Ministerios Antes del Fin

¡Era hora de que la Iglesia de Jesucristo proporcionara respuestas!

Coloque acentos

¿Confundido por las profecías? 
Ver... 
¡Panorama profético!
La Verdad os hará libres

  • Material para la Familia

  • Obra misionera

  • Material para Niños

  • Creacionismo Científico

  • Preguntas y Respuestas

  • Diccionario Profético

  • Declaración de Fe

  • Nuestro Director

  • Lo Último en Profecía

  • ¡Diviértase un poco!

  • Preguntas frecuentes

  • Galería Fotográfica

  • ¡Contribuya!

  • Noticias proféticas

  • Sermones

  • Defienda su fe

  • Diccionario Teológico

  • Testimonios

  • ¿Desea ser salvo?

  • Contáctenos

  • Biblias en Españól

  • La Biblia Responde

  • Sexualidad

  • Multimedia

  • Todo sobre el Rapto

  • Misterios Revelados

  • Encuestas semanales

  • Caricaturas Editoriales

  • Sermones en MP3

  • Música MP3 para bajar

  • Sectas y Religiones

  • Armagedón
    ¡La Última de las Batallas!
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
    (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
    CRS - Creation Research Society)

    Todo comenzó un fresco y tranquilo día - sin nadie esperárselo. Los israelitas trabajaban como cualquier otro día del calendario, haciendo sus quehaceres afanosamente. El Knesset (las cámaras legislativas israelitas) se encontraba en plena sesión, debatiendo una nueva ley, acerca de la posibilidad de eliminar el sábado como un día festivo. Mujeres Arabes se encontraban vendiendo artículos a los turistas en un mercado abierto en el este de Jerusalén. Los sacerdotes levitas preparaban los animales a ser sacrificados en aquella tarde en el recién construido Templo de Jerusalén.

    Sin aviso alguno, como pájaros en el cielo azul, misiles Scud comenzaron a llover sobre Israel, sobre Tel Aviv y los suburbios de Jerusalén. Pero a diferencia de los misiles lanzados durante la Guerra del Golfo Pérsico, estos misiles estaban equipados con cabezas químicas y biológicas binarias. Después del primer sondeo de las muertes y destrucción causadas por aquellos letales armamentos de destrucción moderna, la mayoría de los israelíes que todavía estaban con vida corrían desesperadamente hacia los refugios subterráneos, al tiempo que madres desesperadas intentaban colocar las máscaras antigases a sus niños, pero sin parar de correr, en búsqueda de protección.

    La población entera del mundo civilizado se sentaba horrorizada ante sus televisores, al tiempo que CNN comenzaba una cobertura de 24 horas a partir de 10 minutos después del primer ataque.

    Pero esto sólo fue el principio - sólo una introducción de lo que continuaría sucediendo. Al mismo tiempo los aviones de combate y otros cañones antimisiles intentaban en vano contrarrestar el ataque, pero era inútil. Al despegar eran despedazados en el aire, desde el sur, por aviones de combate Jets procedentes de Iraq y Siria. Ola tras ola de estos escuadrones enemigos hacía pedazos la defensa israelí. Otros escuadrones procedentes de Turquía, Irán y Rusia despedazaban todo lo que luciera como un blanco militar: radares, edificios gubernamentales, escuelas, tanques de guerra, depósitos de agua, palacios, camiones militares, …dentro de doce horas, las Fuerzas Aéreas israelíes, tan altamente estimadas como una de las más preparadas, habían sido reducidos a cenizas. No obstante a que lucharon ferozmente y lograron derribar varias aeronaves enemigas, fueron apabullados por el número infinitamente superior de naves atacantes.

    Al mismo tiempo, informes procedentes del Golfo Pérsico indicaban que una flotilla de 20 naves de guerra norteamericanas, incluyendo el porta aviones George Washington y el USS Trípoli estaban siendo atacados sin provocación por submarinos iraquíes Kilo, por misiles teledirigidos procedentes de barcos y misiles de largo alcance Silkworm lanzados desde bases terrestres.

    En minutos, misiles teledirigidos procedentes de Siria caían sobre blancos estratégicos, tanto militares como comerciales en Israel: una planta de desalinización en Eilat, oficinas del gobierno en Jerusalén, una instalación naval en el puerto de Hafa, una base aérea militar en Dimona. Resultaba claro que este no era un ataque lanzado desde un solo lugar, sino desde varios lugares simultáneamente. Orquestado en Damasco, Teherán o El Cairo. Ahora bien, quien dirigía las operaciones era Moscú. Pero antes de que la gravedad de la situación fuera comprendida en su totalidad en Washington o en Jerusalén, ¡los rusos lanzaban un ataque total sobre Estados Unidos!

    Entonces los rusos, bajo el comando de su líder ultranacionalista, a quien el mundo simplemente no creyó capaz de llevar a cabo sus amenazas hechas durante su campaña presidencial en mayo del 1998, comenzaron lo que bautizaron como "el toque final sobre el sur" - en una arriesgada y desesperada movida para recuperar su lugar como un poder dominante en el mundo y recuperar su orgullo nacional. (Refiérase a Antes del Fin Vol. 5, 8 y 9). Los rusos pensaron que si ellos podían capturar y controlar las reservas petrolíferas del Medio Oriente, así como el estratégico puente de tierra que conecta los continentes europeo, asiático, y africano, ellos podrían reentrar en el juego del control mundial como un "verdadero jugador".

    "Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos (países) contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército…Tú vendrás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra: en esos últimos días te haré venir contra mi tierra …" Ezequiel 38:15 y 16 - Paréntesis mío - Dawlin A. Ureña

    LO FICTICIO Y LO REAL SE ENCUENTRAN EN UN PUNTO DÍA TRAS DÍA MÁS Y MÁS CERCANO

    Esto no es una profecía. Esto no es una predicción de eventos futuros. Empero, es un posible escenario de cómo podría comenzar la Tercera Guerra Mundial de que hemos estado hablando en los últimos tres volúmenes de Antes del Fin - ¡no dentro de 100 años, o dentro de 50, ó de 35; ni siquiera dentro de 20! Esto podría ocurrir muy pronto - casi en cualquier momento.

    La cosa es que usted no tiene que ser un estudioso de las profecías de la Biblia para ver todo esto venir. (Uno de los hermanos más jóvenes de mi esposa Rosemary, es un marino de alto rango en la Marina de los Estados Unidos. !El tipo se graduó Suma Cum Laude en ingeniería Nuclear en la Universidad de Michigan! Déjenme confesarles que aunque ellos, la familia de mi esposa, no creen en las profecías bíblicas -al tiempo que reclaman ser verdaderos "cristianos" católicos- viven con el corazón en las manos cada vez que escuchan una noticia de un movimiento militar por parte de los Estados Unidos, donde su hijo pueda participar. Algo como el último ataque a las posiciones terroristas por parte de los Estados Unidos. Por cierto, el líder de ese grupo de terroristas declaró a la prensa, después del ataque, que "la guerra apenas había comenzado".

    ¿QUÉ DICEN LOS LÍDERES DE LOS PAÍSES ISLÁMICOS, LOS PAÍSES QUE LA BIBLIA PREDICE SE UNIRÁN A RUSIA EN ESE ATAQUE DE LOS ÚLTIMOS DÍAS?

    Presidente de Siria, HAFEZ ASSAD ante sus visitantes de Kuwait:

    "Nosotros, los Arabes hemos declarado una guerra de 100 años para liberar a Jerusalén y Palestina de manos israelitas" y el Presidente Assad continua diciendo: "La guerra puede que haya sidointerrumpida, pero Siria nunca se dará por vencido, hasta que veamos nuestros poblados liberados del control de los israelitas" .

    Primer Ministro de Palestina, Yasser Arafat:

    "Nuestro objetivo es simplemente la liberación del suelo palestino y el establecimiento de un estado. Por lo tanto, los Judíos (israelitas) deben ser removidos, e Israel debe ser aniquilado. No podemos aceptar ni más ni menos que la completa aniquilación de todos los judíos"

    Nota: Este es el hombre que será el presidente del estado palestino y a quien Israel ya ha entregado Jericó, la Franja de Gaza y a solicitud del presiente de los Estados Unidos y los aplausos de su esposa, Hilary Clinton, un 13 % de los territorios ocupados. Pero quiero que no olviden que Israel es un país de un tamaño de 14,000 kilómetros cuadrados. Existen lugares de su territorio donde el país no es más que unos kilómetros de ancho.

    El Mufti o líder religioso de una gran mayoría de los musulmanes (algo así como un cardenal), con asiento en Jerusalén, por supuesto:

    "Los Judíos han sido destinados a ser perseguidos, humillados y torturados para siempre, y es la responsabilidad de los musulmanes cerciorarse de que ellos cumplan con su condena. Los Arabes no podemos dividirnos…Donde Adolfo Hitler falló, nosotros debemos tener éxito".

    Osama Bin Laden, el líder musulmán que fue atacado recientemente por Estados Unidos:

    "Ese ataque por parte de los americanos nos hace ver que nuestra guerra no es solamente en contra de los judíos, sino en contra de los americanos, judíos y los cruzados*". (*Cruzados - Nombre dado a los cristianos durante las Cruzadas, o Guerras Santas para recuperar Jerusalén de los musulmanes.) (Fuente en Inglés: Expeditions that Christians undertook from the 11th to the end of the 13th century to recover the Holy Land from the Muslims - Enciclopedia Británica)

    Abdul Aziz Ibn Saud, uno de los más influyentes líderes político-religiosos del mundo musulmán:

    "Nosotros nunca aceptaremos una paz negociada. Solamente aceptamos la guerra - el Jihad - la Guerra Santa. Hemos resulto bañar las tierras de Arabia y Palestina con la sangre de los infieles (Judíos y cristianos). De no hacerlo así, tendremos que enfrentarnos al martirio designado por Alah a aquellos que no lo hagan".

    El Ayatola Ruhollah Khomeini, ex presidente de Irán y líder religioso de los musulmanes por muchos años. (Este era el equivalente del Papa para los católicos).      

    "Los gobernantes del mundo deberían saber que el Islamismo no puede ser derrotado. El islamismo será victorioso y todos los países del mundo, y el islamismo y las enseñanzas del islamismo prevalecerán en todo el mundo".

    Nota sobre la población musulmana en el mundo: 3 de cada 10 personas en el mundo son musulmanas, y por tanto enemigos de Israel.

    ¿QUÉ NOS DICE LA BIBLIA?

    "Y él (Ismael -el padre de los Arabes) será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él" Génesis 16:12

    "Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos (países) contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército…Tú vendrás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra: en esos últimos días te haré venir contra mi tierra …" Ezequiel 38: 15 y 16

    "…cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán" 1 de Tesalonicenses 5:3

    "Como pasó en los tiempos de Noé, así pasará también en los días en que regrese el Hijo del Hombre. La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio y todos murieron." Mateo 24:37-40

    Pero no obstante a que todo esto está ocurriendo, quizás tú aún seas uno de los que creen que nada va a suceder. Ustedes mismos han leído lo que este tipo, quizás el próximo presidente del segundo país más poderoso sobre la tierra, va a hacer tan pronto llegue al poder. ¿Es que no entienden que éstas no son mis predicciones, pero las de la Biblia?

    Ningún hombre puede proporcionarte salvación. Nadie nacido ni por nacer puede librarte del juicio que ha de venir. ¡Solamente Jesucristo!

    ¡NO TENDRÁS OTRA OPORTUNIDAD! AHORA, ¡NO QUEDA MUCHO TIEMPO!

    La Biblia dice: "Todos han de morir una sola vez, y después viene del juicio…" (Hebreos 9:27)

    Si no aceptas al Señor ahora como tu salvador personal y le das la oportunidad de que te haga una nueva criatura…mañana puede que sea demasiado tarde.

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Cambita, S.C., República Dominicana

    Artículos Relacionados:

    Regrese a la Página Principal

    Comentarios de los usuarios de ADF manejados por Disqus


    [Página Principal | En qué creemos | ¿Deseas ser salvo? | Galería | Defienda su Fe | Enlace o intercambie banners con nosotros
    | Preguntas a los Evolucionistas | Testimonios |
    Niños | Campo misionero | Enlaces]