El Árbol de la Evolución lo vemos en todos los libros de "ciencias naturales" y biología. Ahí lo colocan, en las primeras páginas de los libros de texto de los estudiantes de secundaria y de nivel universitario. Es como si con hacerlo insinuaran que la base de las ciencias naturales estuviera basado en la cercioridad inherente existente en lo explicado por el Árbol de la Evolución,
El Árbol de la Evolución insinúa que la vida comenzó a partir de un organismo único (que se desarrolló a sí mismo a partir de químicos muertos - a propósito, ¡no se nos dice cómo!). El Árbol de la Evolución continúa insinuando que la vida de este organismo único continuó avanzando a través de un proceso de selección natural, y de repente, esta vida única en desarrollo de dividió en múltiples formas de vida, que son las formas de vida que hoy vemos a nuestro alrededor.
Origen del Árbol de la Evolución
Este árbol apareció en el libro Origen de las Especies del ateo Charles Darwin, como una ilustración, pero antes de Darwin existía el famoso concepto del árbol. Darwin, sin embargo, le dio forma al concepto apoyado por algunos experimentos periféricos que hizo con gusanos y algunas aves en una isla.
Según el Árbol de la Evolución, la vida vino a través de un ancestro común a través de "descendientes con modificaciones" a través del paso de los cientos de millones de años, y ahora tenemos una inmensa multitud de formas de vida, todos con sus raíces en el Árbol de la Evolución.
Pero… ¿Apoya la evidencia tal dogma evolucionario?
El apoyo evidenciario de las ramas de este árbol tiene un problema… ¡NO SE HAN ENCONTRADO JAMÁS UN SER QUE MURIERA DURANTE SU TRANSICIÓN DE UN SER A OTRO! En el récord de los fósiles los expertos tienen que conceder que la evidencia indica algo totalmente diferente: Que diferentes formas de vida fueron todas enterradas repentinamente bajo la tierra como por alguna catástrofe universal, y cuando esto sucedió, ya todas estas formas de vida parecían total y funcionalmente desarrolladas.
Sin embargo, los escritores de estos libros de texto ignoran descarada y sinvergüenzamente la carencia total de eslabones faltantes en el ridículo y no substanciado reclamo del Árbol de la Evolución. Ellos muestran el Árbol de la Evolución en los libros, sí, a nuestros hijos estudiantes, como si no les diera vergüenza que les falte la evidencia para probar lo que el Árbol de la Evolución reclama que sucedió.
Vida repentina, en vez de lenta transformación
En vez de comenzar como una forma de vida (¡o dos o tres!) y poco a poco dividiéndose en ramas de seres vivos que aunque con características del ser anterior del tronco del árbol, deberían irse diferenciando por sus propias característica, lo que los científicos conocedores y no dogmáticos nos dicen es que la evidencia encontrada en los fósiles muestra la "aparición repentina de las formas de vida "inferiores" (o sea, los más viejos, según la evolución) junto a formas de vida "superiores". En otras palabras, el récord de los fósiles contiene enterrados seres en todo el espectro, desde los seres que alegadamente fueron las raíces de los superiores, y además los seres superiores, los que supuestamente debieron evolucionar de los inferiores.
La Explosión Cambriana
Así es llamada una capa de la tierra que contiene fósiles preservados en excelente estado… EN CASI TODA LA PHYLA (tipos de cuerpo básicos) que alguna vez vivieron, desde almejas de caparazón duro y medusas, hasta las ahora extintas trilobitas, y los peces invertebrados.
Pero que la evidencia nos los apoye no desanima a nuestros amigos "científicos" evolucionistas ateos. Existen extensas capas cambrianas que subyacen por otras rocas y capas sedimentarias pre-cambrianas inmensas, ideales para la preservación de fósiles, pero que desgraciada y confusamente para los evolucionistas solamente contienen ocasionales organismos unicelulares, pero que no contienen ancestros de NINGUNO de los seres de la abundante vida de complejas criaturas marinas… ¡encontrada en capas más profundas cámbricas! Estos genios del génesis no pueden esconder su confusión porque aparentemente nada se desarrolló a partir de ese inicio. Por lo tanto, ¡el Árbol de la Evolución está boca abajo!
Más problemas con el Árbol de la Evolución
A nuestros lectores le sería útil saber que dentro de cada linaje separado existe cierta variedad, pero en el reino animal y humano, la separación es la regla. NO hay evidencia alguna de que tengamos un ancestro común unicelular. ¡Ni las "ramas" y el "tronco" NO EXISTEN! En vez de un despliegue continuo de formas de vida más y más completas, lo que encontramos es complejidad DESDE EL MISMO INICIO y esta complejidad continúa a través de todo el llamado Árbol de la Evolución, aunque existen algunas extinciones en el camino. Esta complejidad que aparece repentinamente nos muestra que estos seres vinieron de evento único.
¿Cómo? ¿Que no han aparecido tipos nuevos básicos desde el principio?
¡Qué bochornoso para la Teoría de la Evolución! En vez de ser usado para adoctrinar a nuestros hijos, el récord de los fósiles DEBE ser usado como una confirmación de la creación.
Para cerrar, permítanme ilustrarles la Teoría de la Evolución
Dos premisas en las que las varias teorías de la evolución están basadas:
1 - Fórmula para la formación del universo:
Nada + Nada = dos elementos + tiempo = 92 elementos naturales + tiempo = todas las leyes físicas y un universo completamente estructurado y organizado, incluyendo las galaxias, los sistemas, las estrellas, los planetas, las lunas en órbita, todos en perfecto orden y balance.
2 - Fórmula evolucionista para la formación de la vida:
¿Cuándo será removida esta basura de nuestros libros de texto? ¿Cuándo será retirada de las aulas de clases de nuestras escuelas y universidades esta barata y deshonesta propaganda ateísta?