Esta vez, cuando el presidente es George Bush, las cosas han cambiado. Esta vez tenemos a un presidente que se ha dispuesto a cambiar la trayectoria por la que llevaban los Clinton a este país por 8 largos años.
Bush ha propuesto decenas de jueces para posiciones vacantes en los 2 años y meses que lleva como presidente y más de un 68% de ellos ¡ han sido RECHAZADOS por la minoría demócrata (liberal… los del partido del Hillary Clinton y Bárbara Boxer).
¿Por qué tantos jueces rechazados?
En realidad el partido de Hillary no tiene la mayoría de votos para rechazar a estos jueces. Si ellos permiten que el voto de estos jueces sea llevado al piso del Senado para que se vote por ellos, de seguro ganarían ya que el partido de Bush tiene la mitad más uno en el Senado. Pero debido a una artimaña llamada "filibustering" (Práctica de Obstruccionismo), han podido esquivar tener que presentar la candidatura de estos jueces antes el Senado en pleno.
El partido de Hillary Clinton (Demócrata) y el Hispano Miguel Estrada
Pues en el caso que nos compete, tenemos a Miguel Estrada. Un Hispano. Miembro de las minorías; Inmigrante; De origen humilde; Etc., Etc., Etc.
En resumen, Miguel Estrada es el candidato contra el cual el "Partido de los Hispanos y el partido de los inmigrantes" ¡NO DEBERÍA atreverse a votar! Sin embargo, lo están haciendo. Ni siquiera permiten que se proponga el nombre de Estrada para que se tome una votación y con la mitad más uno gane el puesto.
¿Por qué tal negativa de los liberales?
Porque en unos meses uno de los miembros de la Suprema Corte de Justicia se retirará. Ese miembro es liberal y el puesto para el que Estrada es propuesto, la Corte Federal de Apelación de Columbia, Washington, es la corte que debe proporcionar el sustituto para ese juez que se retirará. Pues como Estrada es Conservador (se opone al aborto), ¡Eso no lo permitirán los demócratas!


Por favor, haga descanzar su ratón sobre las imágenes
¿Son los demócratas el partido de los Hispanos o no?
¿De verdad verdad…? ¡No!
Los demócratas son el partido de los inmigrantes, que por ignorantes de estos asuntos sociopolíticos, votan por ellos para que les permitan vivir en Estados Unidos sin documentos, o para que pasen leyes que les permitan obtener un visado o una residencia norteamericana, o para que le den amnistía a grupos de inmigrantes que se encuentran en el momento ilegales en territorio norteamericano.
Los demócratas no representan a los hispanos en este país. Los demócratas son enemigos de los hispanos cuando esos hispanos no son demócratas y no votan por pervertidas abortistas como Hillary Clinton o Bárbara Boxer.
Los demócratas no se interesan por el crecimiento de la comunidad hispana cuando les dan Welfare (Asistencia Social) o Medic Aid (Ayuda Médica) aun cuando no estudien o no trabajen simplemente a cambio de un voto cada 4 años. ¡Eso va en detrimento de nuestro pueblo!
Nosotros los hispanos en Estados Unidos no deberíamos querer dádivas. Nosotros deberíamos querer igualdad y condiciones para enviar nuestros hijos a la universidad para que sean ellos quienes se ganen su dinero, no para que los americanos blancos tengan que trabajar para pagar con sus impuestos por los 6 hijos de Lupita (Que está ilegal) o por los 8 hijos de la mujer que abandonó el "El Chino" en el Bronx en Nueva York porque cayó preso por traficar drogas. ¡No! Eso no es lo que los hispanos de honor hemos venido a buscar a este país. Los que hacen eso son la escoria de nuestra raza.
Los padres hispanos que cambian el derecho de saber si su hija salió preñada Y se va a sacar un bebé en el hospital de la esquina y no le importa que el hospital se vea obligado a informarle, ¡No merecen venir a dar vergüenza a este país por una mugrienta visa o por una hedionda residencia!
Permítanme colocarles una reseña biográfica de un Hispano que vino a este país a aportar, NO A MAMAR LA TETA DEL FISCO norteamericano. Un Hispano honroso que NO vino a cortarle la mano a una ancianita en El Bronx para robarle los anillos. Un Hispano trabajador que vino a este país a lograr el mismo "sueño americano" que vinieron a lograr millones de europeos en los últimos 500 años. Un Hispano estudioso, no de esos que vienen a tener hijos para que el Welfare les dé un cheque mensual y cuando el bebé está creciendo y el cheque dejará de llegar… ¡Salen embarazadas otra vez para continuar recibiendo "Ayuda" y "Estampillas" del gobierno. Dios mío… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde está la vergüenza de esos Hispanos compatriotas míos?????????????????????
En este país hay muchos hispanos que me hacen orgulloso de mi raza. Hispanos trabajadores. Honestos. Estudiosos. Honrados. Respetuosos. Obedecedores de las leyes. Cristianos. Esos son los que se levantan temprano, se montan en su tren, van a la factoría, ponen sus 8 horas, regresan a sus hogares, dedican tiempo a sus hijos, les compran sus útiles escolares, en vez de "metérselos de Crack". ¡De esos hispanos se oye poco en este país. Porque esos están trabajando tan duro como trabaja cualquier nativo de esta tierra. Pero existen otros que… (¡mejor me callaré!)
¿Quién es Miguel Estrada?
Miguel Estrada es uno de los candidatos del presidente Bush para servir como juez en la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia. Él fue uno de los once candidatos originalmente seleccionados por el Presidente Bush el 9 de mayo de 2001.
Miguel Estrada nació en Tegucigalpa, Honduras. Emigró a los Estados Unidos cuando aún era un adolescente que casi no hablaba inglés. De ser confirmado Estrada, se convertiría en el primer juez hispano en servir para la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia.
El señor Estrada actualmente está asociado a la firma de Abogados de Gibson, Dunn & Crutcher LLP, en Washington DC donde es miembro del Grupo de Ejercicio de Derecho Constitucional y de Apelación y del Grupo de Investigación de Delitos de Negocios. Mr. Estrada ha defendido 15 casos ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Desde 1992 hasta 1997, Estrada trabajó como asistente del Procurador General de los Estados Unidos. Anteriormente sirvió como asistente del Procurador General los Estados Unidos y jefe de la Sección de Apelación del distrito sureste de Nueva York.
De 1988 hasta 1989, Estrada sirvió como escribiente para el Honorable Anthony M. Kennedy de la Corte Suprema de los Estados Unidos; y de 1986 a 1987 sirvió como escribiente para el Honorable Amalya L. Kearse en la Corte de Apelación del Segundo Circuito de los Estados Unidos.
En 1986, Estrada se graduó magna cum laude, en jurisprudencia de la facultad de derecho de la Universidad de Harvard, donde también se desempeñó como editor de la revista Harvard Law Review. En 1983, Estrada se graduó de la Universidad de Columbia, New York con las distinciones de magna cum laude y Phi Beta Kappa.
¿Por qué no están los hispanos en Nueva York, en Florida y en California en las calles, así como lo estuvieron para oponerse a la guerra en Iraq, demandando que los depravados demócratas permitan que se tome un voto POR UN HIJO EXCELSO DE LA COMUNIDAD HISPANA?
¿Por qué los hispanos que votaron por Hillary Clinton y Barbara Boxer no están enviando Emails y cartas a las oficinas de estas desvergonzadas senadoras para que permitan que se permita la votación a un ÍNTEGRO Y HONROSO HIJO DE LA COMUNIDAD HISPANA?
Permítanme responderles por qué:
Porque aquí en Estados Unidos, especialmente en los tres estados antes mencionados, LA MAYORÍA DE LOS LLAMADOS "LÍDRES HISPANOS", INCLUYENTO A MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANOS" LES IMPORTA UN COMINO el futuro de HIJOS DE LA COMUNIDAD HISPANA COMO MIGUEL ESTRADA, siempre y cuando les permitan vivir en este país.
Existen pastores que yo conozco que prefieren cambiar el derecho de vivir en este país por una residencia o por el derecho de traerse a todos los hermanos que viven allá en su país, usando mentiras, trampas, falsificando documentos, etc. etc. etc. en pos de traerlos para acá. ¡Yo conozco por lo menos 5 casos como estos!
Mi Carta pública a Hillary Clinton
Hace unos meses escribí una carta pública a Hillary Clinton. En ella critico duramente a la comunidad Cristiana y Evangélica neoyorquina que votó por Hillary y le dio la espalda a su oponente Conservador, un hombre que se oponía al aborto, pero que cometió el error de prometer ser duro con aquellos que no pagan impuestos, y con aquellos que rompen las leyes inmigratorias.
En los últimos 8 meses he recibido 6 Emails de nuestros "hermanos cristianos" en Nueva York. TODOS han sido para reprochar mi "odio hacia los inmigrantes". NINGUNO HA SIDO ENVIADO POR UN CRISTIANO O EVANGÉLICO QUE HAYA VOTADO POR HILLARY O BARBARA BOXER Y QUE AL LEER MI CARTA PÚBLICA HAYA ESCUCHADO LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO EN SU CORAZÓN Y ARREPENTIDO SE HAYA PUESTO DE MI LADO.
¡La sangre hierve en mi cuerpo! Me detendré aquí.
Más sobre Miguel Estrada...
Pastor Dawlin A. Ureña
Cambita, San Cristóbal. República Dominicana
Artículos Relacionados:
Regrese a la Página Principal
[Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
| Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
Niños | Prédicas y Estudios del Doctor Ureña | Enlaces]