El Sello de la Bestia ya está aquí y su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo.
La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, un gobernante europeo le pedirá a todos los pobladores de la tierra que se dejen colocar un sistema de identificación en su mano derecha o en su frente, para así evitar actos de terrorismo, robos, falsificaciones, secuestros, etc. Por supuesto, la tecnología es ideal, pero será mal usada.
Una vez la iglesia ya no esté presente, este gobernante mundial será asesinado y 3 1/2 años después de que la Iglesia sea retirada de la Tierra, el enemigo de Dios, Satanás, vendrá y revivirá el cuerpo de este líder europeo, poseyéndolo y además de declararse Dios y pretender sentarse en el Trono de Dios en el Templo que de Israel, obligará a todos los pobladores de la tierra a que usen el Sistema de Identificación (en la frente o en la mano derecha). Todo el que no lo haga, "no podrá ni vender ni comprar" (Apoc. 13:17) y será perseguido por ser "enemigo de la paz mundial".
Para ver una corta presentación interactiva sobre los pasos que ya se han dado para la implementación de esta tecnología de Identificación Humana, por favor baje esta pequeña presentación (Power Point) y se bendecirá con la sabiduría que ella contiene.