

    La Enciclopedia Británica se atreve a decir: "Muchas personas reportan haber visto al monstruo en el Lago Ness de Escocia y eso abre la posibilidad a su existencia - quizás en la forma de un SOBREVIVIENTE SOLITARIO DE plesiosauro - pero los animales de este período geológico debieron haberse extinguido hace millones de años, es por eso que estas reclamaciones (y yo agrego, Y ESTOS FÓSILES) continúan intrigando a muchos" en la comunidad evolucionista. (Enciclopedia Británica. Edición Interactiva. 1998)

    Foto de la Enciclopedia Británica del plesiosauro del Lago Ness

    Es cómico y hasta un tanto vergonzoso saber que estos "hombres de ciencia" han colocado tanta fe en sus especulaciones evolucionistas, que NI SIQUIERA LA EVIDENCIA los puede disuadir de que quizás su TEORÍA tenga problemas. Están tan impresionados por lo que la evidencia del en el Lago Ness, que el artículo finalmente nos informa que "en el lago se han instalado cámaras que filman 24 horas al día y están conectadas a Internet, mientras que equipos de buzos regularmente rastrean las frías aguas en busca de la elusiva criatura."

    Un día no muy lejano Cristo vendrá a la tierra y se responderán muchas preguntas. Lo lamentable del caso es que habrá millones y millones de seres humanos (incluyendo a muchos dentro de las iglesias que creen en estas historietas humanistas) que tendrán que responder por haberse burlado de la Biblia y de haber llamado mentiroso a Jesús.

    Así lucía un plesiosauro en su ambiente submarino normal. Ver descripción en Job 41.
    Así lucía un plesiosauro en su ambiente submarino normal. Ver descripción en Job 41. Comparar con las fotos del Monstruo del Lago Ness.

    En resumen, es posible que estos ateos evolucionistas se nieguen a creer que el Monstruo del Lago Ness sea un plesiosauro, pero los fósiles que encontraron son de un plesiosauro. Ahora la pregunta que habría que hacerse es... ¿Es posible que el Monstruo de Lago Ness sea un Dinosaurio vivo?

    Artículo Fuente: CNN/Reuters

    Lic. Dawlin A. Ureña
    Cambita, San Cristóbal. República Dominicana

    Ver fotos de Dinosaurios vivos en el Siglo XX

    Regrese a la página de Creacionismo Científico

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]