Miguel Estrada y los líderes hispanos en EE.UU.

Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Obra misionera de ADF

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • ¿Libros?

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Miguel Estrada y los líderes hispanos en EE.UU.
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    ¿Cómo se escoge un Juez en Estados Unidos?

    En el sistema gubernamental norteamericano, el gobierno está dividido en tres poderes.


    Ejecutivo, formado por el presidente, el vicepresidente y sus respectivos gabinetes.
    Legislativo, formado por el Senado y la Cámara de Representantes
    Judicial, formado por los jueces

    Cuando se crean vacantes en el sistema judicial, la constitución norteamericana establece que es responsabilidad del Poder Ejecutivo (Presidente) proponer los candidatos a llenar esos espacios antes el poder legislativo (en el caso que analizaremos adelante, los Senadores). Dr. Miguel Estrada

    Ese sistema anticipa que si un Presidente es Conservador (como Bush), lo esperado es que proponga jueces conservadores para llenar las vacantes necesarias. Si un Presidente es Liberal (como lo era Clinton), proponga jueces liberales.

    ¿Qué diferencia existe entre un Liberal y un Conservador?

    Antes de continuar, y si aún no conoce la diferencia entre lo que significa ser Liberal y Conservador, le recomiendo que lea este artículo, ya que en Estados Unidos eso significa algo, no así en algunos otros países

    ¡Sistema constitucional bien pensado!

    Ese es un sistema que prevé equilibrio y ecuanimidad en el sistema democrático. En una democracia, se espera que las dos corrientes del pensamiento antes mencionadas necesariamente se turnen el poder, lo que proporciona oportunidades de que ninguna de estas dos posiciones sociopolíticas (Conservadora y Liberal) tenga la oportunidad de colocar demasiados jueces de su propia corriente. Este sistema es saludable para una democracia, ya que siempre debe existir un mecanismo de "Chequeos y Balances" para que una democracia funcione.

    Un poco de historia

    Desde la fundación de esta nación, no se había presentado una sola oportunidad en la que el Senado se negara a presentar a la sala una candidatura para juez propuesta por un presidente. Siempre que un presidente proponía un juez, el aspirante era llevado a la sala de votaciones y si la mitad más uno votaba por él, este juez era elegido para llenar la vacante para la que se propuso. Si no lograba los votos, pues el presidente se veía en la obligación de proponer a otro candidato.

    ¿Cómo cambia la situación cuando el Presidente es también Evangélico?

    Esta vez, cuando el presidente es George Bush, las cosas han cambiado. Esta vez tenemos a un presidente que se ha dispuesto a cambiar la trayectoria por la que llevaban los Clinton a este país por 8 largos años.

    Ejemplos de a qué nos referimos:

  • Clinton sacaba 300 millones de dólares anuales del dinero de los que pagamos impuestos en Estados Unidos para dárselo a clínicas abortistas en todo el mundo, para que hicieran abortos a todo el que deseara. Desde República Dominica hasta Rusia. Desde Somalia hasta El Tíbet.
         

  • Bush suspendió esos fondos unos días después de su juramentación.

  • Clinton vetó 2 veces en 2 años consecutivos el proyecto de ley aprobado abrumadoramente, tanto por el Senado, como por la Cámara de Representantes, prohibiendo la criminal e infrahumana práctica denominada Aborto de Nacimiento Parcial, donde el bebé de hasta días antes de nacido es extraído del vientre de la madre, dejando solamente la cabeza adentro. Se le inyecta una gran inyección en la parte posterior de la cabeza al bebé para extraerle la masa encefálica. Una vez el bebé no tiene cerebro… ¡está muerto! y entonces la cabeza es también extraída del vientre de la madre, y eso para Bill y Hilary Clinton, no era considerado un crimen, porque… ¡Técnicamente, el bebé NACIÓ MUERTO!

  • Bush firmó la ley prohibiendo esta práctica tan pronto como el poder legislativo le pasó la ley (hace apenas unos 3 meses).

  • Clinton pasó por DECRETO PRESIDENCIAL, ya que no logró que ni el Senado ni la Cámara de Representantes le pasara la ley, permitiendo a las clínicas y hospitales hacer abortos a niñas menores de 16 años, ¡Sin tener que llamar a los padres de la chica Dr. Miguel Estrada. Magna cum laude de la Universidad de Harvardinformándoles que su hija se disponía a asesinar a su bebé!

  • Bush abolió ese decreto presidencial horas después de haber sido juramentado como presidente.

  • Clinton propuso más de 200 jueces liberales durante sus 8 años, Y TODOS, con la excepción de 3, fueron aprobados por la entonces mayoría republicana en el Senado.

  • Bush ha propuesto decenas de jueces para posiciones vacantes en los 2 años y meses que lleva como presidente y más de un 68% de ellos ¡ han sido RECHAZADOS por la minoría demócrata (liberal… los del partido del Hillary Clinton y Bárbara Boxer).

    ¿Por qué tantos jueces rechazados?

    En realidad el partido de Hillary no tiene la mayoría de votos para rechazar a estos jueces. Si ellos permiten que el voto de estos jueces sea llevado al piso del Senado para que se vote por ellos, de seguro ganarían ya que el partido de Bush tiene la mitad más uno en el Senado. Pero debido a una artimaña llamada "filibustering" (Práctica de Obstruccionismo), han podido esquivar tener que presentar la candidatura de estos jueces antes el Senado en pleno.

    El partido de Hillary Clinton (Demócrata) y el Hispano Miguel Estrada

    Pues en el caso que nos compete, tenemos a Miguel Estrada. Un Hispano. Miembro de las minorías; Inmigrante; De origen humilde; Etc., Etc., Etc.

    En resumen, Miguel Estrada es el candidato contra el cual el "Partido de los Hispanos y el partido de los inmigrantes" ¡NO DEBERÍA atreverse a votar! Sin embargo, lo están haciendo. Ni siquiera permiten que se proponga el nombre de Estrada para que se tome una votación y con la mitad más uno gane el puesto.

    ¿Por qué tal negativa de los liberales?

    Porque en unos meses uno de los miembros de la Suprema Corte de Justicia se retirará. Ese miembro es liberal y el puesto para el que Estrada es propuesto, la Corte Federal de Apelación de Columbia, Washington, es la corte que debe proporcionar el sustituto para ese juez que se retirará. Pues como Estrada es Conservador (se opone al aborto), ¡Eso no lo permitirán los demócratas!

    Bárbara Boxer, Senadora de California. 78% de los hispanos votaron por ella Bill Clinton. 73% de los Hispanos votaron por élHillary Clinton. 82% de los Hispanos votaron por ella.
    Por favor, haga descanzar su ratón sobre las imágenes

    ¿Son los demócratas el partido de los Hispanos o no?

    ¿De verdad verdad…? ¡No!

    Los demócratas son el partido de los inmigrantes, que por ignorantes de estos asuntos sociopolíticos, votan por ellos para que les permitan vivir en Estados Unidos sin documentos, o para que pasen leyes que les permitan obtener un visado o una residencia norteamericana, o para que le den amnistía a grupos de inmigrantes que se encuentran en el momento ilegales en territorio norteamericano.

    Los demócratas no representan a los hispanos en este país. Los demócratas son enemigos de los hispanos cuando esos hispanos no son demócratas y no votan por pervertidas abortistas como Hillary Clinton o Bárbara Boxer.

    Los demócratas no se interesan por el crecimiento de la comunidad hispana cuando les dan Welfare (Asistencia Social) o Medic Aid (Ayuda Médica) aun cuando no estudien o no trabajen simplemente a cambio de un voto cada 4 años. ¡Eso va en detrimento de nuestro pueblo!

    Nosotros los hispanos en Estados Unidos no deberíamos querer dádivas. Nosotros deberíamos querer igualdad y condiciones para enviar nuestros hijos a la universidad para que sean ellos quienes se ganen su dinero, no para que los americanos blancos tengan que trabajar para pagar con sus impuestos por los 6 hijos de Lupita (Que está ilegal) o por los 8 hijos de la mujer que abandonó el "El Chino" en el Bronx en Nueva York porque cayó preso por traficar drogas. ¡No! Eso no es lo que los hispanos de honor hemos venido a buscar a este país. Los que hacen eso son la escoria de nuestra raza.

    Los padres hispanos que cambian el derecho de saber si su hija salió preñada Y se va a sacar un bebé en el hospital de la esquina y no le importa que el hospital se vea obligado a informarle, ¡No merecen venir a dar vergüenza a este país por una mugrienta visa o por una hedionda residencia!

    Permítanme colocarles una reseña biográfica de un Hispano que vino a este país a aportar, NO A MAMAR LA TETA DEL FISCO norteamericano. Un Hispano honroso que NO vino a cortarle la mano a una ancianita en El Bronx para robarle los anillos. Un Hispano trabajador que vino a este país a lograr el mismo "sueño americano" que vinieron a lograr millones de europeos en los últimos 500 años. Un Hispano estudioso, no de esos que vienen a tener hijos para que el Welfare les dé un cheque mensual y cuando el bebé está creciendo y el cheque dejará de llegar… ¡Salen embarazadas otra vez para continuar recibiendo "Ayuda" y "Estampillas" del gobierno. Dios mío… ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde está la vergüenza de esos Hispanos compatriotas míos?????????????????????

    En este país hay muchos hispanos que me hacen orgulloso de mi raza. Hispanos trabajadores. Honestos. Estudiosos. Honrados. Respetuosos. Obedecedores de las leyes. Cristianos. Esos son los que se levantan temprano, se montan en su tren, van a la factoría, ponen sus 8 horas, regresan a sus hogares, dedican tiempo a sus hijos, les compran sus útiles escolares, en vez de "metérselos de Crack". ¡De esos hispanos se oye poco en este país. Porque esos están trabajando tan duro como trabaja cualquier nativo de esta tierra. Pero existen otros que… (¡mejor me callaré!)

    ¿Quién es Miguel Estrada?

    Miguel Estrada es uno de los candidatos del presidente Bush para servir como juez en la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia. Él fue uno de los once candidatos originalmente seleccionados por el Presidente Bush el 9 de mayo de 2001.

    Miguel Estrada nació en Tegucigalpa, Honduras. Emigró a los Estados Unidos cuando aún era un adolescente que casi no hablaba inglés. De ser confirmado Estrada, se convertiría en el primer juez hispano en servir para la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia.

    El señor Estrada actualmente está asociado a la firma de Abogados de Gibson, Dunn & Crutcher LLP, en Washington DC donde es miembro del Grupo de Ejercicio de Derecho Constitucional y de Apelación y del Grupo de Investigación de Delitos de Negocios. Mr. Estrada ha defendido 15 casos ante la Corte Suprema de los Estados Unidos. Desde 1992 hasta 1997, Estrada trabajó como asistente del Procurador General de los Estados Unidos. Anteriormente sirvió como asistente del Procurador General los Estados Unidos y jefe de la Sección de Apelación del distrito sureste de Nueva York.

    De 1988 hasta 1989, Estrada sirvió como escribiente para el Honorable Anthony M. Kennedy de la Corte Suprema de los Estados Unidos; y de 1986 a 1987 sirvió como escribiente para el Honorable Amalya L. Kearse en la Corte de Apelación del Segundo Circuito de los Estados Unidos.

    En 1986, Estrada se graduó magna cum laude, en jurisprudencia de la facultad de derecho de la Universidad de Harvard, donde también se desempeñó como editor de la revista Harvard Law Review. En 1983, Estrada se graduó de la Universidad de Columbia, New York con las distinciones de magna cum laude y Phi Beta Kappa.

    ¿Por qué no están los hispanos en Nueva York, en Florida y en California en las calles, así como lo estuvieron para oponerse a la guerra en Iraq, demandando que los depravados demócratas permitan que se tome un voto POR UN HIJO EXCELSO DE LA COMUNIDAD HISPANA? El Presidente Bush presenta a 11 jueces de los a solamente uno se le ha permitido el voto.

    ¿Por qué los hispanos que votaron por Hillary Clinton y Barbara Boxer no están enviando Emails y cartas a las oficinas de estas desvergonzadas senadoras para que permitan que se permita la votación a un ÍNTEGRO Y HONROSO HIJO DE LA COMUNIDAD HISPANA?

    Permítanme responderles por qué:

    Porque aquí en Estados Unidos, especialmente en los tres estados antes mencionados, LA MAYORÍA DE LOS LLAMADOS "LÍDRES HISPANOS", INCLUYENTO A MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANOS" LES IMPORTA UN COMINO el futuro de HIJOS DE LA COMUNIDAD HISPANA COMO MIGUEL ESTRADA, siempre y cuando les permitan vivir en este país.

    Existen pastores que yo conozco que prefieren cambiar el derecho de vivir en este país por una residencia o por el derecho de traerse a todos los hermanos que viven allá en su país, usando mentiras, trampas, falsificando documentos, etc. etc. etc. en pos de traerlos para acá. ¡Yo conozco por lo menos 5 casos como estos!

    Mi Carta pública a Hillary Clinton

    Hace unos meses escribí una carta pública a Hillary Clinton. En ella critico duramente a la comunidad Cristiana y Evangélica neoyorquina que votó por Hillary y le dio la espalda a su oponente Conservador, un hombre que se oponía al aborto, pero que cometió el error de prometer ser duro con aquellos que no pagan impuestos, y con aquellos que rompen las leyes inmigratorias.

    En los últimos 8 meses he recibido 6 Emails de nuestros "hermanos cristianos" en Nueva York. TODOS han sido para reprochar mi "odio hacia los inmigrantes". NINGUNO HA SIDO ENVIADO POR UN CRISTIANO O EVANGÉLICO QUE HAYA VOTADO POR HILLARY O BARBARA BOXER Y QUE AL LEER MI CARTA PÚBLICA HAYA ESCUCHADO LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO EN SU CORAZÓN Y ARREPENTIDO SE HAYA PUESTO DE MI LADO.

    ¡La sangre hierve en mi cuerpo! Me detendré aquí.

    Más sobre Miguel Estrada...

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, San Cristóbal. República Dominicana

    Artículos Relacionados:

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]